Buenas a todos, antes de nada pediros disculpas si este es un tema ya tratado pero llevo como mas de dos horas utilizando la busqueda y repasando hilos y no veo nada similar, si esto ya esta tratado, porfavor, ponerme un link o algo que yo no soy capaz de encontrar nada.
El tema es que hacia bastante tiempo que no trasteaba ninguna psp ni entraba por aqui (desde los tiempos del GTA/Lumines, que usaba entonces), y la cosa veo que ha cambiado MUCHO. Bien, hice una MS con el DC3 y sin problemas he conseguido liberar varias psp incluso he subido la mia de 3.30 oe a 3.71m33-2, pero hace unos dias un amiguete me trajo una psp brickeada, venia con una ms falsa de 4gb y por los archivos que alli habia parece ser que tenia instalado un CF, el 3.03.
Bien, la placa es una TA-82 (con el ic1003 detras) y con el mismo DC3 la revivi sin mayor problema
.
El caso es que enseguida empezo a dar problemas, se queda congelada en mitad de un juego y no responde nada, hay que hacerle un hard reset o quitar la bateria. Lo hace tanto desde juegos originales en umd, desde backups, a veces se queda en el mismo XMB... un desastre. Las cosas que he probado son las siguientes: porsupuesto nada mas revivirla le formatee la flash1 desde el recovery, la he reflasheado de nuevo con el DC3, he restaurado los ajustes por defecto desde el recovery y desde el XMB, le puse el upgrade m33-4 (3.71), he vuelto a reflashearla instalando el firm 3.71 original, he probado con mi MS verdadera, sin bateria (conectada a la red xD), con mi bateria... no se que mas probar.
Si desde el 3.71-m33 intento subirla al 3.80m33 me sale el error este de las FFFFD y me dice que no puede, que los ajustes de mi sistema PSP son incorrectos, que llame al servicio tecnico... xD!
Bueno, el caso es que yo no se que mas mirar, si se os ocurre alguna otra cosa, por probar que no quede.
PD: Le hice un nandunp desde 3.71m33-4 y no me salio ni un solo badblock, no se... estoy por pensar que lo mismo en algun porrazo mal dado (se nota que alguno se ha llevado la pobre) algo interno se ha jodio y al estar un rato funcionando se bloquea, lo mismo es un fallo de hardware y no hay nada que hacer.
Gracias por las respuestas (aunque sean para abroncarme si esto esta ya hablado
)
Siempre habeis sido de gran ayuda, a pesar de no haber posteado mucho he aprendido muchisimo en esta web.
Saludos