Desbloquear XLBA Kinect party

Hola, resulta que este juego estuvo unas semanas gratis en el Live, pero por tener rgh, no me conecté, claro está xD. El caso, no puedo desbloquearlo por software ni con el XM360, yaris swap, xbla unlocker y sucedaneos. Si, me dice que el juego esta desbloqueado, pero al entrar me sigue diciendo que es una version de prueba. Y mis sobrinos aburridos de los mismos juegos...

Sabeis como se puede desbloquear?
El dashlaunch tiene una opción que los desbloquea, no recuerdo cual, míralo ;)
No, teoricamente automáticamente lo desbloquea . Algunas veces da problemas y se arregla poniendo comtpatch a false en el .ini, pero he probado de todas formas posibles , cargando desde el loador 3.0 o copiando al hdd interno e iniandolo desde ahí, y nada...

Todos los programas me dicen q esta unlocked. Puede ser q este unlocked para un avatar y no para otro? Lo digo x el campo xuid q sale en el yaris swap, no es como otros xbla

Sabeis si cambiando mi profile offline a online (q hacen muchos para temas de ropas y demas) podria solucionarlo?
Tienes que descargarte el XBLA que pesa unos 500 mb y luego en la carpeta meter el archivo que desbloquea todas las escenas, si siguen interesados avisen y les cuelgo el link.
recuerdo que habia que descargar otro xbla para que funcione porque aunque los desbloquearas seguia igual
ironhide666 escribió:recuerdo que habia que descargar otro xbla para que funcione porque aunque los desbloquearas seguia igual

Hay que meter un archivo que desbloquea todo en la carpeta del Kinect party.

Pass:****************

Copian la carpeta 00000002 dentro de la carpeta 5841125C que es la del Kinect party y listo, el juego full con todas las escenas desbloqueadas, no veas como la pasan mis hijas con esto.
Editado por JaRaBcN. Razón: Enlaces a contenido con Copyright
5 respuestas