Descalibracion de la pantalla nada comun

Imagen
Que pasa con mi tactil?
ya a mucha gente se le descalibra la pantalla con el royo de limpiar los bordes, y k la ds le funciona por los lados 1 cm mas a la derecha, y no le calibra
pero lo mio es diferente ¬_¬
Calibro la pantalla con normalidad, y se me calibra a la primera
los cuatro cuadraditos perfectos
y toda la pantalla responde a la perfeccion a excepcion de la zona rodeada con azul
tengo que comprarme una lamina tactil?
esque seria ya la segunda que me compro y estoy harto de gastarme dinero en la ds

por si os sirve de algo la compre en alechip (la pantalla tactil)

saludos
Simplemente debes de haber tenido mala suerte con las consolas. Si esta en garantia devuelvela, si no lo esta comprate otra tactil, y si esta funciona devuelve la primera. De no poder solucionarlo podria ser problema de la placa de la consola, por lo que yo optaria por venderla a piezas (las que tengas en buen estado) y comprarte otra nueva.

Un saludo.
pues se la colare a alguien de gamestop y punto
si os vendiesen una
"Nintendo DS usada en perfecto estado pantalla algo rayada con todos los accesorios"
cuanto creeis que me darian? [jaja]

saludos
BSTCloud escribió:pues se la colare a alguien de gamestop y punto
si os vendiesen una
"Nintendo DS usada en perfecto estado pantalla algo rayada con todos los accesorios"
cuanto creeis que me darian? [jaja]

saludos

pues ahora drectamente, mintiendo en una venta, pensaria que eres mala persona por no decir otra cosa.
elderno escribió:pues ahora drectamente, mintiendo en una venta, pensaria que eres mala persona por no decir otra cosa.

Un kabron, vamos.
Si, se te ha jodido el tactil... He cambiado unos cuantos, y sin embargo en mis DS de momento no han petado (y eso que uso lapices, destornilladores, y cualquier cosa que tenga a mano para jugar)

Mira la pantalla muy de refilon y veras como una cuadricula de puntitos en el marco. Pues mira si justo en esa zona se ven diferentes.

Normalmente que una zona concreta muera es de un golpe fuerte en ese sitio.
ALEJO3R7 escribió:Si, se te ha jodido el tactil... He cambiado unos cuantos, y sin embargo en mis DS de momento no han petado (y eso que uso lapices, destornilladores, y cualquier cosa que tenga a mano para jugar)

Mira la pantalla muy de refilon y veras como una cuadricula de puntitos en el marco. Pues mira si justo en esa zona se ven diferentes.

Normalmente que una zona concreta muera es de un golpe fuerte en ese sitio.

Lapices y destornilladores para jugar? LOL?
Eso si que es cuidar bien la consola , pobrecilla ¬¬
mi ds no ha recibido golpes en esa zona desde hace tiempo, creo que el ultimo golpe k se le dio fue ace dos meses y tenia la pantalla vieja
esk esta k tengo ahora no tiene ni dos semanas >_<
por eso me jode que se haya estropeado ya

POR CIERTO; normalmente el icono de RISA es sinonimo de COÑA, es decir, CACHONDEO, no la pienso vender en mal estado
si le sustituyo la pantalla ya hablaremos

mal pensados ¬¬****

saludos ¬¬
pegale un reset a la ds.fuera bateria y dentro bateria. [plas]
lo he hecho mil veces
y tambien e limpiado la pantalla otras mil veces
y nada, sigue igual
Pues te toca cambiar el marco tactil, no hay otra.
con marco tactil que te refieres, a la zona tactil de la pantalla tactil?
(Lo que se pega encima de la pantalla inferior LCD, vamos)
Me refiero a la pantalla tactil en si, que va encima del LCD inferior.

Imagen

esto
12 respuestas