Desbloquear winbond bloqueada por lizard

Hola a todos, el mes pasado lleve a flashear mi lectora 0225, y le aplicaron el metodo de geremias ya que tenia un integrado winbond, la razon por la cual no la flashe yo mismo fue por miedo a hacer mal el procedimiento de desbloqueo y perder mi lectora.
Cuando me la estaba flasheando le pedi que me la volviera a bloquear con la opcion del lizard que estaba usando, ya que creo que aci es mas seguro para Live porque de fabrica vino aci (jeje una supocicion mia), y me advirtio que si se bloqueaba el integrado con un lizard la unica forma de desbloquearlo es con un lizard nuevamente...
Mi pregunta es.. Es cierto eso ? No voy a poder desbloquear mi lectora con el JF solamente o con el programa de geremias ? Alguno probo ?
Ah y otra pregunta mas sencilla, vi el metodo para poner en modo vendor estas lectoras DG-16D4S, el que se hace por medio del Sata-Usb, pero yo no alimento mi lectora con la consola, sino con un CK3, y en el procedimiento dice que primero hay que conectar el usb a la misma consola, como se haria en este caso ?
Gracias a todos por leer..
Un saludo..
1 respuesta