Descambiar consola de Game.es

Bueno pues eso, que me pille la Wii con esta gente desde internet, y he decidido descambiarla porque no funciona como debería de funcionar al 100%, se puede jugar con ella, pero ya estoy viendo que en menos de un año se jodería del todo (el lector hace ruidos muy raros) y como es lógico yo cuando compro algo y mas aparatos eléctricos es para que funcionen correctamente.

Bueno el caso es que la consola me llego hace menos de una semana así que por eso no habrá problemas (son 15 días)

También quería saber si solo es llamar al número de Game y ya esta, y si ponen algún problema en cambiarla.
Luego supongo vendrán de Seur a por ella, pero donde encuentro una caja para meterla.
Y por ultimo, ¿cuanto suelen tardar en enviarte otra nueva?
Muchas gracias, saludos
Del game te puedes esperar cualquier cosa, desde que se intenten escaquear el cambiartela ( no descambiartela ) o que te la cambien ipso facto por otra.

Si la tienes desde hace poco tiempo , estan en la obligacion de cambiartela por una nueva, si no llama al sat de nintendo ( no se el numero , en la web de nintendo estara ) ,la enviaras o pasaran a por ella y en un par de semanas tendras una wii nuevecita.

Si te has bajado algo de la virtual console, comentalo antes, tengo un colega q le ocurrio lo que a ti y le llego una wii diferente sin los juegos que se habia descargado.
bombaa escribió:Bueno pues eso, que me pille la Wii con esta gente desde internet, y he decidido descambiarla porque no funciona como debería de funcionar al 100%, se puede jugar con ella, pero ya estoy viendo que en menos de un año se jodería del todo (el lector hace ruidos muy raros) y como es lógico yo cuando compro algo y mas aparatos eléctricos es para que funcionen correctamente.

Bueno el caso es que la consola me llego hace menos de una semana así que por eso no habrá problemas (son 15 días)

También quería saber si solo es llamar al número de Game y ya esta, y si ponen algún problema en cambiarla.
Luego supongo vendrán de Seur a por ella, pero donde encuentro una caja para meterla.
Y por ultimo, ¿cuanto suelen tardar en enviarte otra nueva?
Muchas gracias, saludos

Lo del lector depende del juego que uses, por ejemplo en el metroid y el resident evil umbrella la wii suena mas, pero en mario glaxy, mario y sonic, y el resto de juegos que he jugado no hace rudio.
Yo lo que quiero es una wii nueva, entera, es decir que se lleven la mia y me traigan otra a estrenar, no quiero que la reparen ni nada, estoy en mi derecho, son 15 dias en la que si no estas conforme o da problemas te la deben cambiar por otra nueva.

De la CV afortunadamente no me he descargado nada por ese mismo motivo, porque desde el 2 día que la tuve ya no me dio buena espina.
bombaa escribió:Yo lo que quiero es una wii nueva, entera, es decir que se lleven la mia y me traigan otra a estrenar, no quiero que la reparen ni nada, estoy en mi derecho, son 15 dias en la que si no estas conforme o da problemas te la deben cambiar por otra nueva.

De la CV afortunadamente no me he descargado nada por ese mismo motivo, porque desde el 2 día que la tuve ya no me dio buena espina.

¿En la factura pone 15 días?

Si no pone nada, por ley, son 7 días para las ventas a distancia.
En el game por lo menos son 15 días
De 7 días nada. Eso es para devolverlo sin más (es decir, porque no te guste la consola y quieras otra, o la pasta), pero si es por avería, la tienen que cambiar, les guste o no.
bombaa escribió:En el game por lo menos son 15 días

Devoluciones

GAME garantiza el correcto funcionamiento de sus productos en los términos legalmente establecidos, durante el período de dos años a contar desde la fecha de facturación, siempre que el defecto lo sea de fabricación y nunca por causas achacables a un uso incorrecto del producto.

Si se trata de un defecto de fábrica o un envío erróneo, en cualquier caso GAME se hará cargo de la recogida del producto (servicio exclusivo para Península y Baleares) y su sustitución por otro idéntico, sin ningún coste para el cliente, siempre y cuando se comunique la incidencia dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de compra. En caso de que dicho producto estuviese agotado, se procederá a la devolución del importe en la misma forma de pago escogida para la factura.

