Estrello escribió:hola de donde a donde esta puenteado ?esta a sia el otrolado dela placa ?
ese metodo de desbloqueo no lo savemos ya que se hcia por medio de una perforacion en el chip
un saludo
Hola
El cable esta soldado a ese punto pero esta como cortado, no lo han desoldado bien o eso parece
Un saludo
jrs07jrs escribió:Tengo una controladora original en mis manos y segun parece el cable azul esta conectado a TIERRA porque ahi no hay punto hacia otro diodo o resistencia.
Por otro lado si la imagen es tuya porque esta subrayado en un ovalo rojo el cable azul que mencionas y arriba un circulo rojo en los conectores SATA??
Dime si actualizaste la lectora de la siguiente forma:
Le pusiste el firmware original del xbox 9504 a la PCB luego en el xbox con esa lectora con un pendrive o DVD actualizaste a algun firmware de los ultimos y luego actualizaste el firmware 0272 a Lt 3.0.
Tambien prueba ponerlo en LOCK desde el jungle y darle de nuevo a UNLOCK para ver si te lo desbloquea automaticamente.
Si esto ultimo lo hace bien entonces si, tu lectora esta desbloqueada INFINITAMENTE. A mi en lo personal me parece que esa PCB esta reconstruida para la venta.
Hola
La foto la he tomado con el iphone, si te fijas atras hay un bote de cocacola jeje ha salido bien la imagen
Los ovalos rojos que dicen los he hecho con el paint para que vierais los puntos donde he notado esos puntos de soldadura, en el conector sata han soldado algo seguro pero hay no se han dejado nada xDD
No puedo realizar mas pruebas porque la he montado en la consola de un cliente que me hacia falta, lo siento. Directamente con jungle he actualizado al lt+ 3.0 (0272) no desde la consola
tifu13 escribió:Las placas se vuelven a bloquear con el programa de geremias. pero no es necesario bloquearlas para que te funcionen
Eso es cierto pero me parece raro que justamente esos puntos esten asi cuando nunca he visto ninguna asi... es como si la placa estuviera desbloqueada infinitamente... no se es la primera vez que me pasa
De todas formas voy a enviar un correo a la empresa (que tengo un poco de confianza) y haber que me dicen
Un saludo