Descambiar juego en zavvi

Hola, me llegó un juego roto se lo dije y ahora me dicen esto

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry that you have received your order damaged.

Please return this to us via the address below and we will be happy to send you a replacement or refund.

zavvi
PO Box 538
Guernsey
GY1 6HE

If you could also include a brief covering letter, clearly stating your order number, the reason for return and whether a replacement or refund is required.

y los gastos de envío me tengo que encargar yo? ya que son mas de 10 €..??
A mi me dijeron un FreePost pero luego nada de nada. En correos tendras que pagar por el envio, es una putada.... Yo descambié dos PES2010 que me llegaron desprecintados y con el idioma en ingles, cuando me dijeron que tenía español y se los tuve que devolver, me costo unos 9 €.

Un saludo.
ya lo avise con tiempo zavvi hace los envios por correo ordinario como las cartas del telefono o la luz,y eso significa que los dejan en tu buzon,haciendo saltar la alarma de cientos de mangantes que pasaran por el portal,te lo envian sin ningun tipo de acolchado,en un sobre de papel y con su nombre para que el que te lo robe no tenga ni que abrirlo para saber que es,vamos lo que se dice cutre al maximo
me llego el pes 2010 roto y desprecintado :/
adf2 escribió:me llego el pes 2010 roto y desprecintado :/

La verdad es que has tenido mala suerte,lo siento

salu2
pues a mi me vinieron en sobre acolchado, pero como siempre coincidí en casa pues no me lo dejaron en el buzón, pero correos debería esas cosas tener un poco más de cuidado y dejarte unos días para recogerlo.
erblas escribió:ya lo avise con tiempo zavvi hace los envios por correo ordinario como las cartas del telefono o la luz,y eso significa que los dejan en tu buzon,haciendo saltar la alarma de cientos de mangantes que pasaran por el portal,te lo envian sin ningun tipo de acolchado,en un sobre de papel y con su nombre para que el que te lo robe no tenga ni que abrirlo para saber que es,vamos lo que se dice cutre al maximo

Lo de correo ordinario es verdad, pero lo del sobre no, y he pedido varias veces aZavvi y los envios son en sobre acolchado.

Saludos
RMB escribió:
erblas escribió:ya lo avise con tiempo zavvi hace los envios por correo ordinario como las cartas del telefono o la luz,y eso significa que los dejan en tu buzon,haciendo saltar la alarma de cientos de mangantes que pasaran por el portal,te lo envian sin ningun tipo de acolchado,en un sobre de papel y con su nombre para que el que te lo robe no tenga ni que abrirlo para saber que es,vamos lo que se dice cutre al maximo

Lo de correo ordinario es verdad, pero lo del sobre no, y he pedido varias veces aZavvi y los envios son en sobre acolchado.

Saludos

Corroboro lo de que envian en sobre acolchado porque yo pido mucho a zavvi y siempre me llega acolchado

salu2
A este tipo de tiendas no se les puede reclamar porque si te piden que devuelvas el juego te cuesta bastante dinero.

Si alguna vez te llega un juego roto, un juego equivocado o en malas condiciones, lo mejor es dejar pasar el tiempo y después reclamarles que no te ha llegado. Lo normal será que te lo envíen de nuevo.

TODAS a excepción de unas pocas (Shopto por ejemplo) mandan por correo ordinario.Zavvi envía todo en sobres acolchados,y claro que pone su serigrafía en los sobres,como TODAS las tiendas UK (y de cualquier sitio)

Al creador del hilo,debistes dejar pasar los 30 días de rigor y reclamar.

saludos
10 respuestas