descambiariais si pudierais vuestra 360 y esperariais a la nueva version?

Joder, segun los "entendidos" de q somos unos pesados preguntando por el nuevo modelo y q no va a salir y na de na y me encuentro con esto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45db90ed5b05b&pic=GEN

os habeis lucido [qmparto]
miniyo89 escribió:Joder, segun los "entendidos" de q somos unos pesados preguntando por el nuevo modelo y q no va a salir y na de na y me encuentro con esto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45db90ed5b05b&pic=GEN

os habeis lucido [qmparto]

Tu si que te estas luciendo. Mierdastation (aparte de ser una web a tomar poco en serio) son una panda de sensacionalistas. Además de que ellos también hablan de rumores.

MS dijo hace tiempo, que no tenían pensado sacar ninguna otra versión de su consola. Solamente la fabricarían con otros componentes que se calientan menos y ya esta.
Yo quiero comprarme una 360 para este año, pero cuando el río suena... voy a esperar a finales de año para pillármela (entre la wii, la DS y el PC creo que tengo bastante como para entretenerme de aqui a diciembre XD)

La verdad es que no me la compro porque no me termina de convencer todos esos problemas que está teniendo la gente con la consola... además del ruido y esas cosillas... Prefiero esperar a un nuevo modelo.

Así que por mi, ojalá que sea cierta la noticia XD
Sly_Marbo135 escribió:Tu si que te estas luciendo. Mierdastation (aparte de ser una web a tomar poco en serio) son una panda de sensacionalistas. Además de que ellos también hablan de rumores.

Eso es una opinion tuya o es una "verdad absoluta" como algunas de este hilo? Si me dices q son sensacionalistas dame pruebas. Yo consulto meristation y vandal, y ahora no me acuerdo de algo sensacionalista, ademas en este caso al q me refiero citan fuentes con nombres. Asi que eso, dame pruebas. Por cierto, eso de q se han lucido iba por los q decian q si son unos pesados los q preguntan por eso, q se cansan de hablar de ello (aunque no se cansan de criticar y decir q son pesados)etc.

¿Mierdastation? no querras decir Meristation?
el color negro no me gusta... [enfado1]

475 dolares caro

120 gb muy excesivo....

pero bueno ese modelo cae para la gente q tiene pelis.
Ya esta confirmado que va a salir esa version por parte de Mocosoft, ya lo han comunicado y para más información para los incredulos si tanto os gusta buscar y documentaros pues simplemente ir a la página de foros360 y descubrireis incluso el nombre de dicha consola.
Ha sido bautizada y todo.

El nombre es Élite

La prestigiosa GameInformer ha desvelado en exclusiva la nueva versión de XBOX360 llamada Élite. La rumoreada nueva versión tiene las siguientes características:

* Se llamará Xbox 360 Élite
* La consola y sus periféricos serán de color negro
* Incluye puerto y cable HDMI
* Disco duro de 120 GB
* No integrará el lector de HD-DVD
* Será lanzada a finales de abril a un precio de $479
* El disco duro de 120 GB se pondrá a la venta a $200

Microsoft revelará públicamente XBOX360 Élite en pocos días
no la cambiaria :)
pq la mia es la mia
Pues yo "cambiaría" porque me hace mucha gracia el término "descambiar" ya que no creo ni que exista.....
pues eso, yo cambiaría mi renault megane por un lamborgini gallardo.....
cambiaría a mi gato por elsa pataki...
cambiaría a "pipi" a "colate" a "jorge berrocal" a "kiko de gran hermano" y a ricardo bofil por un paquete de pipas.... y nos libraríamos de engendros como esos que pueblan nuestra TV.....
me encantan estos post absurdos..... cambiaríais vuestra atari de los años 90 por la Xbox?
Dios.... como se aburre la peña....
bueno, para resumir... "descambiaría" las armas nucleares por chicles de menta.... (en serio como puede decir la peña este término?) es CAMBIAR..... "descambiar" es como si decimos al vomitar que hemos "descomido".....
yo creo que sacarán una negra una verde y una transparente como la anterior xbox crystal, esos si ed limitada
que le pongan hdmi o más disco duro ... ahi ya no entro xD

saludos
juna01 escribió:Pues yo "cambiaría" porque me hace mucha gracia el término "descambiar" ya que no creo ni que exista.....
pues eso, yo cambiaría mi renault megane por un lamborgini gallardo.....
cambiaría a mi gato por elsa pataki...
cambiaría a "pipi" a "colate" a "jorge berrocal" a "kiko de gran hermano" y a ricardo bofil por un paquete de pipas.... y nos libraríamos de engendros como esos que pueblan nuestra TV.....
me encantan estos post absurdos..... cambiaríais vuestra atari de los años 90 por la Xbox?
Dios.... como se aburre la peña....
bueno, para resumir... "descambiaría" las armas nucleares por chicles de menta.... (en serio como puede decir la peña este término?) es CAMBIAR..... "descambiar" es como si decimos al vomitar que hemos "descomido".....

