pues eso, nunca me había interesado por el tema de los juegos on-line, pero ahora que he contratado adsl, me he puesto a mirar varios hilos y me estoy haciendo un cacao. Si alguien me puede hacer un pequeño resumen se lo agradecería. Dudas:
1. Con el router wi-fi de telefóRnica
, puedo conectar la play directamente con el cable de red ,nor?, pero si no puedo utilizar el cable por temas de distancia, qué tengo que hacer, conectar la play al pc y utilizarlo como gateway o existe un adaptador usb wi-fi para ponerlo en la play2?
En el caso de tener que conectarla al pc, puedo guardar en el ordenador las partidas como si fuese el naplink, o no tiene nada que ver?
2. No es necesario tener un hd no?, en el caso de querer instalarlo tiene que tener alguna característica especial (rpm, tamaño). Y para que me va a valer? Ya he visto lo del hd loader, también estaba pensando en lo del ps2/linux, pero no es compatible con el mediaplayer para guardarte los avi? Se pueden guardar las partidas en el disco duro?...
3. Por último, el tema de los juegos on-line. En algunos hilos dicen que no es necesario hacerle nada al backup
, incorrecto no?, hay que utilizar el disc id y parchear la imagen?. Y si es un juego guardado en el hd también?
Juurrrr!, vaya lío. Mostradme el camino
Gracias. Un saludete.