› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kazzuyaxx escribió:si me paso un par de ellas, ya solo te vale borrarlo por msdos con loerase pero no dandole una vez, a mi me costo 5 minutos de darle hasta que me dio creo recordar el status 0x7f no recuerdo bien pero tienes que darle a erase y darle otra vez y otra y otra, prueba, hasta que te salga, los lite on no se brikean
DanteInfe escribió:Lo que debes hacer nuevamente es intentar via ms-dos, borrar el firm, e intentar desde el inicio... La unidad no esta brickeada como tal y verificar cada paso de la modificación [Ya que ahí esta el error].
Cuando apagas y enciendes la unidad la bandeja esta "medio cerrada"? apenas te de el código 80 intenta nuevamente y te saldrá 72... El problema que tienes es de seguir los pasos con un buen tutorial nada mas y tranquilo que esas unidades son difíciles casi imposible de brickear aun mas si tienes el key.
SIDE escribió:VAMOS POR PARTES:
-La bandeja a medio abrir ( o medio cerrar ) y he probado mas de 5, 10, incluso casi media hora borrando y nada, con los 3 programas.
-En dosflash por windows no puedo darle a write directamente porque no me reconoce ningun lector.
-Lo de tener key o demas no me importa xq al tio le puse el lector de mi consola y meti su firm, ahora con este lector semi-brick necesito meterle mi firm xq me ha quedado sin consola.
ivangelillo escribió:SIDE escribió:VAMOS POR PARTES:
-La bandeja a medio abrir ( o medio cerrar ) y he probado mas de 5, 10, incluso casi media hora borrando y nada, con los 3 programas.
-En dosflash por windows no puedo darle a write directamente porque no me reconoce ningun lector.
-Lo de tener key o demas no me importa xq al tio le puse el lector de mi consola y meti su firm, ahora con este lector semi-brick necesito meterle mi firm xq me ha quedado sin consola.
1º no hace falta que este abierta ni a medio abrir para borrar solo dale a borrar con el jungle o l-o-eras poniendo bien el puerto sata en caso de l-o-eras (recuerda que no hay que poner 0x)
BORRAR Y CONSEGUIR STATUS 072 CON JUNGLEFLASHER
1º irse a mtkflash32 dar a lite-on-erase y aceptar la 1ª ventana
2º quitarle la corriente al lector antes de aceptar la 2ª ventana y cuando aceptemos y veamos los puntitos volverle a poner la corriente al lector
3º si se a puesto en modo 072 pero no se ve que halla reconocido la flash sin apagar dar a intro device y ya deberias tenerlo bien si no repetir los pasos.
BORRAR Y CONSEGUIR STATUS 072 CON L-O-ERAS EN CASO DE CUELGUE O FALLO CON WINDOWS
1º Iniciar por msdos y pner l-o-eras.exe puerto sata (el mismo que ponia en jungle sin lo de 0x)
2º seguramente no te de el status 072 a la primera repetir sin apagar el lector ni encender
en algunos casos no pasa de status 080 quitar corriente al lector iniciar el windows y el jungle conectar el lector en ese momento e ir a mtkflash y dar a intro device con eso deberia estar en 072 ya en caso de no salirte a la 1ª reconocido en el jungle y que los botones salgan desactivados elegir otro puerto sata en el jungle para que se activen y volver a elegir otra vez el del lector
SIDE escribió:ni por esas no hay manera, solo me quedaria hacer el flasheo desde dosflash pero con el metodo de los nuevos liteon, cortando el par de pistas para aislar la masa. Me da que tengo el primer ladrillo liteon, lo donaré a la ciencia.
Pirsuit escribió:Haber... un Liteon no se puede brickear... Haz esto:
- Conectalo al puerto SATA y corriente
- Abre el Jungle Flasher (el mas nuevo siempre)
- Te vas a la pestaña MTK FLASH 32 y le das al Boton Lite-on Erase
- Te saldra unos cuantos errores.. tu dale a SI (abajo te saldran puntitos como que esta leyendo)
- En ese momento quitalo de la corriente y vuelvelo a poner de nuevo a la corriente
Con solo eso lo tendras solucionado, ahora te envio un privado de todas formas
Pirsuit escribió:Haber... un Liteon no se puede brickear... Haz esto:
- Conectalo al puerto SATA y corriente
- Abre el Jungle Flasher (el mas nuevo siempre)
- Te vas a la pestaña MTK FLASH 32 y le das al Boton Lite-on Erase
- Te saldra unos cuantos errores.. tu dale a SI (abajo te saldran puntitos como que esta leyendo)
- En ese momento quitalo de la corriente y vuelvelo a poner de nuevo a la corriente
Con solo eso lo tendras solucionado, ahora te envio un privado de todas formas
dosflash liteon e XXXX
@echo off
if "%1" == "" goto usage
if "%2" == "" goto usage
if exist BACKUPS\%2\%1\hack.bin goto step1
echo hack.bin for Xbox 360 s/n %1 %2 no existe - abortando!
