Reholas!
Después de usar la búsqueda y leerme hilos hasta del año 2003 a día de hoy no me queda claro si se puede desbloquear este micro.
Unos decíais que sí, otros que a partir de la semana XX (cada uno decía una semana distinta) era imposible, otros que puenteando la placa, otros que se podía con el chipset nForce 2 Ultra... Vamos que tengo casi más caos en mi cabeza que antes de leer
También he leido que se puede overclockear simplemente subiendo el FSB, así no hace falta desbloquearlo ni nada, es verdad?
Resumiendo, mi equipo es:
- Placa Base DFI NFII ULTRA-AL (Chipset nForce 2 Ultra)
- Micro AMD 2600+ Barton
- Memoria Kingstom 512 DDR400
- Maxtor 80 Gb SATA
- Leadtek Winfast Geforce 4 Ti 4400
- Capturadora DVB, capturadora TV, bla bla bla
Y el micro ahora mismo está a 35º, la placa a 34º y el HD a 34º
Mis pregutnas son:
- Suponiendo que mi micro esté bloqeuado (no sé cómo comprobar si está bloqueado o no), cómo lo fuerzo? Subo el FSB a pelo? Hasta cuando?
- Si subo el FSB tengo que cambiar algún otro tipo de cosa? Voltajes, los parámetros de la memoria, etc.
- Si no puedo hacerlo así a pelo, puedo desbloquear el micro? Comorrrr???
- Una vez desbloqueado, subo el FSB como si nada? O también el multiplicador? Y debo cambiar algún parámetro de algún otro componente?
Que parrafada Dios... Sorry por el tocho y muchas gracias ya sólo por leerlo. Si alguien me aclara el tema ya las gracias serán multiplicadas x 1000
Saludos!