Descagar MU PREMIUM hasta el día 16

he leído esta tarde en una web un método para descargar enlaces PREMIUM de Megaupload gratis hasta dentro de 3 días y funciona !!!

copio y pego

buenas,

mediante linkprivate.net se puede descargar enlaces premium de MU, lo que reprensenta, como sabéis múltiples descargas simultaneas y mayor rapidez.

El tema es tan simple como pasar cualquier enlace de MU a linkprivate (desde el formulario de su página principal), luego linkáis hacia el nuevo enlace, os dirá que tenéis que hacer login y ponéis los siguientes datos:

email: switchblade@iservicesmail.com
password: 13452287w21

y ya está todo hecho. A descargar MU premium gratis !!!
Luego los de Megaupload se mosquean y comienzan otra vez los baneos masivos de las cuentas compartidas. Alegría.
Si de verdad eres asiduo a las DD...por el dinero que es merece la pena tu propia cuenta.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo entiendo que la gente ande buscando cuentas premium gratis porque yo también he pasado por eso.

Pero la verdad que es mejor que te pagues tu cuenta y te olvides de problemas y quebraderos de cabeza para encontrarlas gratis.

[360º]
10€ = 30 días para descargar "legalmente"...

10€ !!!!!!!!
hawk escribió:10€ = 30 días para descargar "legalmente"...

10€ !!!!!!!!

Han subido las tarifas pero que bien +25%!!!
3 meses por 20 euros,algo más de 6 euros/mes....no jodas,eso no es caro si estas todo el día viendo series,juegos y pelis en BR...
maponk escribió:3 meses por 20 euros,algo más de 6 euros/mes....no jodas,eso no es caro si estas todo el día viendo series,juegos y pelis en BR...

+1 [360º]
Si ademas te vale lo mismo para descargar que para usar megavideo, puedes estarte tranquilamente viendote una seire por megavideo mientras que bajas otra con el gestor de descargas de MU
y que decir de los juegos y demas que van por partes... menudo coñado xD
Yo creo que podrian poner la cuenta algo mas barata, unos 6 o 7 € al mes pero aun asi, teniendo en cuenta el servicio que ofrecen y la de archivos que tienen creo que compensa pagar esos 10€/mes

(yo voy tirando del margen gratuito asta que tenga 10€ xD que en verano hay mas gastos :P)
Pues yo te agradezco mucho la información, parece que por aqui a la gente le mola mucho pagar.
UN saludo
blaxinkun escribió:Pues yo te agradezco mucho la información, parece que por aqui la gente le mola mucho pagar.
UN saludo

Esto es EOL...aqui estamos en el taco....
jdownloader >>>>>>>>>>>>>>> all
de todas formas creo que hay gente que no lo ha comprendido, lo que se comparte es una cuenta de linkprivate, no de megaupload, lo que supongo linkprivate tiene algún tipo de acuerdo con MU para ofrecer descargas premium, ya que las ofrece a 3 euros al mes.

saludos
pos yo pago por las cosas que lo valen, y desde que puse MU en mi vida se acabó el descargar como pordioseros XD
Pues yo de mu bajo en modo FREE, y eso que tengo puntos de sobra para unos cuantos meses de premium, pero todavia paso de usarlos...actualmente no es que baje mucho xD
Pues ya no funciona o algo, porque al logear me dice que a expirado cuando intento descargar algo xD
Yo cuando la compre hace unos 7 meses, me costo 70€ 2 años de mega premium...
Ser ultrax escribió:Pues ya no funciona o algo, porque al logear me dice que a expirado cuando intento descargar algo xD

dice:

your premium access will expire on Thursday 16th of July 2009 11:07:14 AM

es decir que dura hasta esa fecha
dblanco escribió:de todas formas creo que hay gente que no lo ha comprendido, lo que se comparte es una cuenta de linkprivate, no de megaupload, lo que supongo linkprivate tiene algún tipo de acuerdo con MU para ofrecer descargas premium, ya que las ofrece a 3 euros al mes.

saludos

Lo que linkprivate tiene es una o varias cuentas premium de megaupload y las revende a múltiples usuarios. Cuando en Megaupload se den cuenta de que hay cuentas desde la que se están descargando simultáneamente 50, 100 o vete tú a saber cuántos usuarios... entonces sacarán la escoba.