goto end
:step1
dosflash w XXXX 1 a0 2 0 4 BACKUPS\%2\%1\hack.bin 0
echo. Firmware Flasheado.
goto end
:usage
echo Digite el serial de la maquina ej. f %1 %2 y luego enter
goto end
:end
EAGLE-1 escribió:hola,primero que nada felicitarlos por este estupendo tema,es bueno ver como ayudan a muchas personas con sus aportes,ahora si al grano
tengo una lite on 74850C,un amigo lo trajo para a actualizarle el firmare,el asusnto fue que no lo pude actualizar,en este momento no recuerdo porque,la cosa es que cuando conectamos el lector de regreso a la 360 se mantiene la luz central parpadeando y le lector no funciona,como si estuviera en modo b,pense que bueno lo mas logico era volverlo a flashear per ahi empezaron los problemas,em en windows apenas prendo el lector(uso el xtractor de maximus) windosw se queda colgado,no puede hacer nada desde windows,sea con la bandeja abierta,cerrada,intermedio,windows se cuelga en el momento que prente el xtractor,listo entonces me voy a DOSFLASH en DOS,primerora me da el status ff80,luego de un par de intentos me da el 072,que bueno pense ya funciono,pero al xtraer los archivos todo dice que esta correcto pero me dice lo siguiente.
los 3 bancos me da OK,pero al final me dice:datasum 0000,en ese momento me di cuenta que algo andaba mal ya que nunca me da 0000,igual saque el pendrive y abri el key con el ultimo jungleflasher y me da el siguiente error:
Loading firmware file O:\TEST.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !
y no me aparece la key y por consecuente no he podido rescatar el lector!! de verdad agradecia muucho su ayuda amigos,muchas gracias!!!
NOTA:probe con el metodo de nitow,todo salio al piede la letra,ya el lector no parpadea pero no me lee nada!! cualquier juego me dice que es un dvd!!,ayuda por favor,gracias!1
tripiloco escribió:EAGLE-1 escribió:hola,primero que nada felicitarlos por este estupendo tema,es bueno ver como ayudan a muchas personas con sus aportes,ahora si al grano
tengo una lite on 74850C,un amigo lo trajo para a actualizarle el firmare,el asusnto fue que no lo pude actualizar,en este momento no recuerdo porque,la cosa es que cuando conectamos el lector de regreso a la 360 se mantiene la luz central parpadeando y le lector no funciona,como si estuviera en modo b,pense que bueno lo mas logico era volverlo a flashear per ahi empezaron los problemas,em en windows apenas prendo el lector(uso el xtractor de maximus) windosw se queda colgado,no puede hacer nada desde windows,sea con la bandeja abierta,cerrada,intermedio,windows se cuelga en el momento que prente el xtractor,listo entonces me voy a DOSFLASH en DOS,primerora me da el status ff80,luego de un par de intentos me da el 072,que bueno pense ya funciono,pero al xtraer los archivos todo dice que esta correcto pero me dice lo siguiente.
los 3 bancos me da OK,pero al final me dice:datasum 0000,en ese momento me di cuenta que algo andaba mal ya que nunca me da 0000,igual saque el pendrive y abri el key con el ultimo jungleflasher y me da el siguiente error:
Loading firmware file O:\TEST.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !
y no me aparece la key y por consecuente no he podido rescatar el lector!! de verdad agradecia muucho su ayuda amigos,muchas gracias!!!
NOTA:probe con el metodo de nitow,todo salio al piede la letra,ya el lector no parpadea pero no me lee nada!! cualquier juego me dice que es un dvd!!,ayuda por favor,gracias!1
METE UNA PELI EN DVD, SI TE LA LEE SERA QUE TENIAS LA KEY MAL.