Desbloquear todos los secretos del DOAU entre todos

Lo que he hecho por el momento es:

-Desbloquear a hitomi: completa el juego con Ein.(necesitas un save del DOA3.

-Desbloquear a Tengu: completa el modo historia con todos los personajes

-Desbloquear a Bayman: completa el juego con Leon.

-20 vestidos para Kasumi : se consiguen 1
5 completando el modo historia cada vez con un vestido nuevo, las opciones del modo historia deven de ser las que vienen por defecto, luego se consiguen 5 mas haciendo lo mismo en dificil. En muy dificil no se consigue ninguno nuevo.

-Para TIna hay 14 en dificultad normal, en dificil estoy en ello.

-Para Lei Fang hay 15 en normal, dificil en curso.

-Para Leon hay 5 o 6 y solo en nivel normal.

-Ayane tiene 15 mas en normal y otros que voy pillando en dificil

Los demas personajes estoy en ello.

-Conseguir vestidos para Tengu, Hitomy y Bayman: se consiguen completando el modo time atak.

-Elegir voces de comentarista: completa el modo exercise (dentro de sparring) con cada personaje para poder elegir su voz. Hay algunos que creo que no se puede (de momento he hecho el de Kasumi, Ayane y Tengu)

Los demás los iré poniendo.

Si álguien Consigue más que lo diga, a ver si entre todos lo encontramos todo.

PD: me falta el último objeto de survival, álguien sabe como encontrarlo?

Edit: he encontrado esto en IGN:

-Cheat: Increase Bouncing
Go to the settings and set your age to 99. This will increase how "bouncy" the girls are.

-Unlockable: Change Arenas
Press X or BLACK while selecting a stage to alter the arena.
Unlockable: Costumes
Beat story mode on each difficulty with every character to unlock every costume.

-Unlockable: DOA3 Booster Pack
To unlock a bunch of extra costumes for your fighters in DOA3, simply unlock all the alternate costumes in Dead or Alive 2 Ultimate. The Booster Pack will appear as a ninja star on the main menu and you can upload the outfits from their. You'll also receive a CG Gallery for your trouble.
Submitted by - Nightkrwling01

-Unlockable: Hair Styles
Press WHITE or BLACK while selecting characters to alter their hair
Una pregunta tonta, los saves del DOA3 y del DOAX tienen que ser tambien version NTSC no? Y los reconoce solo o hay que cargarlos??
Por cierto los trajes algunos son para flipar la verdad, no se si no se han pasado en algunos un poco jejeje [looco]
Yo tengo el save del DOA3 PAL y he conseguido a hitomi (no hace falta cargarlos).

ATENCIÓN: hay dos trajes ocultos para Hayabusa, para uno se necesita el Hurricane pack y para el otro haber completado Ninja Gaiden en Hard!
the_master escribió:ATENCIÓN: hay dos trajes ocultos para Hayabusa, para uno se necesita el Hurricane pack y para el otro haber completado Ninja Gaiden en Hard!

Uaaaaaaaaaaaaaahhh [flipa]
De christie ni hablar... parece que no viene como personaje oculto .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fabrizotus escribió:De christie ni hablar... parece que no viene como personaje oculto .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Christie sale en la galeria de fotos. Cuando consigues todos (me parece) los vestidos (tal y como te ha dicho the_master) desbloqueas este modo. Ves a todas las chicas del Dead or Alive Xtrem beach voleyball en foticos.

La verdad es que no le veo la gracia :-?
Una curiosidad de algo que me ha llamado mucho la atención: ¿esto de que hagan falta savegames o méritos en otros juegos para desbloquear nuevas cosas pasa en algún juego más? Es que es la primera vez que lo veo y me ha sorprendido muchísimo.
YA LO TENGO TODO!

Lo de el Hurricane pack es mentira (supongo)
Me he pasado el Ninja gaiden en normal y tengo a Hayabusa futurista y otro de raro.

A ver, hay 20 vestidos para Kasumi, Ayane y Ley Fang. 9 HAyabusa.8 Bas, Gen Fu, Jan Lee y Zack....... los demás no me acuerdo XDDD

El último objeto de coleccion es una medalla que deja caer el enemigo nº 50 del survival.

Cuando lo desbloqueas todo aparece la galeria, un vídeo y el Booster pack del DOA3 NTSC.

Sal12
Que es eso del booster pack?? yo aún estoy desbloqueando cosas... JUego en very hard, pero aún asi me sigue pareciendo muy facil i me acabo rallando...

poz decirme!!! quE es!!! que es!!!!! QUIERO SABERLO!!!!
La version americana no traia los trajes ocultos que aquí teniamos, así que con la OXM dieron el dicho booster pack, que te instalaba dichos trajes.
He desbloquedo algunas, xo no se pa q sirven!!
mAsAnLu escribió:He desbloquedo algunas, xo no se pa q sirven!!

Para poner de comentaristas en las peleas a los personajes del juego. El que dice que ganas, pierdes.....
Mirando en los foros de Ninjahacker he encontrado un post donde un forero dice y pone fotos de que Christie y Brad estan en el DVD del Ultimate, pero que lo mas seguro que sean activados por via live, una pena para los k no podemos permitirnos el Live, aunque me sigue pareciendo injusto que incluyan a Hitomi y a Christie no. ¡¡¡¡Tiene el mismo derecho!!!! [carcajad]

Por cierto..¿como se hacen los movimientos especiales para pasar a otro sitio del escenario? Si, eso k hacia Zack con Jann lee como snowboard :-?
Por cierto..¿como se hacen los movimientos especiales para pasar a otro sitio del escenario? Si, eso k hacia Zack con Jann lee como snowboard
Ni idea [noop]

Lo de Cristie, espero que sea cierto.

También leí álgo de pasar los movimientos de tina del 2 al 3 o del 3 al 2, no sé
Ya se como se hacen esos movimientos especiales [666] Os aconsejo que vayais al modo sparring, y los ataques que salen con letras rojas y no se pueden seleccionar son esos para pasar de una parte del escenarioa a otra con la interaccion de un personaje, pero ojo, solo se pueden hacer en las cuestas. El mas facil es apretar solo el a delante de la cuesta(teneis k ver el de tina [666] )
pues no hay forma de desbloquear a hitomi, ya lo podrían haber puesto por defecto.

Por lo que he entendido, necesito un save de DOA3, pero este save ha de tener alguna característica, o basta con jugar una partida en cualquier modo y salvarla.

Después me tengo que pasar con el Ein algun modo de juego pero que no sea el History, lo digo porque yo me he pasado dos modos diferntes, el time attack y otro más que no me acuerdo y nada.

Y otra cosa, porque todos los save que me he bajado del DOAU, con todos los personajes ya desbloqueados, me dice que está corrupto, porque ya les ha pasado esto a varias personas.
15 respuestas