Desbrickear con Despertar del Cementerio

Hola, tengo un problema en mi psp, cuando la enciendo la pantalla se keda en negro y el led de color verde.
He mirado por internet y he descubierto que la tengo brickeada y mucha gente dice que se desbrickea con despertar del cementerio.
Bien, me lo he bajado pero nose que hay que hacer para desbrickearla no lo encuentro por ningun lado, alguien de aqui me podria decir como? o tal vez darme algun link de alguna pagina que diga como, esque no encuentro nada. Que alguien me ayude porfavor me salvariais la vida xD

EDITO- Mi psp es del primer modelo que sacaron, una fat
Hay un programa, despertar del cementerio GUI (Es para la PC) ke te permite preparar unaMemory Stick con los archivos necesarios.
Son varios pasos y hay ke conectar/desconectar la memoria entre pasos para ke kede bien hecha.

Y aparte necesitas una Bateria de Pandora, se pueden hacer por programas en una PSP ya modificada o puedes cortar/soldar unas patitas de la bateria normal pero eso requiere conocimientos de electronica.

Con eso ya la puedes revivir.
Ya tengo bateria pandora y stick magica, las hice yo mismo con despertar del cementerio. Y creo que investigando un poco mas por internet he llegado a la conclusion de que se desbrickea volviendo a "normalizar" la memory y la bateria a su estado original y despues volver a hacer el proceso de "pirateo" de nuevo.
Es asi?
si tienes bateria pandora y memori magic, lo que tienes que hacer es es primero meter la memory, y acto seguido la bateria, veras que la psp se enciende sola, tienes que elegir la primera opcion y esperar a que acabe. despues normalizas la memory formateandola desde la psp y normalizas la bateria si la as pandorizado si es una bateria pandora no tienes que despandorizar,

te dejo los archivos por si te has equivocado.

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp ( como la tienes brickeada pasa al paso 2)
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

ahorra vamos a meter el 5.00 m33-6

actualizar 5.00 m33-4 a 5.00 m33-6 http://www.megaupload.com/?d=J69S4468
Pero esto no vale para PSP 3000 ni placas malditas ¿no?
No, solo vale para fat y slim placa no maldita.
Muchas gracias por contestar, pero ya se cual es el problema xD. Yo jugaba con un memory magica de un amigo la cual se la devolvi.
El otro dia decidi meter musica y coji mi tarjeta no magica de 32mb, la de sony, y no encendia.
Hoy le he vuelto a pedir a mi amigo la tarjeta la he metido y a encendido. Como no puedo quedarme la tarjeta mucho tiempo he decidido comprarme yo una y hacerla magica. Como ya tengo la bateria pandora y la 5.00 m33-4 en la psp, solo hace falta que haga el paso de la memory no? es decir, meter mi nueva memory, usar despertar del cementerio y darle a la primera opcion
Wilimen2 escribió:Muchas gracias por contestar, pero ya se cual es el problema xD. Yo jugaba con un memory magica de un amigo la cual se la devolvi.
El otro dia decidi meter musica y coji mi tarjeta no magica de 32mb, la de sony, y no encendia.
Hoy le he vuelto a pedir a mi amigo la tarjeta la he metido y a encendido. Como no puedo quedarme la tarjeta mucho tiempo he decidido comprarme yo una y hacerla magica. Como ya tengo la bateria pandora y la 5.00 m33-4 en la psp, solo hace falta que haga el paso de la memory no? es decir, meter mi nueva memory, usar despertar del cementerio y darle a la primera opcion

no ya lo tienes, el despertar te lo va a dejar el 5.00 m33-4, lo que tienes que hacer es meter el 5.00 m33-6 y luego el parche prometeus 4

otra cosa es que la psp no enciende si tienes bateria pandora, la bateria pandora lo que hace es arrancar sola en modo servicio para instalar el despertar, pero si tienes otra memory no te va a arrancar, tienes que poner una batera normal, la pandora solo sirve para el despertar del cementerio

descomprime hasta que veas la carpeta UPDATE esa la copias y la pegas dentro de la carpeta GAME ejecuas con X y espera a que acabe
actualizar 5.00 m33-4 a 5.00 m33-6 http://www.megaupload.com/?d=J69S4468

ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIR
Osea que, vuelvo a convertir mi bateria pandora de nuevo en una normal, meto mi nueva memory y ya sigo los pasos para actualizar k me as dicho no?
Perdon por la ignorancia y eso pero esque no se me da muy bien esto xD
Wilimen2 escribió:Osea que, vuelvo a convertir mi bateria pandora de nuevo en una normal, meto mi nueva memory y ya sigo los pasos para actualizar k me as dicho no?
Perdon por la ignorancia y eso pero esque no se me da muy bien esto xD

si estas en 5.00 m33-4 es lo maximo que te va a dejar el despertar del cementerio, lo que tienes que hacer es poner tu bateria en normal y veras que ahora cuando la apages si enciende, para arrancar tu psp con la bateria pandora, lo primero que tienes que hacer es quita la bateria, enchufa el cargador arranca la psp y yna vez encendida pon la bateria ahora tienes que despandorizarla (ponerla normal) y despues actualizas a 5.00 m33-6 y despues el parche prometheus 4
Todo esto con la bateria normal y la nueva memory no? ok muchas gracias creo que ya lo he pillado voi a probar
Wilimen2 escribió:Todo esto con la bateria normal y la nueva memory no? ok muchas gracias creo que ya lo he pillado voi a probar

si claro ya solo te hace falta actualizar lo que te he dicho
11 respuestas