desbloqueo sobre xp

Hola, necesito de vuestra ayuda. He conseguido conectar el disco duro original de la xbox al pc, pero está bloqueado. Tengo programas para explorar el disco desde el pc, pero resulta que está bloqueado y no tengo la clave del disco. Sabeis de algún programa que desbloquee el disco desde el xp? Desde msdos no puedo hacerlo ya que no tengo dicho numero, como lo podría hacer, la consola no me arranca y no puedo hacer un backup de c, grácias
gracios por el enlace, lo que pasa es que necesito el numero de desbloqueo del seagate 10g de la box y no tengo ningun backup y el hdd driver me dice que está bloqueado, y si lo hago en msdos con el hdunlock me pide el numero y no lo tengo, como lo podría averiguar?
Pues eso, para saber la clave del hdd, tienes que volver a meter el HDD en la consola y con el programa Configmagic, te dice la clave que tienes, después la apuntas y esa es la que te pide para desbloquearlo, sencillamente. Un saludo.
es que la consola me da tres reinicios y no me abre la bandeja por eso no puedo meter ningun cdrw (no tengo el chip puesto) y no se como sacar el numero para desbloqueo y así desde el pc meter datos al disco duro de la xbox
Vamo a véee.. que creo que no me has entendido bien, lo que tienes que hacer es volver a meter el HDD en la consola ( el disco duro ), no ningún cd, como te venía de fábrica, y usar el configmagic, el problema es que no te funciona la consola, que no te habre la bandeja??', pues tendrás que solucionar ese problema antes, pero lo del disco duro no hay otra manera.
es que no se si he borrado la bios de la consola, y no sé como programarla, y así meto el disco duro original y me lo coge, alguna solucion?
6 respuestas