› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
vuelto a la 1.9 (xboxhdm), lo único que funcionó es usar la opción 6 (extraer la pass de la eeprom que salvé) y 7 (hacer floppy con todo lo necesario). El Fdd que construye arranca con errores pero funciona. PUDE SALVAR EL DISCO DURO ORIGINAL, ALBRICIAS.
luego vino lo malo, formateé desde cero el hd nuevo, intenté lockearlo con el fdd que saqué antes y lo conseguí, pero cuando lo enchufo a la consola, no arranca .
pero tuve una idea , desbloqueé de nuevo (con el mismo disco, las utilidades lockhd unlockhd) y arranco el 1.9 de nuevo y le repito los pasos 6 y 7. Resulta la la pass no solo depende del eeprom, sino que también depende del propio disco, o sea, que me dá una pass diferente. Bloqueo y lo pongo en la negra ¡VICTORIA!
No entiendo muy bien lo de la eeprom virtual, ni su función, no sé si es para evitar los baneos del live o para evitar que se pierda si trasteas con ella...
@ josealejandrom, a mí me ha parecido que lo de la eeprom es la misma, por lo que puedo entender, pero la verdad es que tampoco estoy seguro.
-La eeprom (Aunque sea virtual la tengo).
Luego puedes usar el xboxhdm de nuevo para sacarle la pass correcta (porque la calcula a partir de datos del propio disco y la eeprom que le proporcionamos)
Junto con la eeprom que usé (sacada con el Configmagic lanzado desde el Unleash) hay un fichero cfg (Que no copié al cd del Xboxhdm).
Contiene passwords (todo son ceros).
#Please note ALL fields and Values are Case Sensitive !!
[EEPROMDATA]
XBOXSerial = "307244143505"
XBOXMAC = "00:0D:3A:96:11:25"
OnlineKey = "2A:96:B5:A2:E8:FB:B3:77:38:CF:C0:A1:92:E3:B8:71"
#ONLY Use NTSC or PAL for VideoMode
VideoMode = "PAL"
#ONLY Use 01, 02 or 04 for XBE Region
XBERegion = "04"
HDDKey = "60:D9:94:2A:F4:C3:70:0A:DB:DD:1D:17:AB:A9:FF:58"
Confounder = "0A:42:56:97:E3:70:08:E4"
Lo que me estoy temiendo es que haya puesto algun password sin querer
******* CONFIGMAGIC INFORMATION FILE *******
XBOX VERSION = V1.6
KERNEL VERSION: 1.0.5838.1
XBOX RAM = 64 MBYTES
XBOX SERIAL NUMBER = 307244143505
XBOX MAC ADDRESS = 00-0D-3A-96-11-25
XBOX ONLINE KEY = 2A96B5A2E8FBB37738CFC0A192E3B871
XBOX VIDEO MODE = PAL
XBOX XBE REGION = 04
XBOX HDD KEY = 60D9942AF4C3700ADBDD1D17ABA9FF58
XBOX CONFOUNDER = 0A425697E37008E4
XBOX HDD MODEL = ST380011A
XBOX HDD SERIAL = 5JV1DXL2
XBOX HDD PASSWORD = 15268EE86866BCDA5503442CD9CCAB6B7BBE6D7E
XBOX DVD MODEL = PHILIPS J5 3235C
El unleash que tengo instalado no debe ser completo porque no encuentro "programas, GESTOR NDURE, unidades virtuales".
josealejandrom escribió:El unleash que tengo instalado no debe ser completo porque no encuentro "programas, GESTOR NDURE, unidades virtuales".
visto lo que te acaba de contar hal poca importancia tiene, tu backup de la eeprom hecho con configmagic sirve igual
si tienes curiosidad por localizar el gestor de ndure usa el explorador y busca su "default.xbe" supongo q su carpeta estara en e: apps
El disco lo doy por perdido (En algún momento de debido de meter la pata, sino lo debería haber desbloqueado por los métodos habituales y con las claves que he probado).
En apps no tengo nada (Sólo el configmagic). He buscado por las particiones pero no lo encuentro.
He conseguido lanzar una version diferente de ndure (e:\ndts\unleashx.xbe) que permite instalar dos versiones de unleashx (Basic y retail) ---> Debo tener la Basic.
josealejandrom escribió:El disco lo doy por perdido (En algún momento de debido de meter la pata, sino lo debería haber desbloqueado por los métodos habituales y con las claves que he probado).
vaya pu** el disco bloqueado y no te deja desbloquearlo ni con la contraseña maestra XBOXSCENE ni con TEAMASSEMBLY usando mhdd32 ( hilo_no-puedes-desbloquear-el-disco-duro-prueba-con-el-mhdd_1334000 )
Intentaste otra vez con xboxhdm y lo que te conto chachoman tampoco te sirvio??
quiza rehaciendo la iso con el eeprom.bin que tienes en e:/backups?En apps no tengo nada (Sólo el configmagic). He buscado por las particiones pero no lo encuentro.
He conseguido lanzar una version diferente de ndure (e:\ndts\unleashx.xbe) que permite instalar dos versiones de unleashx (Basic y retail) ---> Debo tener la Basic.
no me suenan nada esas rutas, quiza no tenias el mismo ndure que yo (hace dos post te puse las rutas) sino una version mas antigua (o quiza solo el uxe..). De todas formas unleash es solo un dash (no es el gestor de ndure..)
planteate actualizar el ndure si crees que es necesario (eso y todos los dash que necesites lo tienes en el BH lite que son solo 300mb)
supongo que cuando usaba xboxhdm 1.9 el disco si q estaba en master al final de la faja ide y con el jumper bien