Desbloqueo WINBOND sin chispasos ni taladro

Hola desidi inscribirme en este espectacular foro despues de visitarlo mucho
para preguntarles respecto lo que esta ofreciendo esta empresa respecto desbloqueo xbox 360 slim lectores liteon 9405 0272 0225 0401 chpset WINBOND sin chispasos ni taladro eso ofresen ellos dicen que lo hacen sin perforar nada solo haciendo puente entre dos chips .

me parece extraño asi es que por eso recurro a ustedes sera verdad o solo es publicidad engañoza ??

http://www.neo-games.cl/tienda/liberacion-xbox-360-slim-174
Pues te dire la pagina parece ser de alguien o alguna empresa que esta informada de lo que hace, es decir por lo menos conocen los modelos de lector y las diferencias entre ellos, por lo que vi no aparece en ni u lado que el desbloquedo lo hagan sin necesidad de perforar, dicen que no taladran igual usan cautin o un desarmador pero a dia de hoy solo hay un metodo que sea sin perforar el chip y es el cambio de pcb o del chip, lo del chispazo pues no hay necesidad desde que una ves desbloqueado lo dejas asi o si lo bloqueas lo del chispaso se usa para desbloquearlo nuevamente, vamos que la primera ves que se desbloquea no hay necesidad de realizar el chispazo (mas que chispazo es el sonido lo que desbloquea el chip asi que incluso un encendedor sin gas serviria), lo de publicidad engañosa seria desde como lo veas, perfectamente podrian realizar el desbloqueo sin taladro solo con un objeto afilado, una aguja o algo parecido asi que desde esa parte no hay engaño.
Compara precios tambien, no se cuanto sea en dls el precio que cobran para tener una referencia, pero no debe ser un precio muy bajo dadas las posibles consecuencias de un mal desbloqueo.
bueno gracias por responder
ello dicen en la pagina que es por software
les mande un mail y dicen que solo hacen un puente entre dos chips del lector aun en el winbond tambien
dicen ocupar un nuevo metodo en que no se perfora el chip en winbond
y eso es asombroso
lo que ellos ofrecen es "real", a lo que voy es que ellos hacen el metodo del "cambiazo", osea que tiene una placa ya preparada con el metodo "pro" (cambio de chip) y se dejan la placa del cliente, y asi la van rotando, no se si se entiende bien, de hecho aca en chile hay varios tipos que hacen lo mismo, pero en lo personal prefiero hacer la perforacion y todos contentos .... llebo alrededor de 100 consolas winbond y todas exitodas, hecharse una es de bruto.
ale_from_sky escribió:lo que ellos ofrecen es "real", a lo que voy es que ellos hacen el metodo del "cambiazo", osea que tiene una placa ya preparada con el metodo "pro" (cambio de chip) y se dejan la placa del cliente, y asi la van rotando, no se si se entiende bien, de hecho aca en chile hay varios tipos que hacen lo mismo, pero en lo personal prefiero hacer la perforacion y todos contentos .... llebo alrededor de 100 consolas winbond y todas exitodas, hecharse una es de bruto.

eres chileno que bueno oye me puedes mandar un mp para contactarme con tigo para desblokear con usted mejor pues
ale_from_sky escribió:lo que ellos ofrecen es "real", a lo que voy es que ellos hacen el metodo del "cambiazo", osea que tiene una placa ya preparada con el metodo "pro" (cambio de chip) y se dejan la placa del cliente, y asi la van rotando, no se si se entiende bien, de hecho aca en chile hay varios tipos que hacen lo mismo, pero en lo personal prefiero hacer la perforacion y todos contentos .... llebo alrededor de 100 consolas winbond y todas exitodas, hecharse una es de bruto.

y de donde puede uno conseguir los chip mt desbloqueados, si en todas lados al parecer esta agotado y ya no hay produccion ?

yo no te digo, que no sea cierto que lleves mas de 100 desbloqueadas con exito, ahora con que digas que hecharse una es de brutos ¬_¬ jaja en serio esa ni tu te la crees, a menos que tengas vision de rayos gamma y puedas ver debajo del silice, para decir que hecharse una es de brutos, la moraleja es, no se crean todo lo que leen [oki]
No creo que tengan un stock tan grande para hacer varias consolas haciendo el cambio de IC, asi que creo que estan diciendo esto para que clientes que no quieren que perforen su IC las lleven donde ellos. Ademas en uno de sus anuncios ponen " que es LT? es un desbloqueo por software que soporta los ultimos juegos inclusive kinect, no te arriesgues a parchar tus juegos y ser baneado". Que yo sepa los juegos deben estar bien parchados para poder jugar online y en el dash 13599 ya exige tener el ap25, ap26 parchado.