Ojo, no critico a quienes se intentan buscar la vida para tener este tipo de servicios sin pagar, todos lo hemos hecho, pero una cosa es encontrar un truquillo por ahí y aprovecharse y otra muy distinta difundirlo a los cuatro vientos para que cientos o miles de personas acudan masivamente. Así solo se consiguen dos cosas: dar un cante tan tremendo que los de Megaupload se dan cuenta enseguida y acaban con el chollo y putear a quienes tienen otro tipo de cuentas compartidas.

Y repito que no es una crítica ni mucho menos al creador del hilo, nada más lejos de mi intención, pero es bueno saber las consecuencias de nuestros actos y lo que pueden traer como efecto colateral.
katxan escribió:Luego los de Megaupload se mosquean y comienzan otra vez los baneos masivos de las cuentas compartidas. Alegría.

Oye, cómo es eso? Es que yo me iba a pillar ésta semana con un amigo una cuenta de MU de 2 añitos, ya lo hice anteriormente con 3 amigos más y no pasó nada... Ahora banean?

Un saludo!
blaxinkun escribió:Pues yo te agradezco mucho la información, parece que por aqui a la gente le mola mucho pagar.
UN saludo

Y, aunque no lo creas, por año renovable...
Pos yo acabo de renovar por 70$ 2 añitos... y sinceramente, desde que uso MU + JDownloader, se acabó la mula y el torrente... para mi una de las mejores formas de disfrutar de 70$...
Yo apenas he usado estos servicios, pero tengo un amigo que quiere hacer una compartida... la duda es, pero como encontrais las cosas?
Yo estoy acostumbrado a ver los torrrents, en pisexy, piratebay, demonoid, etc... o en las news de toda la vida que tenias indices en newzbin... pero en este caso como encuentras los links?
Sospe escribió:Yo apenas he usado estos servicios, pero tengo un amigo que quiere hacer una compartida... la duda es, pero como encontrais las cosas?
Yo estoy acostumbrado a ver los torrrents, en pisexy, piratebay, demonoid, etc... o en las news de toda la vida que tenias indices en newzbin... pero en este caso como encuentras los links?

pon en el google el nombre de lo que busqes y descarga directa y veras todo lo que sale.
Sospe escribió:Yo apenas he usado estos servicios, pero tengo un amigo que quiere hacer una compartida... la duda es, pero como encontrais las cosas?

Pues de la misma forma que los torrents, hay muchas páginas dedicadas a eso. O sino el google de toda la vida xD. Lo unico mas complicado es encontrar enlaces que funcionen ya que caducan cada poco tiempo.

El catalogo de MU es muy amplio, solo hay que saber buscar, hay muchas paginas para descargar desde MU.
Busca por descargas directas en Google.

Salu2.
Lo que linkprivate tiene es una o varias cuentas premium de megaupload y las revende a múltiples usuarios. Cuando en Megaupload se den cuenta de que hay cuentas desde la que se están descargando simultáneamente 50, 100 o vete tú a saber cuántos usuarios... entonces sacarán la escoba.

Ojo, no critico a quienes se intentan buscar la vida para tener este tipo de servicios sin pagar, todos lo hemos hecho, pero una cosa es encontrar un truquillo por ahí y aprovecharse y otra muy distinta difundirlo a los cuatro vientos para que cientos o miles de personas acudan masivamente. Así solo se consiguen dos cosas: dar un cante tan tremendo que los de Megaupload se dan cuenta enseguida y acaban con el chollo y putear a quienes tienen otro tipo de cuentas compartidas.

Y repito que no es una crítica ni mucho menos al creador del hilo, nada más lejos de mi intención, pero es bueno saber las consecuencias de nuestros actos y lo que pueden traer como efecto colateral.

no te falta razón amigo, de hecho parece que a LinkPrivate ya le han tocado las narices. Ahora aparece este mensaje:

Premium Service suspended for abuse

parece que se acabó la broma.
DonVito escribió:Pos yo acabo de renovar por 70$ 2 añitos... y sinceramente, desde que uso MU + JDownloader, se acabó la mula y el torrente... para mi una de las mejores formas de disfrutar de 70$...