Siento darte una mala noticia, pero la RAE hace tiempo que aprobó el término "descambiar" como sinónimo de "cambiar", cosa que me parece un error inmenso.
Pero bueno, teniendo en cuenta que en la última revisión dieron entrada a "almóndiga"...yo ya he perdido la fe en ella...
yo lo unico que quiero es una 360 que no haga casi nada de ruido... entonces si que iria a por ella .P!
estaria bien eso de que no metiera mucho ruido. a mi no es que me moleste demasiado, pero sobre todo por las noxes cuando ya no hay ruidos si se nota bastante...
bueno, pues a mí la verdad, me interesaba cambiarla por el HDMI y porque hiciera menos ruido, pero me tira para atrás el color. No me gusta el negro, ni los accesorios, me parece mucho más guapa en blanco. Para negro, me compro la PS3, que ya SU color.

Y los 120 gigas, pues qué queréis. Tengas la capacidad que tengas, nos vamos a poner a hincharla, así que da igual 8 que 80.
La nueva version te dara tranquilidad, seguro que arreglan la refrigeracion de la consola y con eso desaparecera la posibilidad de las tres luces rojas, ademas le meten conexion hdmi que para un futuro quien sabe.
Lo de la tranquilidad lo digo porque mucha gente no quiere flasear la consola por que al abrirla pierde la garantia y si se te jode por sobrecalentamiento y tu la tienes flaseada ya ves que plan.

PD.
Y no estoy hablando ni del ruido ni del disco duro que son cosas tambien que mejoraran, en fin que tu 360 actual y la mia y la de muchos es una beta y los que han comprado el HD DVD igual ven el dia de mañana un BLu ray para la 360.

Saludos.
Yo no la cambiaré por los siguientes motivos:
* El HDMI no me interesa de momento, no tengo TV donde pueda apreciar la diferencia de calidad de imagen.
* El disco duro de 120 Gb tampoco me atrae, a día de hoy con los 20 Gb voy sobrado.
* En cuestión de ruido, suelo tener el volumen a un nivel que apenas lo noto, y por las noches tengo los cascos.
*El color negro, no soy tan sibarita como para cambiar una consola por su color. De todas formas me gusta mas en blanco.
Saludos,
Yo no se si saldra o no saldra esta version de 360 pero si saliera no estoy arrepentido en absoluto de haverla comprado por que los buenos momentos que me a dado, me esta dando y me dara no los cambio por nada, no me importa que llebe salida hdmi, discoduro de ....................
pues parece k esta confirmada y saldra en abril :cool:
si te pones a pensar asi, nunca te compraras una consola porque siempre saldra una mejor
La play 2 no la mejoraron redujeron el tamaño y nada mas una remodelacion entiendo que no hace la consola mejor.
Si no me toca esperar y no me sale caro...puse si.

De lo contrario estoy muy feliz con mi consola comprada hace poco mas de 10 meses
120gb....... Alguien me puede decir para que tanto? A mi con 20gb me sobran 15gb, lo que descargo veo o juego y borro, en mi opinión es una tonteria tanto disco duro y la salida hdmi casi que también.

un saludo.
en una palabra: NO

por cierto, no es descambiar, es cambiar.

"descambian" los horteras
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo no la cambiaria, a no ser que viniesen los de microsoft a mi casa con la consola nueva estilo las paginas amarillas y me la cambiasen sin ningun gasto [sonrisa]
joder todavia seguiis con el mismo tema. me gustaria saber la fuentes de la gente que lo afirma con tanta rotundidad. MS ya dijo que era un modelo experimental que no planeaban sacarlo a la venta a corto plazo. asi que dejao de paranoias. esta claro que algun dia sacaran una nueva version, pero el tiempo que yo he disfrutado con la consola no me lo quita nadie. dejad ya estos temas porque de verdad ya cansa.

saludos ;-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
frann_pc escribió:joder todavia seguiis con el mismo tema. me gustaria saber la fuentes de la gente que lo afirma con tanta rotundidad. MS ya dijo que era un modelo experimental que no planeaban sacarlo a la venta a corto plazo. asi que dejao de paranoias. esta claro que algun dia sacaran una nueva version, pero el tiempo que yo he disfrutado con la consola no me lo quita nadie. dejad ya estos temas porque de verdad ya cansa.

saludos ;-)

ehm... hay comunicado oficial y esas cosas, en abril sale la nueva 360
en abril?? pero abril es ya!

esteeee, vendo x360 premium con juegos y dos mandoooosss.. barato barato!!!
76 respuestas
1, 2