No es por tirarles mala onda muchachos, solo es discrepancia en unos puntos de sus anuncios.

saludos.

P.D. Ale from sky, el que un lector resulte defectuoso no es de bruto, hay cierto porcentaje en donde los cables no siempre estan 100% en las mismas coordenadas, de todas las que he hecho, no dire cantidad, me han resultado dos con error, afortunadamente las pude reparar [666]
wayzoken escribió:Hola desidi inscribirme en este espectacular foro despues de visitarlo mucho
para preguntarles respecto lo que esta ofreciendo esta empresa respecto desbloqueo xbox 360 slim lectores liteon 9405 0272 0225 0401 chpset WINBOND sin chispasos ni taladro eso ofresen ellos dicen que lo hacen sin perforar nada solo haciendo puente entre dos chips .

me parece extraño asi es que por eso recurro a ustedes sera verdad o solo es publicidad engañoza ??

http://www.neo-games.cl/tienda/liberacion-xbox-360-slim-174

el desbloqueo lo puedes hacer con por ejemplo un bisturi sin resistencia ni 3,3v, simplemente agujereando el chip en las coordenadas que dio Geremia
amigos es cosa que vean la profundidad del agujero que les han hecho las personas que han estropeado un lector para que vean lo que digo, el agujero es "minimo" y las fotos que he visto de falla son tocando el cableado dentro, como se le llamo a eso?, manos de plomo?, chavo del 8? ...... volviendo al tema principal, estoy casi seguro que estos tipos cambian chip, deben tener su buen stock i/o un porcentaje lo hacen taladrando y le dicen al cliente que no, pero, vaya uno a saber la verdad, hasta aca llego yo, no opinare mas aca XD
Tambien pienso que tienen un stock de placas ya desbloqueadas y listas para flashear y que despues le instalaran al cliente, no creo que se trate de un nuevo metodo mas bien es para hacerse publicidadad ademas eso de flashear consolas sin tener una placa de remplazo si esta mas cañon solo imaginense si el cliente acaba de comprar su consola y al traerla al taller por mala suerte le doy en la mother y no es porque so sepa lo que estoy haciendo si no que los accidentes pasan auque lleve mas de 100 consolas flasheadas [carcajad] [carcajad]
A lo que se refieren con desbloqueo por software es a que no realizan la instalacion de ningun modchip adicional, vamos el flasheo de toda la vida, independientemente de que perforen o no, lo se por que aca dicen asi para todo tipo de alternativas que asi sean, desde el xploit de xbox 1 y memory card de ps2 ...
Bueno hable personalmente con el tecnico que hace estos desbloqueos y termino por confesar que si. perforan los chips en la winbond pero me aseguro que lo hacen con microscopio ajajajajajaja
wayzoken escribió:Bueno hable personalmente con el tecnico que hace estos desbloqueos y termino por confesar que si. perforan los chips en la winbond pero me aseguro que lo hacen con microscopio ajajajajajaja

vaya que le quieren ver la cara a la gente ¬_¬ si te intentaron engañar con eso, que mas se puede esperar, para mi que lleves la consola a otro lado, o pregunta que garantia te dan, porque pcb o chips no hay en existencia de momento, asi que no vaya ser que te lleves sorpresas
Somos bien lammers los chilenos XD .. el unico Chileno que conozco en la scene es XT5 (creador del trucha signer de WII).. algun otro por ahi?? [360º]

También desbloqueo y llego mi "proveedor" con el mismo cuento que estan desbloqueando aca (chile) directo sin perforar.. le dije que ni que fueramos "rusos" para sacar un método antes que los verdaderos cracks..

