Yo se que de por si conectar todo ya es dificil, pero si mi pc detecta todos los phat y lee las llaves del slim, sera posible que pueda conectarlo con la PC y entonces ataladrarle el punto?? O necesito a fuerzas un USB Pro? Gracias de antemano
rockmetal
MegaAdicto!!!
795 mensajes desde abr 2010 en Tierra de Campeones-Chile
rockmetal escribió:prueba flasheando uno, si no tienes que cambiar a modo ide en la bios. si no resulta debes comprar un adaptador sata o mejor un x360usbprov2.
Gracias por la pronta respuesta,.. La unica manera de saber es hasta hacer el intento entonces?? Aunque ya haya extraido las llaves de la slim no quiere decir que vaya a funcionar la escritura?
Gracias!!
Sarggent
Desarrollando...
3.380 mensajes desde jun 2006 en Bucaramanga,Colombia
yeyomh escribió:Yo se que de por si conectar todo ya es dificil, pero si mi pc detecta todos los phat y lee las llaves del slim, sera posible que pueda conectarlo con la PC y entonces ataladrarle el punto?? O necesito a fuerzas un USB Pro? Gracias de antemano
Es muy probable que te funcione para escribir, que placa tienes??
yeyomh escribió:Yo se que de por si conectar todo ya es dificil, pero si mi pc detecta todos los phat y lee las llaves del slim, sera posible que pueda conectarlo con la PC y entonces ataladrarle el punto?? O necesito a fuerzas un USB Pro? Gracias de antemano
Es muy probable que te funcione para escribir, que placa tienes??