Desbloqueo de disco duro y actualización

Buenas a todos.

Un amigo tiene la consola flasheada desde el año pasado. Se conectaba a internet usualmente, pero empezaron los baneos decidió no volver a conectarse por miedo a perder el disco duro. Ahora que la actualización del día 6 de Abril desbloquea el disco duro tenemos una duda:
Ya hemos actualizado la consola, pero ahora no sabemos si al conectarla a internet podría estar baneada, y si nos bloquearan el disco duro (al tener ya puesta la actualización) no podríamos recuperar el disco duro.

No se si se me entiende, pero es simplemente saber si hay peligro de perder el disco duro si se activa digamos el baneo después de haber aplicado la actualización, ya que no se sabe muy bien como funciona el baneo, y quizás la consola esté fichada desde entonces.

Gracias y un saludo.
no creo que se te bloque el disco duro otra vez, aun que espera otra respuesta por si las moscas...
no, aunque banneen a tu amigo no perdera habilidad de instalar juegos en el HDD

Salu2
SEGURAMENTE YA ESTARA BANEADA LA CONSOLA DE TU AMIGO CON ESA ACTUALIZACION SE A DEMOSTRADO QUE BANEAN Y YO TENGO 2 CONSOLAS BANEADAS POR ESTA ACTUALIZACION DE TODAS FORMAS ME DA IGUAL EL CASO ES EL DISCO DURO NO PERDERLO

prueba lo siguiente sin el disco duro conecta el cable de red y prueba la conexion xbox live en configuracion de redes si no has actualizado te saldra la actualizacion le dices que no
y si ya lo has echo te saldra que estas baneado el mensajito de betada

otra cosa es bajate aqui la nueva actualizacion con avatares incluidas
http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm
kikoco escribió:SEGURAMENTE YA ESTARA BANEADA LA CONSOLA DE TU AMIGO CON ESA ACTUALIZACION SE A DEMOSTRADO QUE BANEAN Y YO TENGO 2 CONSOLAS BANEADAS POR ESTA ACTUALIZACION DE TODAS FORMAS ME DA IGUAL EL CASO ES EL DISCO DURO NO PERDERLO

prueba lo siguiente sin el disco duro conecta el cable de red y prueba la conexion xbox live en configuracion de redes si no has actualizado te saldra la actualizacion le dices que no

+1 y gracias por el link
Oks muchas gracias a todos, nos quedamos más tranquilos.
kikoco escribió:SEGURAMENTE YA ESTARA BANEADA LA CONSOLA DE TU AMIGO CON ESA ACTUALIZACION SE A DEMOSTRADO QUE BANEAN Y YO TENGO 2 CONSOLAS BANEADAS POR ESTA ACTUALIZACION DE TODAS FORMAS ME DA IGUAL EL CASO ES EL DISCO DURO NO PERDERLO

No entiendo muy bien...Osea que ya hay baneados con la nueva actualización???? Otra cosa..A ti te banearon despues de meter la actualización del 6 de abril y todavía puedes instalar juegos en el HDD, pregunto porque si la nueva actualización desbanea el disco duro de los vetados en el 2009 entonces a los futuros baneados microsoft ya no debería quitar la posibilidad de seguir usando el disco......Si no conecto el disco duro cuando conecto al live y ya estoy baneado el disco duro se salva del bloqueo???? Perdón por tantas preguntas pero todavía estoy verde con la 360 ya que recientemente me la compré y he estado usando el live hasta ahora sin problemas con el iextreme 1.61 creo...Si ya están baneando esto significa que llegó la nueva ola de baneos??? Y cada cuanto mas o menos hay estas oleadas o simplemente microsoft banea aleatoriamente durante todo el año??? Nuevamente perdón por tantas preguntas.....Gracias de antemano
TE ESPLICO

tenia 2 consolas flasheadas pero no baneadas

actualice solo el disco duro lo quite y se lo puse a otra con el live y actualice

al colocarlo en la que tenia flasheada me di cuenta de que se inutilizo el disco duro y no se actualizo, la probe en el live y estaba baneada
me e esperado 3 dias a que pusieran el link desde la pagina de microsoft lo meti en un peng y se a vuelto a recuperar el disco duro como antes
con lo cual si
te contesto a tu pregunta
si, si se te recupera al disco duro es mas aunque te baneen ya no te inutilizan el disco duro con la nueva actualizacion lo han vuelto a habilitar

ya sabeis done esta el link
kikoco escribió:TE ESPLICO

tenia 2 consolas flasheadas pero no baneadas

actualice solo el disco duro lo quite y se lo puse a otra con el live y actualice

al colocarlo en la que tenia flasheada me di cuenta de que se inutilizo el disco duro y no se actualizo, la probe en el live y estaba baneada
me e esperado 3 dias a que pusieran el link desde la pagina de microsoft lo meti en un peng y se a vuelto a recuperar el disco duro como antes
con lo cual si
te contesto a tu pregunta
si, si se te recupera al disco duro es mas aunque te baneen ya no te inutilizan el disco duro con la nueva actualizacion lo han vuelto a habilitar

ya sabeis done esta el link

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, estoy más tranquilo porque la verdad me importa poco si no me dejan conectarme al live pero lo del disco duro si me preocupaba, gracias por el enlace ya lo descargué y actualice mediante flash usb, y todo va perfecto, espero me dejen disfrutar del xboxlive mientras pueda, ya que me estoy enseñando a las goleadas en pes 2010...
Por cierto.. lo del baneo es en una cierta temporada o van vetando en el transcurso del año arbitrariamente sin que uno pueda predecirlo???
jairomauricio2004 escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rápida, estoy más tranquilo porque la verdad me importa poco si no me dejan conectarme al live pero lo del disco duro si me preocupaba, gracias por el enlace ya lo descargué y actualice mediante flash usb, y todo va perfecto, espero me dejen disfrutar del xboxlive mientras pueda, ya que me estoy enseñando a las goleadas en pes 2010...
Por cierto.. lo del baneo es en una cierta temporada o van vetando en el transcurso del año arbitrariamente sin que uno pueda predecirlo???

Eso mismo nos preocupaba, ya me quedo más tranquilo. Lo del baneo suele ser a finales de año, al menos hasta ahora, para que te compres una nueva en navidad :)
9 respuestas