Desbloqueo 6950 a 6970 y overcloking i5 2500k

Hola buenas tengo unas dudas sobre mutar la grafica R6950 Twin Frozr III Power Edition / OC de 2 Gb.

La he conseguido dejar como veis en las capturas, pero nose si tengo que tocar algo mas como el powert limit (%) que si me deja modificarlo pero nose donde dejarlo,esta por defecto puesto.
Y el core voltage (mV) ese no me deja tocarlo nose porque.

y por ultimo core clock,memory clock donde deberia de dejarlos porque busco y busco pero no me aclaro.

os dejo unas capturas para que veais.

Como dato el 3dmark 11 professional edition me da en extreme (X) una puntuacion de X1867 y en Performance (P) P5726 nose si es mucho o poco o esta bien.
mas pruebas: http://www.3dmark.com/3dmv/4600031

Jugando al far cry 3 se me congela durante unos segundos 7s aprox y vuelve a ir normal pero a los pocos minutos vuelve a congelarse, al volver a poner el CoreClock a 850 y Memory Clock a 1300 por ahora va bien.
si quiero subir los MHz como hago para que sean estables? supongo que tendra que ver con voltajes pero nose donde se modifican ni cuanto.

Gracias de antemano.

Adjuntos

hola buenas solo dejar mi nueva configuracion por si alguien le sirve llevo unas 10 horas jugando le hecho 3 o 4 veces los test cada uno 3dmark vantage,el 11 y el 2013 y todo bien. :
core voltage 1220
power limit +20
memory voltaje +10
aux voltaje +10
core clock 930
memory clock 1451
fan speed auto
por ahora estable nada rarro y temperatura en idle 50 grados y en load no pasa de 74 grados.
resultados 3dmark 2013: http://www.3dmark.com/3dm/400610

(VOY APROVECHAR MISMO HILO PARA EL OC DEL MICRO i5 2500k y la msi Z68A gd65 g3 -edito titulo)

Le hecho oc hasta 4,2 de la siguente manera:
en adjust cpu ratio escrito 42
he desactivado intel turbo boost(disabled)
activado internal pll overvoltage (enabled)
en cpu core voltage escrito 1.2800
eup 2013 (disabled)
C1E Support (enabled)

preguntas:
(1) tengo que tocar algo mas porque leyendo por diferentes webs cada uno hace una cosa y casi todo en ingles y el traductor es un [buaaj]

(2)me he fijado que en el cpu-z esta el core voltage rondando los 1.232 o 1.240 si le puse en la bios 1.2800?

(3)cuando tengo el prime95 puesto me baja el core voltage a 1.192 y eso porque? y siempre esta corriendo entre 4199.93 y 4200.21 MHz, en el cpu-z en cambio en el realtemp 3.70 si baja las frecuencia.

(4) el afterburner cuando enciendo el pc me carga mi perfil pero el voltaje esta de serie que puede ser?

estoy pasandole el prime95 con el metodo de los los 2 tipos de 20 minutos que encontrado por hay.
de temperaturas segun real temp ando core mas alto 64 grados y los demas rondan entre 58 y 61.
Saludos David:

Me gustaria por favor que me pudieras dar unos consejos, estoy jarto de mirar foros en 10 dias y realizar pruebas y no soy capaz de hacer nada. He probado miles de forma y lo unico que he podido hacer es desbloquear los shaders, pero tengo que tener el OC que viene de fabrica quitado, asi que no me sirve de mucho tengo una 6950 TF3 OC, si le tengo quitado el OC porque sino me peta la grafica.

Un saludo.
2 respuestas