Descambiar juego en Carrefour

Buenos días eolianos. Tengo un problemón.
Vereis, hace poco mas de 2 semanas compré el nba 2k7 y este fin de semana de repente me ha dejado de funcionar. Me dice ke el juego esta sucio, que lo limpie.
He mirado y no tiene ni un rayon, está en perfectas condiciones.

En teoría en los carrefour no se pueden devolver los juegos, sabéis si en este caso harían una excepcion????????

Gracias.

P.D. No puedo quedarme sin mi 2k7.
en el corte ingles tampoco se pueden y gente los a cambiado, metiendo follon prueba asi a ver [oki]
Ok.

Gracias chor.

Habrá que montar jarana, xo yo no me quedo sin jugar a mi nba.
Hombre cambiarlo por otro igual que el tuyo si que se puede. En ese caso es un producto defectuoso que ha de ser repuesto por uno en buenas condiciones.
Un saludo
milana, parece que tu controlas del tema.
Generalmente en carrefour tienes 15 días para descambiar los productos, y este tiene 20.

Espero que no me pongan pegas
Te le tienen que cambiar que todas las cosas tienen 2 años de garantía por ley. Tú no amenaces ni con reclamaciones ni con consumidores ni nada, que al final todo éso se va para largo y tú te acabas quedandosin el juego. Simplemente exige que te le cambien.
No es el juego el que está jodido, es la consola.
Aparte de ser, ese, un error frecuente entre las 360
que la consola esta jodida??????
Pues no creo xq solo me pasa con ese juego. el resto van como la seda.
sash escribió:que la consola esta jodida??????
Pues no creo xq solo me pasa con ese juego. el resto van como la seda.
Tu ve de tranqui y que te descambien tu producto defectuoso. Lo de los 15 días (ahora creo que es un mes) es por si no estás satisfecho por tu compra y quieres el dinero, lo cual no es válido para discos, libros, software, o productos de higiene (como desodorante, ropa interior, etc). Pero este periodo no tiene nada que ver con la garantía de un producto que es lo que tú debes utilizar. Suerte.

Por cierto el que dice que es porque la consola está rota. ¿a que ha venido eso? explícate por favor.

Saludos.
milana escribió:Por cierto el que dice que es porque la consola está rota. ¿a que ha venido eso? explícate por favor.

Saludos.

Pues que es un error frecuente en la consola. Mas de una vez a todos o a la mayoria nos ha dicho eso de "Disco está sucio" y lo hemos sacado y vuelto a poner y funciona correctamente.

No es que la consola esté jodida, pero si que es un error de lectura.

Por ejemplo, a mi solo me pasa con el GoW.
Ok.

Muchas gracias a todos.

Ya me ha quedado claro
he de decir lo mismo yo tenia el gears of war y me iba da buty y de repente un dia (cuando lo actualize para el juego nuevo anexion) lo pongo, y.... error al leer el disco esta sucio saquelo y limpielo, el caso es q el juego estaba inpoluto no se por q sera como bien decian solo me ha pasado con este juego(por ahora) ,esperemos q no vuelva a suceder por q ya estoy pipa ¬_¬

por cierto el juego te lo tienen q canbiar insiste un poco y no creo q te den nigun problema chao
saludos!! [beer]
No tiene que ser por culpa de la consola. A mi el GOW me saltó en varias ocasiones con el mensajito de disco sucio. Fui a cambiarlo al Media Markt (el chico me dijo que habían cambiado muchos, y que a menudo era cosa de la máquina) y el nuevo no me ha saltado nunca, habiéndole dado más uso que a la copia anterior.
En el carrefour no te pondrán ningún problema, diles que el juego no funciona bien, te preguntaran si lo quieres cambiar por el mismo juego, y te lo cambiarán sin problemas.
No hara falta reclamaciones ni nada por el estilo.
Y son 30 dias los que tienes, no 15.
si cada vez qye me dijera que el juego esta sucio, no tendria ni un juego, ya que cada 2 x 3 me lo dice, y lei ayer que era por encender la consola con un juego dentrol.
si cada vez qye me dijera que el juego esta sucio, no tendria ni un juego, ya que cada 2 x 3 me lo dice, y lei ayer que era por encender la consola con un juego dentrol.

ummm pude ser por q yo tenia siempre metido el gears of war dentro de la consola,de todas formas menuda cagada no! [enfa] no deberia de pasar eso vaya consola nos han sacado yo ya la tenido q mandar a microsof y como me vuelvan a salir las 3 luces rojas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] ratataaaa
saludos!! [sonrisa]
Jeje, mi consola es la mejor, a mí ni mensajitos ni rollos, directamente se pone el led a parpadear (el del botón de encendido de la consola), me lleva a la interfaz y debajo me pone "abriendo", con lo cual, le doy al botón de abrir para sacar el juego, hace como si se cerrara y empieza a leerlo otra vez :Ð

Me rio por no llorar, jeje.

Un saludo! ;)
Yo estube trabajando en la seccion de informatica en un carrefour y la gente que me traian juegos que decian que no les funcionaban lo que hacia era probarlo y si me funcionaba no se lo podia cambiar, pero si no funciona no hay ningun problema de que te den otro igual.

