descambiariais si pudierais vuestra 360 y esperariais a la nueva version?

Buenas,pues resulta que me acabo de comprar la tresesenta despues de mucho tiempo detras de ella.Pues bien,me la he comprado en el ECI pagando algun que otro doloroso eurillo mas...pero bueno,todo sea por los benditos plazos...

Ok,hasta aqui muy contento en los seis dias que llevo con ella,pero me asalta la duda de si descambiarla ante la mas que probable inminente entrada de un nuevo modelo,(ahora que podria hacerlo sin dar amyores explicaciones en el ECI)

sobre todo me interesa el tema del sobrecalentamiento y una rebaja en el precio del actual pack premium o en su defecto obtener mas por el mismo precio.

Bien,ya termino;:P vosotros a dia de hoy...

la descambiariais??
a ver....em k kedamos, me akaban de decir en un hilo k abri yo hace nada k es un fake, k no va a salir tal version!!!
Si que va a salir una version nueva pero con Hdd de 120Gb y salida HDMI, pero el precio rondara los 750 Dolares (+o- 600euros) para competir con la PS3 en el tema de HD.
Calcula que esta nueva version aun falta para que salga, y si te esperas te perderas los juegazos actuales de la 360.
Yo tambien me he pillado una no hace demasiado y estoy contentisima con ella, las prestaciones de la nueva tampoco me la hacen tan atractiva.
Que no va a salir tal version cojones, esque no leeis o que, que pareceis tontos, aqui la gente no para de abrir hilos inútiles
La verdadera nueva versión será la que incorpore el Lector BenQ, que supongo que ademas de hacer menos ruido dará menos problemas
pues no, seguire con la mia que tan buenos ratos me esta dando ;-)
Si en un futuro sale esa hipotetica version y merece la pena de verdad cambiarla, pues ya veremos
Si tienes esa mentalidad nunca tendras nada agusto, pues todo producto, bien sea consola, coche , television....esta continuamente evolucionando y lo nuevo al poco tiempo es antiguo. Esta sociedad es asi, asiq ue te recomiendo que disfrutes a fondo de la consola que tienes ahora mismo, y el dia de mañana ya se vera [fumando]
Y dale con el mismo tema..... no va a salir ninguna version nueva, MS lo desmintio. Es posible que salga de manera independiente el disco de 120 Gb, pero de version nueva nada de nada.
Respecto al autor del post, puede devolverla y esperar 5 añitos que saldra la 720, mirandolo asi....... Salu2
No es cierto, no es cierto, no es cierto

Pesaos
EL TEMA es abrir post sin sentido, manda pelotas entre los "inventores" y los "no-buscadores" este foro cada dia es mas desastre.
nokerx escribió:joder q pesaos colega

Buf... ya ves!

QUE NO SALEEEEE
Dejad de lincharle coño, que él no haya visto la noticia de "desmentimiento" de Microsoft no justifica este apedreo, con tal de que se lo diga uno y que el autor solicite el cierre del hilo a un moderador vale.
Y ya van 40 hilos abiertos con lo mismo.
Vendete la consola y sientate a esperar...........hacia el año 2012 Ms sacara la nueva version XBOX360+1.Que sustituira a la XBOX 359+1.
A mi parecer, aunque saliese una "supuesta versión mejorada" ahora mismo no merecería la pena esperar por ella. Queadate con tu 360 y disfruta de ella al máximo, que es una gran consola y encima parece que la oferta de juegos siempre va a más. A corto plazo ese Crackdown ratataaaa y dentro de poco Blue Dragon, Forza 2...
La supuesta nueva version de la 360 kon HDD de 120 i salida hdmi,es la version de los desarrolladores,i microsoft ya desmintio este rumor de una nueva version.Amas ahora k la han bajado de precio no creo k saken una consola mas cara para kompetir kon ps3,ya k el precio de MS es un factor de venta para k peña se decida mas por la 360 por el desorbitado precio de la play3.
La verdad esk ya kansa un poko kada dia abrir la paginai ver un post = kada dia.
El esperarte a esa supuesta nueva versión no te va a asegurar que ésta no tenga "problemas" (dios no lo quiera). Aun asi una de las razones por las que me compre la 360 era por la diferencia de precio con respecto a la PS3 por lo que gastarme ahora incluso más....
El medelo premium me parece ideal, que quieres HD te compras el complemento...

Un saludo.
por favor, no existe la palabra "descambiar". existe "devolver" o "cambiar", pero no "descambiar".

y no, pesaos, que no va a salir ninguna version y basta ya de cobardes. compraos una wii y dejad de dar por saco.
descambiar.

1. tr. destrocar.

2. tr. coloq. Devolver una compra.

3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.

sacado del diccionario de la Real Academia Española

pd:no es una cuestion de cobardia,es una cuestion de encontrar el mejor modo de invertir nuestro dinero.

gracias por las respuestas
Si saliera mañana mismo una XTS con 120 gb de HD, hdmi y una unidad feladora de penes, no me arrepentiría de haber comprado la XTS actual y haberla disfrutado un año. Y no, ni 1 mes aguantaría sin ella por esperar a una versión nueva.
synergy escribió:sobre todo me interesa el tema del sobrecalentamiento y una rebaja en el precio del actual pack premium o en su defecto obtener mas por el mismo precio.

