descambiar pack

hola, me queria comprar el pack de moto gp (por su samsung ms25), pero su juego no me gusta, entonces, queria descambiarlo por otro, pero no se si me lo podrian descambiar.entonces:

si compro ese pack luego podre descambiar su juego por otro???

salu2 XD
yo creo ke ni tu has leido bien lo ke has escrito. Pero vamos a ver, si tu compras una pack, como te van a cambiar el juego por otro ? en todo caso te van a decir que te compres otro pack con el juego ke te guste o sino que te compres la consola sola y luego el juego aparte, eso es lo mas logico. Ademas, ke nadie te va a garantizar al 100% que el lector sea samsung. Mira el otro dia se compro un colega el pack del pes6 y venia con un samsung ms25 y otro el mismo y le toco un hitachi, asi que ya ves.
ahora otra pregunta:

el juego del pack viene con el sobre de papel o con su caratula original???, porque si viene con su caratula original me ha dicho el de la tienda ke si me lo descambia
Por que si viene en su caja original el tio de la tienda seguramente lo pondra a la venta por 60 € y saldra ganando en el trato.
En el juego pone en grande prohibida su venta (almenos que yo sepa)
lo de las letras de prohibida su venta dice ke le da igual, ademas, ya he visto tambien en su escaparate un juego de psp, en concreto el fifa, ke ponia prohibida su venta y lo tiene hay para venderlo.pero entonces:

viene en su caja original o en el majestuoso sobrecito de papel??

salu2 X-D
5 respuestas