descambiar pantalla rota

lo ke me pasa es ke el año pasado, sobre noviembre mas o menos, me compre un LCD marca OKI de 32'' ke la financie a 680€ (en sus tiempos estaba barata), esta tv ya a bajado de precio y le he hechado el ojo a una sony bravia ke he visto en el carrefour ke estaba no se si era a 100€ mas cara ke lo ke me costo la ke ahora mismo tengo pero tiene tdt, mas contraste, marca sony y no una ''rara'' (pongo rara porke aunke sus impresoras sean conocidas no tienen nada ke ver ke no sea con las impresoras), etc...

a lo ke vamos se me ha estropeado la pantalla porke me ha salido una linea vertical justo donde corta la linea de separacion entre el modo 4:3 (imagen cuadrada) y el modo 16:9 (imagen panoramica). la cosa es ke estoy pensando en devorverla y pillarme la sony pero la pregunta es:¿me devolveran los 680€ ke me costo al principio o se kedaran con parte del dinero y me daran solo 400€ ke es al precio ke se esta vendiendo ahora?

salu2 :)
hieachi escribió:lo ke me pasa es ke el año pasado, sobre noviembre mas o menos, me compre un LCD marca OKI de 32'' ke la financie a 680€ (en sus tiempos estaba barata), esta tv ya a bajado de precio y le he hechado el ojo a una sony bravia ke he visto en el carrefour ke estaba no se si era a 100€ mas cara ke lo ke me costo la ke ahora mismo tengo pero tiene tdt, mas contraste, marca sony y no una ''rara'' (pongo rara porke aunke sus impresoras sean conocidas no tienen nada ke ver ke no sea con las impresoras), etc...

a lo ke vamos se me ha estropeado la pantalla porke me ha salido una linea vertical justo donde corta la linea de separacion entre el modo 4:3 (imagen cuadrada) y el modo 16:9 (imagen panoramica). la cosa es ke estoy pensando en devorverla y pillarme la sony pero la pregunta es:¿me devolveran los 680€ ke me costo al principio o se kedaran con parte del dinero y me daran solo 400€ ke es al precio ke se esta vendiendo ahora?

salu2 :)

Dudo mucho que te vayan a devolver todo el dinero, es más creo que te remitirán al fabricante que en su caso te recogerá la tv y te la reparará.
pasado 1 año? olvidate, como mucho te daran el numero del SAT de OKI , pero nunca abonarte la diferencia ni nada por el estilo, ha pasado mucho tiempo ya.
VictorM escribió:pasado 1 año? olvidate, como mucho te daran el numero del SAT de OKI , pero nunca abonarte la diferencia ni nada por el estilo, ha pasado mucho tiempo ya.

no, me la descambiara seguramente (lo conozco y soy un cliente habitual suyo) o si no, le doy el dinero a un amigo mio, ke se pille otra oki del mismo modelo, le meto la vieja y me kedo nueva, mi amigo devuelve la tele antes de ke pasen los 15 dias de ''prueba'' (no se como se dicen a esos dias) y ya esta, asunto solucionao

salu2 y gracias
Jur...

ke se pille otra oki del mismo modelo, le meto la vieja y me kedo nueva

La estafa es un delito, y EOL no da soporte ni permite a este tipo de actividades.

Un saludo.
4 respuestas