Lo que no podria es devolverte el dinero.
Yo recuerdo haber cambiado un RSC2 en un Carrefour, y ningún problema, me lo cambiaron por otro RSC2. No estaba rallado, pero a veces se colgaba antes de cargar la carrera, curiosamente resultó ser un bug del juego que en el que me cambiaron también sucedía.
milana escribió:Hombre cambiarlo por otro igual que el tuyo si que se puede. En ese caso es un producto defectuoso que ha de ser repuesto por uno en buenas condiciones.
Un saludo

+1

Aclara que quieres otra copia del mismo juego ;)
A mi solo me ha pasado que un juego fuese mal en mi 360 con el COD2, el cual arrancaba pero la consola se volvia loca y empezaba a meter un ruido de escandalo.

Fue cambiarlo y solucionado.

Un apunte, si estan obligados a cambiartelo por otra copia del mismo juego pero siempre que acudas dentro del plazo de 15 dias. [chiu]
Lo que te cambian por dinero o por otra cosa es el Hardware dentro de los 15 días de prueba, pero el software no te dan el dinero pero sí (en el caso de que esté jodido y demás) te lo cambian por otro siempre que sea el mismo.

Un Saludo.
pues yo pensaba que solo descambiaban si estaba precintado...
Hola buenas, en carrefour teneis un mes para cambiar/devolver cualquier producto. Pero con los juegos la unica posibilidad que tienes es cambiarlo por otro igual. Si el juego tuviera el precinto si que se podría hacer una devolucion del importe o un cambio por otro juego diferente. Si tienes un juego abierto y estas dentro del mes de compra tranquilo que te lo cambiaran por uno igual si les dices que no funciona.
Saludos!
mientras sea por el mismo juego no tendrás ningún problema.
Si está precintado lo puedes devolver y te dan el dinero. Si está sin precintar solo te dejan cambiarlo por el mismo juego que devulves. Lo de los 15 días de prueba no entra dentro de soportes y consumibles susceptibles de piratería (libros, Cd, DVD, juegos...). Sino cada 15 días tenía la peña juegos nuevos.

saludos!
un inciso, no es descambiar, si no cambiar o devolver.
He ido a la hora de comer al carrefour y no me han puesto ningun problema, simplemente han mirado si estaba rayado y al ver que estaba en perfectas condiciones me lo han cambiado.

Muchas gracias a todos, sino e spor vosotros me quedo sin juego,, jejeje. Además ese juego.
Yo tengo una pregunta acerca de los cambios del carrefour, he leido aqui que los productos de discos,libros,software e higiene no pueden cambiarse por el dinero una vez abiertos, sino solo por uno igual. Queria saber si pasa lo mismo con la 360 en si, es decir, que si me pillo una 360 en carrefour me devolverian el dinero dentro del plazo si está desprecintada o solo si esta con el precinto. Si sabeis del tema en algun otro establecimiento tambien me interesa.
eks_500 escribió:Yo tengo una pregunta acerca de los cambios del carrefour, he leido aqui que los productos de discos,libros,software e higiene no pueden cambiarse por el dinero una vez abiertos, sino solo por uno igual. Queria saber si pasa lo mismo con la 360 en si, es decir, que si me pillo una 360 en carrefour me devolverian el dinero dentro del plazo si está desprecintada o solo si esta con el precinto. Si sabeis del tema en algun otro establecimiento tambien me interesa.

Eso pasa en todos lo sitios, no solo en Carrefour.
Lo de la 360 te devuelven el dinero en TODOS los sitios, mientras este perfecta y con todo lo que venia dentro.

Un saludo
Pero solo comprueban el contenido o la prueban alli? creo que ya se me ve venir..... XDD
eks_500 escribió:Pero solo comprueban el contenido o la prueban alli? creo que ya se me ve venir..... XDD

Pues depende el sitio... pero si ven que "no es nueva" pues igual la prueban alli, pero te digo que depende...

PD: Espero que no seas de Asturias... xD

un saludo
jaja queva, soy de badajoz, aqui por experiencia tampoco ponen demasiadas pegas, de exo el cambio este lo he exo en alguna otra ocasion, pero claro no se si con la 360 quizas hagan alguna excepcion. Tambien habia pensado en el toys´r us, que tampoco van mu espabilaos en el tema (compre un teclado CASIO CTK para abrirlo y ver la numeracion de una pieza y lo devolvi xD). Tambien habia pensado otra cosa, el "precinto" de la 360 son las dos cintas esas de plastico no? vamos que si la abro y despues pego las cintas con alguna planxa o super pegamento quedará way?
eks_500 escribió:jaja queva, soy de badajoz, aqui por experiencia tampoco ponen demasiadas pegas, de exo el cambio este lo he exo en alguna otra ocasion, pero claro no se si con la 360 quizas hagan alguna excepcion. Tambien habia pensado en el toys´r us, que tampoco van mu espabilaos en el tema (compre un teclado CASIO CTK para abrirlo y ver la numeracion de una pieza y lo devolvi xD). Tambien habia pensado otra cosa, el "precinto" de la 360 son las dos cintas esas de plastico no? vamos que si la abro y despues pego las cintas con alguna planxa o super pegamento quedará way?

No me seais cabroncetes, si la llevas totalmente precintada, con toda seguridad la pondrán luego de nuevo a la venta y jodereis al posible futuro comprador. En todo caso decidles que la enchufasteis jugasteis un rato y os salieron las luces o algo... No se esque lo otro lo veo muy muy rastrero.
33 respuestas