Por mi parte esperare a tener unas 5 placas de repuesto antes de realizar el Kamikaze unlock (Así cambio el PCB y después perforo con calma y sin el estres de tener al cliente esperando) ;)

Yo trabajo ahi y te puedo asegurar que no cambiamos las placas. Hacemos la perforación sin talado 100% seguro y con mas de 500 consolas desbloqueadas. Para hacer el proceso de forma exacta el punto exacto a perforar se toma con microscopio y luego se genera la perforación.

Saludos!
Yo compre de USA 2 lectoras que me ofrecieron como UNLOCKED, y las compre pensando que eran unas 9504, pero cuando llegaron era 0225 con chip mxic que ellos habian liberado. Ja que vivos los gringos no?
oscar_dex escribió:Yo compre de USA 2 lectoras que me ofrecieron como UNLOCKED, y las compre pensando que eran unas 9504, pero cuando llegaron era 0225 con chip mxic que ellos habian liberado. Ja que vivos los gringos no?

Jejeje, vamos al menos son MXIC ya unlocked, en teorìa dicen la verdad [qmparto]
oscar_dex escribió:Yo compre de USA 2 lectoras que me ofrecieron como UNLOCKED, y las compre pensando que eran unas 9504, pero cuando llegaron era 0225 con chip mxic que ellos habian liberado. Ja que vivos los gringos no?

pues de todos modos te sirven bien. es lo bueno.
...bueno, hasta el momento he modificado unas 25 xbox360 con winbond y todas perfectas... gracias a Dios no he dañado ninguna!!!
La clave del existo, es la paciencia y el cuidado, siempre suave.
GsmMovilChile escribió:La clave del existo, es la paciencia y el cuidado, siempre suave.

si tu lo dices.

no creo, yo llevé la mia ahi y la hicieron frente mio, lo unico que me fije es que le hacen el agujero con un bisturi y un microscopio, nada de taladro si ... #eso
Que bueno que te terminaron diciendo la verdad, pero cuantos no caen en esta farsa y mas aun anuncian que puedes jugar juegos "XGD3" sin que c4eva haya sacado este firm aun
neoXP escribió:

Yo trabajo ahi y te puedo asegurar que no cambiamos las placas. Hacemos la perforación sin talado 100% seguro y con mas de 500 consolas desbloqueadas. Para hacer el proceso de forma exacta el punto exacto a perforar se toma con microscopio y luego se genera la perforación.

Saludos!

ola no crees que es mucha referencia tu eres gustavo el dueño de neo-games

gsmMovilchile tu eres jose campos un trabajador de neo games
y ar22x tu no eres cliente tu eres cristian aguiles de Idelectronics y socio de neo-games te puedo asegurar que ustedes perforan el chip hasta te apuesto lo que quieras que ustedes perforan el chip se hacne pasar por clientes para ganar publico asegurando que no lo perforan
jejeej que pena el admin deveria cerrar el hilo por eso ademas decir que no perforan el chip es una gran mentira yo tambien desbloqueo windbond y llevo muchas ....tambien trabajo en un local pero...en santiago
este foro no creo que sea para publicitarse con mentiras (creo yo ) .
esto es para compartir experiencias y aprender de otras personas que entregan sus conocimientos
sin fines de lucro ....
por favor algun admin que cierre esto que no hace mas que confundir a la gente
miwelx escribió:jejeej que pena el admin deveria cerrar el hilo por eso ademas decir que no perforan el chip es una gran mentira yo tambien desbloqueo windbond y llevo muchas ....tambien trabajo en un local pero...en santiago
este foro no creo que sea para publicitarse con mentiras (creo yo ) .
esto es para compartir experiencias y aprender de otras personas que entregan sus conocimientos
sin fines de lucro ....
por favor algun admin que cierre esto que no hace mas que confundir a la gente

asi es deberian desenmascararlos ya que ellos se hacen pasar por clientes diciendo que llevaron sus consolas los jefes y los socios haciendo pasar por clientes para ganar clientes no es de confiar
salgo en un hilo cerrado XD como chileno puedo decir que dan verguenza estos tipos inventando cosas que no existen hahaha xD
Me recuerda al tipo de Quilpue, un personaje que dice que no desbloquea con LT+ 2.0 porque aun no venden los Dvd's de 3 capas para grabar los juegos........... FAIL!!
28 respuestas