Desbrikear psp Sin NAND ni na

Hola, pues eso resulta que un amigo me a dado la psp que le han roto, y he hecho la bateria y la memory, y resulta que arranza y funciona todo muy bien el pandora, pero por mucho que lo intento instalar los fw despues no enciende ni funciona ni na... ya no se que hacer, puede ser lo de la NAND? y no hay solucion??

muchas gracias eolianosss
Una vez que has hecho lo del despertar. Prueba a encender sin la bateria. Debería encender, una vez en el XMB mete la bateria y la despandorizas si está pandorizada o si es una bateria pandora comprada usa la original de la consola.
pues no va.... si es una ic1003 tiene algo que ver????

Muchas gracias
Con el DC V7 realiza una reparacion del IDstorage en Opciones de NAND, posteriormente realiza la instalacion con OFW 4.01, realiza copia de seguridad de la NAND y por ultimo realiza la instalacion del CFW 4.01 M33-2. Con eso te deberia de funcionar todo perfecto. Yo tuve un problema con una de las mias, resulta que le intentaba pasar de la 4.01 M33-2 a la 5.00 M-33 y me decia que la configuracion del sistema PSP no era la correcta, busque y me di cuenta que tenia el IDstorage corrupto, lo repare y me funciono a la perfecion la actualizacion. Prueba haber...

Saludos...
3 respuestas