Desbloqueos niveles call of duty 2 ?

Hola, he intentado desbloquear los niveles del juego, ya que el mismo, automaticamente me borra toda la partida y tengo que comenzar de nuevo, segun he leido hay un bug que hay que actualizar, pero no la puedo conectar (core, sin cable de conexion).Segun las paginas en las que he mirado, tienes que irte a la pantalla de elegir mision y pulsar ciertos botones,pero no hay manera.Alguien que lo haya hecho, me podria indicar exactamente como?,ya que no me termino de aclarar cuales son los botones que hay tocar,en unas paginas te dicen unos y en otras, otros distintos.Gracias.
No me puedo creer que no hayas actualizado la consola por no tener cable de conexión. Tronco, que cuesta sólo cinco euros en cualquier game y el live silver es gratuito.
El problema que tengo, es que tengo un router inalambrico de telefonica junto al tv, ya que tengo tambien imagenio, y la consola esta en otro cuarto junto al pc,hay que conectar el cable al router no?
El cuarto esta bastante lejos del router por lo que el cable no llegaria.
Lo que no se, es si el cable se conecta de consola a pc o de consola al router inalambrico.
Hola güenas, a mi me pasaba lo mismo q a ti, verás el truco es el siguiente: en la pantalla de elegir misión tiens q dejar pulsados los botones RB y LB durante todo el truco y ahora pulsas <-- <--

--> --> YY todo rapidamente y con los RB y LB pulsados como te dije, verás cpomo te sale

Salu2
La conexion es de consola a router, y 20 metros de cable de red = 10€.
4 respuestas