desbloqueo GH-040-52 con modbo 4.0

alguien tiene los planos de la ps2 modelo GH-040-52 para modbo 4.0 es que tengo un problema en unos puntos pues en el diagrama que tenia el chip tiene un punto F y en el que esztoy usando no lo tiene
ayuda por favor
Hola!

Aqui tienes los diagramas que hay q usar (por lo menos los que yo estoy usando xD). http://www.xchip.cn/Ps2chips/modbo4.0.html

Supongo que sabras que para esa placa, tienes que seguir los esquemas de la GH-40-51, fijate en las V14 y V16.
Y si todo te va bien, postea, que yo estoy teniendo problemas para leer backups de PSX, originales de PSX, y backups de PS2. Los DVD-video me los lee bien, Estoy buscando soluciones aun, a ver si tengo suerte.

Un saludo!

Editado:
Me auto respondo por si a alguien le puede servir de algo. Resulta que los problemas de carga, pueden ser debidos a alguno de los puntos de la controladora. En mi caso concreo creo q tenia mal el punto B. Tambien influye la longitud de los cables de GND y positivo, antes los tenía kilométricos y ahora los he recortado bastante soldando en puntos altenativos.
Ahora me va como la seda :)
tengo problemas CON ESTE PLAY lo desbloqueo de una u otro forma y solo sale matrix y el disco se PARA pero el disco original normal lee no se uqe hacer acaso hay algun detalle q te4ngo q hacer algun truco. yo creo q los clbles deben estar lo mas cerca al chip osea unan posicion cercana alos puntos de soldar q ago causitas alguien ya lo iso comoooooo
bueno si me contestan se lo agradecere y donde en q lugar puedo soldar osea puntos alternativos cercanos q pueda soldar el gnd y positivo

ya no se q hacer toy como loco
Eso mas o menos me pasaba a mi, parecía que estaba todo correctamente instalado, arrancaba y salia el logo de matrix, pero despues, no era capaz de leer los backups.
La solucion que encontré yo fue, armarme de paciencia, revisar todas las soldaduras, y a raiz de algunas fotos de instalaciones de otras personas, ir buscando puntos alternativos con el polímetro , y poner un cable grueso, o uno doble en la alimentacion y la masa del chip.

Voy a ver si tengo una foto de mi cutre-instalación, para que te hagas una idea d donde tiens que buscar los puntos.

Editado:

Imagen
3 respuestas