En todos los demás casos, el cliente se hará cargo del envío del producto a nuestros almacenes centrales en Madrid. Para ser susceptible de cambio, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios.

En todos los supuestos no contemplados en el apartado anterior el cliente deberá contactar directamente con el fabricante del producto defectuoso y solicitar soporte en su red de servicios técnicos.
Para tramitar tu devolución puedes enviar un email a pedidos@game.es, o llamar al 902 17 18 19, de 09:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

O sea, que tienes 15 días para comunicar la incidencia para que te cambien gratuitamente la consola.
Són 15 días, después de eso ya es directamente con el fabricante, mientras tengas la caja en que venia la wii y todo en perfecto estado no deberian poner pega alguna, si por el contrario la caja se fue a la basura usarán eso para no cambiartela.
bombaa escribió:Yo lo que quiero es una wii nueva, entera, es decir que se lleven la mia y me traigan otra a estrenar, no quiero que la reparen ni nada, estoy en mi derecho, son 15 dias en la que si no estas conforme o da problemas te la deben cambiar por otra nueva.

Sip, tienes derecho a que te la canvien durante un periodo de 15 dias siempre cuando presente algun problema. Por lo que cuentas tu Wii no tiene ningun problema ya que todas las Wii hacen ruido al leer los juegos (con unos juegos mas y con otros juegos menos), asi que por simple capricho se van a negar a canviartela.

En todo caso al devolverte el dinero.
Si quieres, graba un audio que se oiga bien, y cuélgalo.
Hemos escuchado ya muchas wiis y te podemos decir si se trata de un ruido normal.
Sip, tienes derecho a que te la canvien durante un periodo de 15 dias siempre cuando presente algun problema. Por lo que cuentas tu Wii no tiene ningun problema ya que todas las Wii hacen ruido al leer los juegos (con unos juegos mas y con otros juegos menos), asi que por simple capricho se van a negar a canviartela.

Por simple capricho no, ¿es normal que al segundo día de tenerla se haya quedado pillada? ¿Y es también normal que el mando ya me haya fallado dos veces?

Porque el dinero no cae del cielo, y yo no me compro una consola para que en menos de una semana ya se me haya bloqueado una vez y el mando me haya dejado tirado 2 veces, que ya no es solo el lector...Y ya sabemos que no se puede demostrar que la consola este mal, pero si se niegan a cambiarla que me den el dinero y ya está.
Si, es normal que ocasionalmente al meterte en determinados canales la cosnola se quede como colgada ( pero si esperas un poco termina apareciendo el canal en concreto )

Eso si, si se cuelga jugando, ya no es tan normal.

Que el mando haya fallado, que entiendes por fallar? Y en que juego ? Juegos como el dragon ball 2 cuando se juegan la primera vez dan la sensacion de que el mando esta jodido ( el cursor se sale de la pantalla y el monigote se queda plasmado)

Otra cosa es en el wii sports que por ejemplo juegues al tenis y no pegues raquetazos.
Auricom escribió:Si, es normal que ocasionalmente al meterte en determinados canales la cosnola se quede como colgada ( pero si esperas un poco termina apareciendo el canal en concreto )

Eso si, si se cuelga jugando, ya no es tan normal.

Que el mando haya fallado, que entiendes por fallar? Y en que juego ? Juegos como el dragon ball 2 cuando se juegan la primera vez dan la sensacion de que el mando esta jodido ( el cursor se sale de la pantalla y el monigote se queda plasmado)

Otra cosa es en el wii sports que por ejemplo juegues al tenis y no pegues raquetazos.

Se colgó no me acuerdo exactamente en que parte, solo sé que no funcionaba ni el mando, ni siquiera el botón power, la tuve que quitar de la corriente, eso ya no creo que sea tan normal...Y el mando en el menu de configuración no me salía el cursor y por mucho que moviese el mando nada, toco resetear...
Mira a ver si lo que tienes jodido es la barra sensora . Con respecto a lo de los cuelgues, es algo normal.
14 respuestas