Desbloquear un hd ,para torpes como yo

Un saludo , antes de ayer cree un hilo a ver si me podias echar una mano, para desbloquear un hd con diferente key que la xbox en la que trabajaba.

esto es lo que tengo : xbox 1.4 400gb xecuter 3, bios config live , dvd lg multi de pc adaptado a xbox ,

como la cague: hacia unos 3 o cuatro años que no andava con l xbox , decidi enrredar en cosas que ya no sabia ni para que servian y entonces cargue una eeprom que tenia salvada en el backup del xip y claro era de cuando tenia un hd de 160gb y claro la key no coincidia y hd bloqueado , con todas las saves configuraciones, rooms, bueno que os voy a contar.
NO me dejaba arrancar con dvds booteables para andar el configmatic pues saltava el error 6, desde el flash bios no me dejaba desbloquerar puesto que al estar bloqueado el primer sector del disco es inaccesible , en fin desesperante.

como lo he soluccionado

el primer intento lo he etxo con otra box xipeada, la he arrancado con fernas3.1 he corrido config matic y antes de pulsar verde, he echo hotswapalimmentando el disco bloquado con otra fuente de alimentacion, es decir cambiando la faja unicamente.el configmatic no se a enterado de la ñapa y me ha reconocido mi hd ala perfeccion mostrandome las keys, k las he apuntao, pero despues de todo o que he leido y unos años de esperiencia no se pa ke joder valen,en fin ke le he dao a dessbloquear y despues de que parecia que lo habia conseguido , me decia que unlock fail.Era logico pues este hd no habia sido bloqueado con esta xbox nunca

segundo intento y bueno

He arrancado la xbox mia la que daba el error 06, con un hd cualquiera para que me dejaria entrar en config live , aunke desde config matic posiblemente hubiera servido, he vuelto ha conectar el hd en caliente, de la misma manera que antes, sin interrumpir la alimentacion de ningun disco y cambiando unicamente el conector ide, el config live tampoco se ha coscao, he ido a disk tools, he desblokeao el hd, y como no te dice si bien o , mal, he reiniciao y ya estaba, a funcionar como si n o hubiera pasado nunca nada

unas recomendaciones, a los que tengais xip , no bloqueis el hd nunca, solo os dara complicaciones,y os recomiendo a todos hacer una captura de pantalla del configmatic ademas de salvar la eeprom en un pc.

Espero que le sirva este minituto , o anecdota a alguien, y asi no tenga que perder el sueño haciendo cables imposibles, instalando linux, apuntando miles de numeros y leiendo tutoriales en ingles que dan miedo, jajaja

Gracias por estar ahi
Hola Mala,

Pues no me he enterado de nada....llevo unos días (poquitos) en el mundo XBOX.....cuanto más leo, más perdido estoy, eso que dice la gente de que ponerle el chip, hacerle exploit o lo que sea a la XBOX, es sencillo, no es cierto....

Para empezar, resulta que sí puedes cambiar el dashboard....si tienes un chip, pero oooh, no hace falta tener el chip....ya que le puedes meter el exploit de las partidas grabadas o del hotswap.....pero (siempre hay un pero) ¡¡¡¡qué mala suerte !!!! resulta que necesitas un juego (de tres posibles) original, una tarjeta de memoria, un pendrive (que sigo sin entender dónde se conecta si la XBOX no tiene puerto USB....), un mando, a Légolas, Dhalsim y la conjunción astral de Saturno y Plutón en referencia a las pirámides egipcias mientras un sexador de pollos hace el pino....

Total, que resulta que no dependes de un factor, sino de una serie de factores....y yo, que vengo del mundo Gamecube (dónde no hay versiones 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 ni 1.6b), infeliz de mí, desmonto la consola, le pongo un chip de 10€ (que Dios bendiga al creador del Xeno), la monto y hale, a disfrutar....

Así que cuando veo un tutorial de XBOX que dice algo de que instalar no sé qué "de forma sencilla", no sé si es ironía fina o un mal chiste....hacer algo en la XBOX, puede ser muchas cosas, pero "sencillo" no es una de las palabras que me vienen a la mente.....

No comprendo nada de lo que dices (bueno, algo así, aunque poco), pero te agradezco que lo compartas con nosotros, en 4 años espero entender todo lo que has dicho ahora..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
mi consejo , ponle un chip con un adaptador solder less y a correr

Ademas creo que te queda mucho por leer jejeje n no es nada dificil el exploit
Hola de nuevo,

Eso había pensado yo también, pero por desgracia, nadie los tiene en stock....claro es XBOX y hay que complicarlo todo hasta el infinito....

He pensado en el Ndure 3.1 pero pasa lo mismo, a mitad de hilo descubro que eso es sólo parte de lo que hay que hacerle....así que no he encontrado un tutorial único que no te lleve a otro previo....que te lo cuente todo en ese tutorial, así que con mucho cuidado embalo de nuevo la consola, pongo un anuncio en Ebay y la vendo....problema resuelto.

Es que no puedo más, llevo como 40 tutoriales leídos y estoy hasta el último pelo, antes de haberle hecho nada....Y viendo los problemas que tiene la gente para hacerlo, no me arriesgo, me vuelvo a mi Gamecube que es una pasada.

Edit1: Hola de nuevo, le eché narices y le instalé Ndure y XBMC con EvoX...todo perfecto, además en pleno delirio Xboxeril....me animé a pifiarla para ver si luego era capaz de solucionarlo....y lo hice sin problemas....ahora ya no hay quien me pare..... XD XD XD XD XD

Un saludo.
3 respuestas