DESBLOQUEO XBOX SLIM

He quedado bien desactualizado y me gustaria hacer un resumen sobre la posibilidad de desbloqueo de la xbox slim.

He buscado y no he podido encontrar mucha informacion.

1.- ¿es posible desbloquear todos los xbox slims a la fecha?
2.- ¿todos los desbloqueos son por software y en las placas madres compatibles con los otros lectores de xbox fat?

Saludos, y gracias por la ayuda.
Buenas menos el lector Hitachi 0500 que creo que nose puede hacer nada aun.Los demas bloqueados creo que si se desbloquean todo solo que depende que modelo si lleva chip mxic o windbond se hace de una manera u otra.Los mxic se podia mediante un metodo que era algo de corte y una resistencia y los windbond son mas complicado creo que haciendo un pequeño agujero en unas cordenadas de un chip.

Los lectores con chip mxic creo que otro metodo de flashear es si cambias el pcb, nose si vale tambien para windbond
pero esto de los chips de los lectores es solo en los hitachi 0500?
Lo raro es que la biblia de desbloqueo aun no esta actualizada y no señala nada respecto al desbloqueo que corresponde a cada lector de la xbox slim. Lo que no quiero es comprar me una (ya que tenia una jasper y por una estupidez la vendi) y quedarme con una consola que no pueda desbloquear yo mismo.
Echale un ojo a este hilo en el cual te explican los métodos de desbloqueo que hay y como reconocer que lector y chip tienes http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021
Serdio escribió:Echale un ojo a este hilo en el cual te explican los métodos de desbloqueo que hay y como reconocer que lector y chip tienes http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021

Tío fíjate un poco a la hora de responder; ese hilo que has puesto está más desfasado que para qué... no ves que aún indica cuando el 0225 no era flasheable ni había nada aún?
Llevas razón, no ha sido muy actualizado, pero al no indicar si su lector es un liteon 0225 tampoco le he dado importancia.

Igualmente, pido disculpas por no haber referido de forma correcta. Espero que des con la clave kzanc :)
Llevas razón, no ha sido muy actualizado, pero al no indicar si su lector es un liteon 0225 tampoco le he dado importancia.

Igualmente, pido disculpas por no haber referido de forma correcta. Espero que des con la clave kzanc :)
pero es que me quiero comprar una consola nueva y no puedo saber de antemano si sera desbloqueable, por ello pregunto sobre las reales posibilidades de desbloqueo.

Yo he flasheado mis 6 antiguas xbox 360, desde hitachi, samsung28, la que se hacia con un spear, y la liteon de una jasper que habia que cortarle las pistas y unirlas despues?.

Podre hacer el flasheo con cualquiera de estos nuevos lectores que se encuentran en la xbox slim?

PD: soy el mismo usuario kzanc, lo que pasa es que ese es de mi hermano.

SALUDOS, y ojala alguien me pueda guiar.
Cynnxs escribió:pero es que me quiero comprar una consola nueva y no puedo saber de antemano si sera desbloqueable, por ello pregunto sobre las reales posibilidades de desbloqueo.

Yo he flasheado mis 6 antiguas xbox 360, desde hitachi, samsung28, la que se hacia con un spear, y la liteon de una jasper que habia que cortarle las pistas y unirlas despues?.

Podre hacer el flasheo con cualquiera de estos nuevos lectores que se encuentran en la xbox slim?

PD: soy el mismo usuario kzanc, lo que pasa es que ese es de mi hermano.

SALUDOS, y ojala alguien me pueda guiar.

claro que se puedes solo que los metodos de desbloque son complicados para usuarios novatos
lo primero que tienes que ver es si es chip mxic o winbond
si es mxic tienes que usar el metodo de los rusos y si es winbond tienes que usar el metodo de geremia
3 ultimas dudas:

1.- ¿como se que chip trae? podria aproximarlo a la fecha de fabricacion?
2.- ¿donde puedo encontrar ambos metodos?
3.- ¿los desbloqueos son compatibles con la ultima actualizacion de xbox 360?, es decir, debo actualizarla primero antes de flashear o al contrario o simplemente, no actualizar a la ultima version!?

SALUDOS:
Hoy, Kl0uD actualizó el índice de tutoriales y podrás encontrar lo que buscas http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021

En cuanto a lo de saber más o menos que modelo de lectora traería tu xbox, se puede aproximar por la información que aparece en la caja (vamos, antes de comprar una echas un vistazo), esto lo puedes ver en este otro post http://www.elotrolado.net/hilo_biblia-de-xbox360_630554_s120

Un saludo y buena suerte.
He leido y creo que esto he podido sacar en conclusion.

Si uno tiene una placa madre compatible el flashero de cualquier xbox slim es solo a traves de softwate?-

Mi placa creo que es compatible ya que la tengo desde que flashie el primer xbox 360 que tuve que fue un hitachi, luego un samsung ms25 y luego un ms28, un benq y 2 liteon el primero que salio, y el ultimo que habia que cortar pistas en su oportunidad!.

¿me aseguro asi que el flasheo de cualquier lectos de xbox slim sera solo por software???.

Por ultimo, pareciera que el flasheo de los 9504 es mas facil que el resto, y a la fecha no existe ningun lector que no sea flasheable??? ESTO EN TODO ESTO CORRECTO!??

Saludos.

Aun me queda dudas sobre la actualizacion del dash, ¿actualizo al ultimo dash antes de flashear?¿ actualizo despues de flashear? o no actualizo nunca?????
Voy a intentar responderte a todo,
Para los lectores de las xbox slim, el número de placas compatibles se ha reducido.
Si no actualizas el dash y tienes un 9504, si es más sencillo de flashear, ya que este no tiene habilitada la protección contra escritura.
Si tienes uno diferente al 9504, la protección va activada y por tanto hay que desactivarla, en este caso el método es más complicado y depende del chip que lleve el lector, si tienes suerte y es un xmic, el desbloqueo es "sencillo". Si tienes winbond, tienes que perforar el chip en unas coordenadas determinadas.
entonces que me recomiendas en un 9504, que flashee sin actualizar a la ultima version y despues me preocupe de no actualizar nunca el dash? Como se activa la proteccion de escritura en estos lectores (ya lei sobre los mxic que hay que cortar y soldar una resistencia y los windbond perforar!)
13 respuestas