Neotrix escribió:
¿Y como sabes tu que la realidad es que trabajan en "nuevas versiones"? ¿Trabajas en MS? ¿Fuentes?
Ya lo de "rumores de la industria" me ha dejado trastocado..... la rumorologia dice tantas cosas.
La realidad es que MS lo ha desmentido, por lo que hasta que se demuestre lo contrario no va a salir ningun modelo nuevo (al igual que los rumores dicen que el hombre nunca fue a la luna, hasta que se demuestre la realidad es que si que fue).
Alguna respuesta de este post tiene un poco de mala leche, cierto, pero leer todos los dias los mismos posts cansa y bastante. Salu2
anda cogete los links a los desmentidos de Microsoft y releetelos de nuevo, mira muy bien lo que dicen con precisión, no lo que crees entender...
Y yo cambiaria a lo mismo con hdmi pagando 20€... sino me quedo como estoy....
Tus preguntas:
¿Y como sabes tu que la realidad es que trabajan en "nuevas versiones"?
Sony y Microsoft trabajan en nuevas versiones y mejoras, trabajar en reducir los componentes, costes, subtitución de chips por emulación, añadir o quitar entradas salidas... si hasta ahi no llegas.. que te ayude el google.
No trabajo en Microsoft, pero trajaba hasta hace 3 meses en Dell computer, lo cual me hace saber como trabajan las multinacionales americanas. (I+D), he trabajado y probado prototipos con NDA, y Microsoft ha reconocido que existen esos prototipos... (yo no los he catado yo solo ordenadores...jejeje) (y no respondo preguntas sobre defectos de Dell ).
Los medios de comunicación tienen informaciones constratadas o no, que lanzan a la luz... no son cosas que salgan de un boca grande de un foro. gamesindustry.biz es fiable.
Lo que el hombre fue a la luna, se ha demostrado, que con los medios tecnicos que decian que fueron la capsula se hubiera desintegrado, ¿o no lo han demostrado? es que las teorias como se demuestran... mira eso es una mierda como te lo demuestro... ¿la quieres probar?..... tu que dices que no lo es...