Desbloquear Un Disco Duro Xbox

tengo un disco duro de xbox y quiero hacerlo funsionar en windows al hacerlo quiero formatearlo y me da error porque una clave que hay que desbloquear antes de formatear

osea que necesita un programa no se cual que pueda formatearlo y desbloquearlo si alguien sabe de otro que lo haga reconocer en windows por favor que lo explique
Tu xbox esta chipeada o Xploiteada? Si es asi ay modchips que te lo debloquean (por ejemplo mi Xenium ICE), i ay un programa que tambien lo haze, el configmagic (estava en el zxbinstaller 2.2), i creo que desde linux tambien se podia pero te hacia falta la clave de desbloqueo, no estoy seguro
Yo estoy en una situación similar. Dispongo del HD y de la XBox donde se lockeó.
El problema es que el chip de la consola no tira y no dispongo de ningun juego para aprovechar exploits.
Cual seria la forma mas rapida/barata de deslockearlo en la XBox, o de obtener el password para deslockearlo en el PC?

Por un problema logistico no he podido hacer aun el hotswap con el PC. Pero aunque lo consiguiese, eso me deslockearia el HD solo para esa vez, o me permitiria quitar definitivamente el lock?
RedDwarf ay un cd de auto arranque de linux para pc que te hace el xploit, enxufas el disco duro de la X en el pc, arrancas el pc con el disco duro i el cd de linux para el xploit, i ya ta, xbox xploiteada :-P

Creo que de la misma manera que havia un cd de autoarranque del xploit havia otro que te desbloqueava el disco duro
3 respuestas