desbrickear

hay varias cosas que no entiendo.
mi caso es que todavia esta en garantia y parece que me jode downgrearla(o como se diga) y luego a los cuatro dias se me jode alguna pijada y pierda la garantia, por ello antes de nada queria saber el metodo de la desbrickearla, el caso es que la voi a llevar a una tienda a drowngrearla.
que necesitaria para ir atras, lei el manual del despertar de cementerio 4 que le dabas a la o y te intalaba el 3.8 oficial, pero para ello que necesito una bateria pandorizada y la ms + otra psp???

tengo otra duda, si se me jode un boton que narices les importa en sony o en la tienda si tengo otro fiware que no es el de ellos. se supone que con los 169€ que page ya es mia y sin desarmarla puedo hacer lo que quiera, ademas por tener un cf no es necesariamente que estes pirateando juegos, puedes usar los que ya tienes o no???
con el despertar del cementerio 4 va todo genial. hace una semana que un amigo me lo hizo a mi psp. y va de lujo.
no tuvo problemas de ningun tio.
para desbrikear solo necesitas una bateria pandora y los archivos correspondientes, q en algun tuto estaran
es todo muy sencillo
Con la bateria de la slim se puede convertir a pandora?? eske el otro dia vi un tutorial q decia q si se podia. tambien lei q hace falta otra psp para pillar el cf, es necesario?? eske no conozco a nadie q la tenga. si es necesario, alguien tiene los archivos que hacen falta? gracias
2 respuestas