Hola Mala,
Pues no me he enterado de nada....llevo unos días (poquitos) en el mundo XBOX.....cuanto más leo, más perdido estoy, eso que dice la gente de que ponerle el chip, hacerle exploit o lo que sea a la XBOX, es sencillo, no es cierto....
Para empezar, resulta que sí puedes cambiar el dashboard....si tienes un chip, pero oooh, no hace falta tener el chip....ya que le puedes meter el exploit de las partidas grabadas o del hotswap.....pero (siempre hay un pero) ¡¡¡¡qué mala suerte !!!! resulta que necesitas un juego (de tres posibles) original, una tarjeta de memoria, un pendrive (que sigo sin entender dónde se conecta si la XBOX no tiene puerto USB....), un mando, a Légolas, Dhalsim y la conjunción astral de Saturno y Plutón en referencia a las pirámides egipcias mientras un sexador de pollos hace el pino....
Total, que resulta que no dependes de un factor, sino de una serie de factores....y yo, que vengo del mundo Gamecube (dónde no hay versiones 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 ni 1.6b), infeliz de mí, desmonto la consola, le pongo un chip de 10€ (que Dios bendiga al creador del Xeno), la monto y hale, a disfrutar....
Así que cuando veo un tutorial de XBOX que dice algo de que instalar no sé qué "de forma sencilla", no sé si es ironía fina o un mal chiste....hacer algo en la XBOX, puede ser muchas cosas, pero "sencillo" no es una de las palabras que me vienen a la mente.....
No comprendo nada de lo que dices (bueno, algo así, aunque poco), pero te agradezco que lo compartas con nosotros, en 4 años espero entender todo lo que has dicho ahora.....
Un saludo.