Descalibracion de la tactil

Pues eso aver si me podeis ayudar con my ds, el caso es que hace un tiempo me puse un protector, i al pasar un tiempo la tactil de my ds ya no funcionaba muy bien que digamos, asi que le quite el protector para ver si era culpa de eso, pero nanai la ds esta descalibrada a mas no poder.
Me puse a calibrarla i se me hace imposible, puede ser problema de algun update de firmware o algo por el estilo? o es k ya puedo decir adios a la tactil?
HELP please :( :( :(
Uhm,

pero qué falla cuando la intentas calibrar? ¿Puedes entrar en la configuración de la calibración?

De todas formas, prueba a ver si se ha quedado algo de plástico entre la pantalla y la carcasa... Igual está haciendo presión y por eso se ha descalibrado.

Suerte!
Lo curioso es que a mi con el protector los juegos me iban bien, pero el hombrew me iba descalibrado..
lo que falla es k no se puede calibrar, no me coje los puntitos a calibrar, parece como si en algunas zonas esta bien, i en otras zonas no, esta como mal calibrada de algunos sitios, no se.
Mira a ver si en los laterales hay metida mierdecilla. Limpialo con un cepillito mismamente, o que alguien que lo haya hecho te recomiende algo mejor.

Saludddddd
pero sk no es k me falle en los laterales, sino k me falla en diferentes sitios, nose uizas la desmonte o algo
hola, a la mia le pasó lo mismo y lo único que pude hacerlo fue descambiarla por otra (estaba aun en los 15 dias que te dan los de GAME).

La mia de hecho por ejemplo cuando le daba a una opción en el menú de opciones lo que hacía era que me ponía brillo, como si estuviese dando en el icono de la bombillita.

Suerte y saludos
bueno ya se donde me falla exactamente, es justo en medio de la pantalla, de arriba a abajo trazando a los lados, desde el medio, es donde tenco un poquito de rayas, puede ser por las rayas?
sin mica funciona bien o todavia no lo as probado?
estas seguro que es en el centro [Ooooo]
Si no te deja calibrarla intenta meterla aire a presion (tampoco mucha presion XD) si puedes a alguien de este foro le paso y es k tenia como polvo o alguna cosa en un borde de la pantalla.

PD para ChiriBooster : Hace tiempo daban problemas muchos homebrew con la calibracion por unas librerias de las palib creo pero a mi los homebrew nuevos ya no me suelen dar ese problema.
si no con la punta de un alfiler y muchisimo cuidado la metes entre la carcasa y la pantalla y vas sacando toda la mierda

a mi a veces me pasa q tiene una miguita o algo de eso y directamente no va
A mi también me pasaba, la decalibracion era mas "basta" segun te alejabas a los lados, osea por el meido mas o menos iba bien y por los lados salia como a 5 mm oi asi de la punta, era imposible jugar a algo como trauma center..... Y era nueva, la calibracion de la tactil podias apretar los puntos indefnidamente q nunca acababa, así que mal estaba.... Luego ademas al dar en el menu a opciones solo lo clikcaba y no entraba....

Solucion: "O tirar de garantia" o aproveche he hice Plan Renove con ella, nadie se entero y colo.... Ahora la Lite ya funciona perfectamente XDD
nano_nano58 escribió:nano_nano58 sin mica funciona bien o todavia no lo as probado?

que quieres decir con mica? no entender

Morpheo17 escribió:Y era nueva, la calibracion de la tactil podias apretar los puntos indefnidamente q nunca acababa, así que mal estaba.... Luego ademas al dar en el menu a opciones solo lo clikcaba y no entraba....

esso de los puntos era lo que me tocaba los cojjj, que no termina nunca, hasta que le di a unos 5mm a la derecha del punto del medio que es el unico que falla

I eso a pression no es un poco bestia?
THNX por las respuestas
ya leei bien ya lo as intentado :P

tienes garantia?
Cyclon.B escribió:
I eso a pression no es un poco bestia?
THNX por las respuestas

Porque iba a ser bestia hecharle Aire a Presion? Ni que se fuera a partir la DS por eso -.-

Lo que yo haría es lo que te han dicho lso otros foreros, limpiar la pantalla táctil por los lados, donde se unen el plastico y la pantalla, puede haberse metido mierda ahí y eso hace que quede descalibrada.

Hazlo y nos dices que tal.
alguien aah encontrado alguna solucion que no sea al de limpiarla??? pues mi DS atina mal :s
25sycomore escribió:alguien aah encontrado alguna solucion que no sea al de limpiarla??? pues mi DS atina mal :s

Yo tube que enviarla al SAT... Eso sí, me la repararon.
y tuviste que pagar mucho????
25sycomore escribió:y tuviste que pagar mucho????

Nada ya que la desflasheé y aun no tiene 2 años.
Yo tengo ese problema y me tengo que agunatar ù.uU

Estoy por desmontarla y mirar que tiene, ya que no puedo enviarla al sat creo, la compre en japon quando fui de viaje i como que se nota un poco ( es azul xD ).
19 respuestas