Cómo has hecho para comprarlo e dólares?
para comprar en dolar, lo que yo hice, fue poner un proxi americano. no se si habra otro modo pero si lo haces una vez lo compres quitatelo y baja siempre sin el

y para buscar pon lo que quiera buscar y luego "megaupload.com/" con las comillas. o si eres perro o no recuerdas ves a www.daleya.com

PD: si hay gente que busca un pequeño grupo para piyar premium yo me apunto ^^

salu2
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:3 meses por 20 euros,algo más de 6 euros/mes....no jodas,eso no es caro si estas todo el día viendo series,juegos y pelis en BR...

no me jodas .
Pagar por piratear es una incongruencia aparte de una putada .
si es ke las nuevas generaciones de ciberniñatos no toleran ni pagar 6 putos euros al mes por tener TODO , pero TODO a un solo click , con maxima seguridad y velocidad , ke riete tú de la gratuidad del emule .
donde vamos a parar , snifff , ke tiempos akellos en los ke me bajaba todo gratis por el eMule chupandole en wifi al vecino
Takun escribió:para comprar en dolar, lo que yo hice, fue poner un proxi americano. no se si habra otro modo pero si lo haces una vez lo compres quitatelo y baja siempre sin el

y para buscar pon lo que quiera buscar y luego "megaupload.com/" con las comillas. o si eres perro o no recuerdas ves a http://www.daleya.com

PD: si hay gente que busca un pequeño grupo para piyar premium yo me apunto ^^

salu2

Gracias ;)
Pues yo me he cojio un bono de 3 meses en MU premiun y he flipado lo que he tardao en cagar un zuruño XDDD he ido y ya tenia una peli descargada U_U.

Me parece q para mi el emule y el bit han muerto
Odin_R escribió:Pues yo me he cojio un bono de 3 meses en MU premiun y he flipado lo que he tardao en cagar un zuruño XDDD he ido y ya tenia una peli descargada U_U.

Me parece q para mi el emule y el bit han muerto

+1 yo tambien tengo 3 meses de MU y va de lujo XD
yo la cuenta de mega la comparto con 3 amigos mas y nos sale a 5€ por 3 meses. Segun las condiciones de uso se puede descargar a la vez desde un maximo de 4 ips distintas asique si se puede compartir pero solo entre 4 perso0nas o menos
kobe_jnk escribió:yo la cuenta de mega la comparto con 3 amigos mas y nos sale a 5€ por 3 meses. Segun las condiciones de uso se puede descargar a la vez desde un maximo de 4 ips distintas asique si se puede compartir pero solo entre 4 perso0nas o menos

Vale, gracias! :)
Pues yo pagué una cuenta ANUAL con 6 colegas y pagué 10 euros .... Y no veas , mi PC echa humo .
Yo uso el jdownloader y estoy encantadisimo va fenomenal probrlo acedme caso.
kobe_jnk escribió:yo la cuenta de mega la comparto con 3 amigos mas y nos sale a 5€ por 3 meses. Segun las condiciones de uso se puede descargar a la vez desde un maximo de 4 ips distintas asique si se puede compartir pero solo entre 4 perso0nas o menos

Hola, me he leído ahora las condiciones y no he encontrado nada sobre eso, aqui las condiciones.
http://www.megaupload.com/?c=terms

Si es verdad eso que dices de 4 usuarios, yo tembién me apunto para una premium jeje, de momento seríamos Takun y yo, quién se apunta?

Salu2
En las condiciones no dicen nada de uso simultaneo desde múltiples IP's ni nada parecido de que es posible compartir cuentas. Por ahora parece que empiezan a avisar cuando las cuentas son usadas por 4 ip's diferentes de forma simultanea, pero si un día esto lo bajan a 2 no creo que se pueda quejar la gente porque en las condiciones no dicen nada (bueno sí dicen que la cuenta es de uso individual).
duda, me quiero piyar una para toda la vida junto a 5 tios mas
tendremos problemas? realmente dura para toda la vida?
38 respuestas