bueno es mi primera intervencion,pero me parece que os voy a dar la vida a todos aquellos que tengan un psp con TA-88 v3 (placa maldita),hasta ahora solo se podia hacer chicken para
METER EL CF Y CUANDO SE BRICKEABA,solo cabia la opcion de cambiar placa,Bueno pues va la solucion:
se inserta el juego (UMD) ORIGINAL. PES 2010 con la bateria normal de la psp cargada a tope y si no te has cargado la placa que solo ha sido (BRICK),arrancará la psp he fasheará y instalará dicho firm desde el UMD.Espero que os sirva,yó tenia en mi poder 2 con la maldita placa brickeadas y cansado de tenerlas las guardé y los otros dias vinieron y uno de los dueños me pidió la suya para ya que no podia repararse llevarsela a casa y la anecdota es que llevava en su bolsillo un juego que su madre le habia regalado y que no habia probado aún, se fué a la plaza y le dió por insertar el UMD y encender la consola y "BOILA" SORPRESA PSP REPARADA Y CON FIRM 6.00.
Le pedí el juego y le hice lo mismo a la que me quedaba en mi poder aunque no era mia y arrancó
del tiron lo mismo que la otra.PROBAD Y SUERTE COMPAÑEROS.
Ah por cierto contadme que tal voy a seguir el hilo.
(esta solucion mete en la psp el firm 6.00 de sony)