descambia microsoft juegos defectuosos?

hola

compré el viernes el pack rojo furia y el mm3 me daba tirones. lo descambié ayer en centromail por otro y también me daba tirones. hoy lo he vuelto a llevar y me han vuelto a dar otro y los tirones continuan. dudo mucho que sea problema de la consola pues el halo y el pgr2 van bien

sabeis si microsoft lo descambia? de ser así, qué tengo que hacer?

otra dudilla, tengo que registrarme en alguna web o algo para sellar la garantía de la xbox?

saludos
TODOS los MM3 del pack rojo furia dan tirones, están mal. No sé si microsoft te lo cambiará, lo que tienen que hacer los del centro mail es darte un MM3 que no venga en un pack rojo furia (tendrían que darte uno original), si se niegan la devuelves y te vas a otro sitio a comprarla, así de simple. Te lo digo por experiencia, que ya estoy bastante quemao con las tiendas y los dependientes. Espero haberte ayudado :D

Saludos.
M$ te lo cambia dando el codigo del juego ia q ese fallo es general de todos los packs... llama al SAT y en 5 diás si tu caso no tiene ninguna anomalia te llegara un original sin problemas

Un Saludo
Efectivamente, Microsoft te lo cambiara, yo llame el lunes, y hoy ya me han enviado el mail conforme ya estaba de camino por UPS, espero que me llegue antes del finde.

Y como con este mensaje me estreno en este foro, mando un saludo a todos los foreros.
bienvenido al foro de la x...

lo de los juegos pues ya esta komentado... el SAT de microsoft en ese aspecto es impecable

salu2
a qué numero he de llamar??? digo simplemente que el juego da tirones? o digo algo más...es por si me ponen trabas...

saludos y gracias!
5 respuestas