desbrickear

Hola,

despues de leer y leer he llegado a la conclusion de que mi psp se ha convertido en un pisapapeles. la deje de usar durante 3 meses y al volver a hacerlo no encencia. Se quedaba el piloto verde encendido, pero no encendia la pantalla.
He estado leyendo un como va lo de pandora y demas, pero la verdad, no lo tengo muy claro. Si quiero desbrickear mi consola primero tengo q preparar la MS y la bateria no? es decir, no es posible desbrickearla sin usar una q esté bien?
KANTABRON escribió:Hola,

despues de leer y leer he llegado a la conclusion de que mi psp se ha convertido en un pisapapeles. la deje de usar durante 3 meses y al volver a hacerlo no encencia. Se quedaba el piloto verde encendido, pero no encendia la pantalla.
He estado leyendo un como va lo de pandora y demas, pero la verdad, no lo tengo muy claro. Si quiero desbrickear mi consola primero tengo q preparar la MS y la bateria no? es decir, no es posible desbrickearla sin usar una q esté bien?

seguro que despues de esto me vas a odiar por no echarte una mano pero
lo primero seria poner tu firmware y lo segundo tu modelo de psp
siento no poder ser de ams ayuda
CIAU
pues si, creo q seria lo mejor.... ;)

es una FAT y estaba con un firmware oficial, el 3.7, creo. hacia 3 meses q no la usaba, pero funcionaba correctamente. quise volver a usarla y es cuando no encendia. el piloto verde del power si encencia (se apagaba cuando apagaba la consola, no permanecia constante), pero no la pantalla.
no es del boton de brillo ni nada.

gracias
Puede que la batería se haya descargado con el tiempo. ¿Has probado a encenderla con el cargador enchufado?
si tio, tb lo he probado. gracias por la sugerencia
consola brickeada. para la prroxima vez, pasate por el subforo de scene, o incluso por firmwares y modchips, pero no te acostumbres, te hecho una mano.

El brick puede ser debido a una actualizacion mal hecha o a saber que (he visto psp brickearse solas). Para repararlo, en tu caso, necesitaras una Pandora. En scene hay un topic de prestamos de baterias en tu ciudad.

Tambien te puedes hacer tu mismo la bateria a mano, hay un tutorial por ahi, pero has de ser un pquillo experto

O si tienes un colega con una PSP con CFW, que te la pandorice el.

Una vez con la consola pandorizada, busca DC6 (despertar del cementerio 6) e instalalo en tu MS.

Arranca tu consola con la MS y la Pandora puesta y listo.
5 respuestas