Devoluciones
GAME garantiza el correcto funcionamiento de sus productos en los términos legalmente establecidos, durante el período de dos años a contar desde la fecha de facturación, siempre que el defecto lo sea de fabricación y nunca por causas achacables a un uso incorrecto del producto.
Si se trata de un defecto de fábrica o un envío erróneo, en cualquier caso GAME se hará cargo de la recogida del producto (servicio exclusivo para Península y Baleares) y su sustitución por otro idéntico, sin ningún coste para el cliente, siempre y cuando se comunique la incidencia dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de compra. En caso de que dicho producto estuviese agotado, se procederá a la devolución del importe en la misma forma de pago escogida para la factura.
En todos los demás casos, el cliente se hará cargo del envío del producto a nuestros almacenes centrales en Madrid. Para ser susceptible de cambio, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios.
En todos los supuestos no contemplados en el apartado anterior el cliente deberá contactar directamente con el fabricante del producto defectuoso y solicitar soporte en su red de servicios técnicos.
Para tramitar tu devolución puedes enviar un email a
pedidos@game.es, o llamar al 902 17 18 19, de 09:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.