desbloquear un MXIC COMO SI FUERA UN WIMBON ???

Buenas tengo un lector con chip MXIC pero haciendo el metodo de corte de pista no consiguo nada mas que Spi Status: 0x8C
y no puedo desbloquear el lector.
Puedo tratar el chip como un wimbon y taladrar el integrado para desbloquearlo.
No se que mas hacerle, he probado todo.
Gracias y saludos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NO, joderias el lector , pues un macronixc no es un winbond , ni se te ocurra , por dentro no son iguales
Hola a mi me paso lo mismo y al final he perdido el punto y no hay manera de detectar el puto lector
voy a intentar dar con la patilla equivalente al punto en el chip haber si de esa manera lo consigo
Y como podria solucionar el el tema?
ME trae loco el lector, los demas siempre me han dado el spi correcto de desbloqueo.
has cambiado de resistencia a mi me funciona con una de 12 ohm has comprobado que el corte no te da continuidad con la mas cercana a el
usa otra resistencia menos o usa el trident de maxumus, y problema resuelto
he conseguido que detecte el mxi de nuevo pero hay un error termina el proceso sin ningun fallo pero monto y luz verde parpadea
el lector y dump primero que extraje me dice que es 0225 creo el firware lt 2.0 con JF y nanai parpadea led verde

¿que puedo probar? gracias este me esta dando guerra jejejejej
disculpa q me meta en el tema pero yo tengo un problema q me tiene mal
lo que pasa para desbloquear el chip MXIC spi en el jungleflasher me sale 0x8c bloqueado y lo q stoy usando es el CK3LITE y no logro desbloquear el spi para hacer la escritura (ya extrai la key). :-?
me paso un caso parecido,era un chip mixc pero afuera en la carcasa desia 0225 procedi a flasshearlo com un winbond (perforando) y no tuve problemas,utlice solo jungle flasher
se pueden usar resistencias de 22, 20, 18, 15 y 10 ohms
asi tmbn estuve yo ayer de echo
y asta que no encontre la resistencia de 15 no se desbloqueo
si es un MXIC ni se te ocurra perforar quedara en muerte instantenea a tu chip
mira amigo te comento lo que me paso a mi

tenia un mx que nunca me daba el estatus del spi 0x00 y siempre me pasaba de 0x8c a 0x8E , probe con 20 ohms , 18 , 15, 10, 5, 1 , y nada

entonces compre el trident de maximus lizard y salio a la primera, creeme que no encontre una forma mas facil de hacerlo, porque jamas me dio el estatus que necesitaba, pero con el trident en dos seg ya estaba desbloqueado,

saludos
Gracias por vuestra colaboracion, voy a probar resistencias mas bajas pero con la de 18 me ha ido perfecto en todo los lectores.
Os cuento nada mas lo pruebe.
a mi el fallo creo que esta en los dos reguladores de tension que traen los de las 3 patitas cogen una temperatura que no es normal
le paso a alguien
lalillo

Si te parpadea y no abre es que has metido un firm que no es valido. De otra version. Restauralo a stock y veras como funciona.
Has logrado extraer y escribir correctamente no?
13 respuestas