Desbloqueo de Winbond solo con maximum lizard?

Hola!
Tengo una duda sobre el flasheo de los liteon 0225 MXCI y Winbond.
He estado viendo que los Winbond, muchos los hacen con el maximum lizard.
El flasheo se puede hacer igualmente con un x360 USBPro?
Si se utiliza el maximum lizard, obligatoriamente hay que usar firmwares de lectores desarrollados por ellos, o se pueden usar los del team xecuter igual?
Y como es para los MXCI?
y una ultima duda sobr eel desbloqueo de los Winbond. Cuando se perfora, el filamento interno hay que cortarlo o solo tocarlo?

Eso solamente
Saludos y gracias!
Gusso está baneado por "troll"
yo lo he hecho con el lizar con un cuter, en la pantalla del lizard apareció desbloqueado, lo programo, lo bloqueo y la puta bandeja sale a toda hostia. Este sistema funciona en menos de un 40% de las veces me parece a mi.
crynof escribió:Hola!
Tengo una duda sobre el flasheo de los liteon 0225 MXCI y Winbond.
He estado viendo que los Winbond, muchos los hacen con el maximum lizard.
El flasheo se puede hacer igualmente con un x360 USBPro?
Si se utiliza el maximum lizard, obligatoriamente hay que usar firmwares de lectores desarrollados por ellos, o se pueden usar los del team xecuter igual?
Y como es para los MXCI?
y una ultima duda sobr eel desbloqueo de los Winbond. Cuando se perfora, el filamento interno hay que cortarlo o solo tocarlo?

Eso solamente
Saludos y gracias!

yo he hecho mi 0225 winbond con x360usb pro y el tuto de jungleflasher
Yo todos los 0225 con el Lizard en modo autónomo y soldador de punta 0,5 sin ningún cadáver por el camino, voy 8 Winbond y 9 MXIC. Los firmwares son los mismos (es el LT+ 1.91 igualmente, lo unico que el archivo es distinto, la descarga en http://cfwfileset.blogspot.com/
Perdona renius, como lo hiciste? sin tocar el chip ni agujerearlo???
Chusty69 escribió:Perdona renius, como lo hiciste? sin tocar el chip ni agujerearlo???

no hombre!, agujereando el chip pero con un bisturi, siguiendo el tuto del jungleflasher y con el x360usb pro, hay que taladrar de una manera u otra siempre
Lleva bastantes winbond y el problema de algunas que rompi fue por mi terquedad y no marcar las coordenadas, una vez que empeze a marcar las coordenas 0 problemas. Siempre con el lizard, dremel, aguja y paciencia!
6 respuestas