Descambiar xbox con copia de seguridad dentro (y con pegatina)

Pues eso, se me ha jodido la xbox360 comprada a segunda mano en game, posteriormente flasheado el lector y manteniendo la pegatina de la garantía... pero hay un verbatin dentro [ayay]

Quería saber qué puedo hacer, realmente la consola se enciende, por lo que en el momento del cambio no dirán nada no? pero posteriomente? cuando los técnicos vean el verbatin aun teniendo la pegatina?

Muchas gracias. (Lo pongo en general porque no pertenece a un tema sobre grabación ni sobre modificar el lector)

Por cierto: Es la 4ª xbox que se me jode, aunque sea la primera comprada en game... podría reclamar un mandito o algo a microsoft de alguna manera?
No está permitido hablar de piratería. [rtfm]
Sorry no me refería a eso, editado

aver si alguien me responde
Re-edito.
Entonces, a ver si me he enterado, compras una xbox de segunda mano, la flasheas, haces backups de los juegos, se rompe y (a parte de lo que te digan en game) le quieres reclamar a MS un mandito o algo.........
No me extraña que el sat dejara de enviar periféricos como hacían al principio.
A la cuarta consola de microsoft rota me la suda la compañía, como cliente me tienen hasta la picha. Otro tema de discusión es sobre las desarrolladoras, que posiblemente me he dejado mas pasta en juegos que tú, pero no vengo aquí a hablar sobre eso señor nelson,

Tengo 2 xbox en mi cuarto de pisapapeles (las otras 2 si me las quité de medio). El SAT deja de enviar periféricos, pero si se pasa la "garantía" la consola te la metes por el culo por mucho fallos de fábrica que traiga.

EDIT:
No me extraña que el sat dejara de enviar periféricos como hacían al principio.... los de ms no nos conocían

Cuando vayas por la cuarta Xbox rota a ver si defiendes a esta gente. 1 periférico no, me merezco 4 julapi [fumando]
Y tras reeditar el anterior contesto:

asahawk escribió:A la cuarta consola de microsoft rota me la suda la compañía, como cliente me tienen hasta la picha.

Si se me hubiesen roto 4 consolas como cliente no me tendrían hasta la picha, símplemente no me tendrían como cliente.

Otro tema de discusión es sobre las desarrolladoras, que posiblemente me he dejado mas pasta en juegos que tú

Buen argumento, eso ya cambia mi opinión completamente.
pero no vengo aquí a hablar sobre eso señor nelson,
¬_¬

Tengo 2 xbox en mi cuarto de pisapapeles (las otras 2 si me las quité de medio). El SAT deja de enviar periféricos, pero si se pasa la "garantía" la consola te la metes por el culo por mucho fallos de fábrica que traiga.

Cada uno tiene sus costumbres sobre lo que hacer con los aparatos averiados.

EDIT:
No me extraña que el sat dejara de enviar periféricos como hacían al principio.... los de ms no nos conocían

Cuando vayas por la cuarta Xbox rota a ver si defiendes a esta gente. 1 periférico no, me merezco 4 julapi [fumando]

No defiendo a nadie, tranquilo que no voy a llegar a romper 4 Xbox, por otra parte, si crees que te deben 4 julapi llama (900 948 952) y a ver que pueden hacer.....

Que enganchada más tonta, se nota que estamos de vacaciones [beer]

Ahora centrándome en el tema del hilo:
Abrir manualmente la bandeja de disco de la consola Xbox 360
La página es de xbox support, ten cuidado no te salga un sarpullido al consultarla. :-|
pues abre manualmente la bandeja y quita el dvd
Compras de 2º mano, la flasheas y se jode. Ahora pides garantía?

Lo siento macho, apechuga con lo que has hecho. Modificar la consola anula completamente la garantía, tú veras lo que haces. Si de las 4 que has tenido, las 4 se han roto, que haces comprando otra de segunda mano sabiendo que tienes un pleno de 4 para que se rompa?
Ahora centrándome en el tema del hilo:
Abrir manualmente la bandeja de disco de la consola Xbox 360
La página es de xbox support, ten cuidado no te salga un sarpullido al consultarla.

olé tus huevos, gracias
8 respuestas