"desbloqueo" de las actualisaciones y kernel

Bueno compis, antes que nada siento no ser muy concreto o correcto con el título pero llebo mucho tiempo desconectado y no e como realizar la pregunta.

Por otro lado he leido ya antes de hacer el postpero no se me despejan las dudas...

El caso es que tengo una X360, se que en su día podía haber esperado pues era exploiteable pero en ese momento no había practicamente nada... fue en la época del Assasins creed 2 y no pude esperar y actualicé... y despues de eso puse el WRC 1

Me gutaría saber si despues de todo ese tiempo la cosa ha avanzado de manera que se pueda "volver atras" o saltar de alguna forma la protección que metia en ese momento la actualisación... leí por aquí algo así como que i se podia con las actualizadas de una forma que daba "impulsos" o algo parecido a la consola haciendo creer al sistema que no tenía esas actualisaciones....

El caso es que seguramente venda la máquina y no quiero que me cojan de "bobo" y la malvenda y resulte que todabía es una consola con "posibilidades" pues me voy a pasar a PC y casi seguro no le de ningun uso

Muchísimas grcias y un saludo, disculpas una vez más por mis explicaciones y títulos
j05u escribió:Bueno compis, antes que nada siento no ser muy concreto o correcto con el título pero llebo mucho tiempo desconectado y no e como realizar la pregunta.

Por otro lado he leido ya antes de hacer el postpero no se me despejan las dudas...

El caso es que tengo una X360, se que en su día podía haber esperado pues era exploiteable pero en ese momento no había practicamente nada... fue en la época del Assasins creed 2 y no pude esperar y actualicé... y despues de eso puse el WRC 1

Me gutaría saber si despues de todo ese tiempo la cosa ha avanzado de manera que se pueda "volver atras" o saltar de alguna forma la protección que metia en ese momento la actualisación... leí por aquí algo así como que i se podia con las actualizadas de una forma que daba "impulsos" o algo parecido a la consola haciendo creer al sistema que no tenía esas actualisaciones....

El caso es que seguramente venda la máquina y no quiero que me cojan de "bobo" y la malvenda y resulte que todabía es una consola con "posibilidades" pues me voy a pasar a PC y casi seguro no le de ningun uso

Muchísimas grcias y un saludo, disculpas una vez más por mis explicaciones y títulos

Lee sobre el RGH.
Si tu consola no es xenon (creo), puede funcionar con el glitch, por lo que es casi lo mismo que el jtag.
Leere pues, no es Jasper "vamos hubiese sido de las buenas en su momento Xd"

Y se podría saber má so menos el valor de esta consola. Sería como digo Jasper, arcade 256 de memoria. sin practicamente uso y con la actualisacion del Assasins creed 2/WRC

Un saludo y gracias
Lee sobre el RGH.
Si tu consola no es xenon (creo), puede funcionar con el glitch, por lo que es casi lo mismo que el jtag.

Como que casi....es LO MISMO o MEJOR.
y si,si se le puede hacer el RGH asta ahora a TODAS.(yo hecho Falcom,Jasper(16,256,y 512),Zephyr,Slim Trinity y todo OK)

PD:yo mismo tengo aquí una Slim que me mandó un coleguita de Galicia(la otra parte de España para mi) ORIGINAL TODO y en LIVE y le acabo de hacer el RGH y TODO OK...Va como un Tiro...Jejeje.(co chip Matrix),asi que sin problema actualizala en LIVE si quieres o por PEN,y hazle el RGH que es un Flipón,
nos vemos en Xlin Kay o XBslink

salu2
Por tanto, esta consola podría tener un cierto valor?
Gracias!!!
j05u escribió:Por tanto, esta consola podría tener un cierto valor?
Gracias!!!

pues si la quieres vender, demas que te dan algo de dinero...

saludos...
No se si llego a entender el ultimo mensaje

Te refieres que me dan algo más por ella o... es que no lo entiendo del todo

Qué se podría pedir por ella. como comento Jasper 256 mb, apenas tendrá 60 horas de uso, flasheada con lt, última actualisación la del assasins creed 2 y no se si el wrc trajo alguna o era la misma que el wrc. Mando original inalambrico, caja original y todo sus cables, con salida hdmi...

Un saludo y gracias
checho escribió:
Lee sobre el RGH.

y si,si se le puede hacer el RGH asta ahora a TODAS.(yo hecho Falcom,Jasper(16,256,y 512),Zephyr,Slim Trinity y todo OK)
salu2

Es casi, mejor no porque siempre arranca enseguida, con el rgh puede tardar un rato. Excepto a la hora de crear la nand modificada, lo demás es todo exactamente igual.
A todas las consolas no se les puede hacer, a las que tienen la placa xenon o corona no se pueden hacer.
Yo tengo una jasper con jtag asi que no sigo mucho el tema del RGH, pero por lo que he leido por encima, se le puede hacer a casi todas las xbox (slim incluidas). Es decir, que no vas a sacar el beneficio que te estas imaginando por tu consola...

Imagino que piensas que tienes una consola exclusiva (que podrias vender cara) como en su momento eran las fat exploitables, sin embargo en la actualidad, yo creo que tiene el valor de una consola de segunda mano y ya revisada... puestos a elegir cogeria de calle una slim antes que una fat.

Que me corrijan si me equivoco y perdona si me he desviado del tema y tus dudas no tenian relación con esto.

Un saludo!
Hoy por hoy, el 90% de consolas en el mercado y todos sus kerneles SON HACKEABLES. Por lo tanto el valor que se le puede dar, es el mismo que cualquier otra xbox360.

Ya pasó, la época donde las consolas Xploiteables con posiblidad de Jtag se vendian a precio de oro.

;)
checho escribió:
Lee sobre el RGH.

NO ES LO MISMO, en Jtag el inicio es instantáneo, en RGH, éste varía de consola a consola y casi nunca es igual.

Y sob
y NO SE LE PUEDE HACER A TODAS, las slim con placa Corona y a las fat con placa Xenon (creo, tienen una restricción pero no recuerdo cuál) son incompatibles con el exploit.
tglaria escribió:NO ES LO MISMO, en Jtag el inicio es instantáneo, en RGH, éste varía de consola a consola y casi nunca es igual.

Y sob
y NO SE LE PUEDE HACER A TODAS, las slim con placa Corona y a las fat con placa Xenon (creo, tienen una restricción pero no recuerdo cuál) son incompatibles con el exploit.

Tienes toda la razón, además en algún CB de falcon tampoco se puede, en alguno de jasper tampoco y las zephyr son una loteria... Así que eso de que se le puede hacer a todas, pues no.
Por tanto, si fuera alguna e la que se pudiera hacer HOmbrew/exploits qué valor aproximado tendría?

Muchísimas gracias una vez más y perdon por las insistencias
j05u escribió:Por tanto, si fuera alguna e la que se pudiera hacer HOmbrew/exploits qué valor aproximado tendría?

Muchísimas gracias una vez más y perdon por las insistencias

como ya te a comentado el aprendiz tu consola es una mas ya que mas del 90% actualmente son hakeables y ademas las jasper son las mas problematicas por tiempo de arranque.
si piensas que tu consola tiene mas valor por que tiene una actualizacion antigua estas equivocado, ya que para hakearla tienes que actualizarla a la ultima actualizacion oficial
13 respuestas