Pero que mania, eso pasó en las primeras [qmparto]
Tengo una fabricada en Septiembre y vamos como sacada de fabrica, y eso que le doy caña [oki]
Tenéis dos años de garantía por ley, si se rompe se envía al sat.
PESAOS!!!!!!!!!!!!!!!
Que no hay nueva versión [+risas]
nokerx gracias por tu interesante aportacion
Como ya han dicho los moderadores, y han aparecido en las noticias.

Realidad:

Microsoft esta trabajando en el nuevo modelo. Pero son prototipos, y desmienten que vayan a anunciar su lanzamiento...

vamos que la lanzaran sin avisar, o que todavia no tienen decidido cuando lo lanzaran...

Rumor de la industria:

segun se escucha (todos menos vosotros) (en la industria), microsoft da como hecho el modelo con hdmi, lo que se esta planteando, (o se ha planteado) es la inclusión del hddvd Y/o modelo hdd superior (60,80,100 o 120Gb).

Para el autor del post, tu veras si te la descambian y luego te la compras por 30€ menos....

yo no esperaria...

Y fijate bien, la maravilla de respuestas que se puede obtener de este foro... antes te mandan a la mierda o te ponen de blasfemo que aceptar un fallo de la 360... atras....... satanas.

Bienvenido a la comunidad (de la 360) jejeje
PS360 escribió:Como ya han dicho los moderadores, y han aparecido en las noticias.

Realidad:

Microsoft esta trabajando en el nuevo modelo. Pero son prototipos, y desmienten que vayan a anunciar su lanzamiento...

vamos que la lanzaran sin avisar, o que todavia no tienen decidido cuando lo lanzaran...

Rumor de la industria:

segun se escucha (todos menos vosotros) (en la industria), microsoft da como hecho el modelo con hdmi, lo que se esta planteando, (o se ha planteado) es la inclusión del hddvd Y/o modelo hdd superior (60,80,100 o 120Gb).

Para el autor del post, tu veras si te la descambian y luego te la compras por 30€ menos....

yo no esperaria...

Y fijate bien, la maravilla de respuestas que se puede obtener de este foro... antes te mandan a la mierda o te ponen de blasfemo que aceptar un fallo de la 360... atras....... satanas.

Bienvenido a la comunidad (de la 360) jejeje

¿Y como sabes tu que la realidad es que trabajan en "nuevas versiones"? ¿Trabajas en MS? ¿Fuentes?
Ya lo de "rumores de la industria" me ha dejado trastocado..... la rumorologia dice tantas cosas.
La realidad es que MS lo ha desmentido, por lo que hasta que se demuestre lo contrario no va a salir ningun modelo nuevo (al igual que los rumores dicen que el hombre nunca fue a la luna, hasta que se demuestre la realidad es que si que fue).

Alguna respuesta de este post tiene un poco de mala leche, cierto, pero leer todos los dias los mismos posts cansa y bastante. Salu2
Cuantos desmentidos ha tenido la industria y luego han cambiado de parecer (RE4 exclusivo de GC y de pronto, PS2; Nintendo DS - "que no, no vamos ha hacer una version nuevo", un mes despues, Lite)

A Microsoft no le interesa que la gente sepa que tiene una version nueva en marcha porque frenaria las ventas de la actual ("me espero a la nueva version", "me vendo la actual para pillar la nueva"...)

Esperaros a alguna convencion de juegos o de microsoft y vereis.

Y como se pone más arriba, se le comenta al creador del post que microsoft lo ha desmentido y santas pascuas, me leo el hilo y me da verguenza ajena por la mayoria de las respuestas.
Una pregunta, La xbox360 qhe sacaran con micro de 65nm se puede considerar nuevo modelo?
SALU2.

PD:la mia fecha de manufactura es del 15-12-2005. Solo la enchufo para jugar y cuando hace frio y va perfecta. :Ð
Ya hemos dicho que no va a salir...
A lo mejor quiero ser una patata frita a lo mejor.

Si es pesao, pero lo del sobrecalentamiento eso que es solo en las primeras... es mentira insensato, es menos probable pero .., yata
Neotrix escribió:
¿Y como sabes tu que la realidad es que trabajan en "nuevas versiones"? ¿Trabajas en MS? ¿Fuentes?
Ya lo de "rumores de la industria" me ha dejado trastocado..... la rumorologia dice tantas cosas.
La realidad es que MS lo ha desmentido, por lo que hasta que se demuestre lo contrario no va a salir ningun modelo nuevo (al igual que los rumores dicen que el hombre nunca fue a la luna, hasta que se demuestre la realidad es que si que fue).

Alguna respuesta de este post tiene un poco de mala leche, cierto, pero leer todos los dias los mismos posts cansa y bastante. Salu2

anda cogete los links a los desmentidos de Microsoft y releetelos de nuevo, mira muy bien lo que dicen con precisión, no lo que crees entender...

Y yo cambiaria a lo mismo con hdmi pagando 20€... sino me quedo como estoy....

Tus preguntas:
¿Y como sabes tu que la realidad es que trabajan en "nuevas versiones"?
Sony y Microsoft trabajan en nuevas versiones y mejoras, trabajar en reducir los componentes, costes, subtitución de chips por emulación, añadir o quitar entradas salidas... si hasta ahi no llegas.. que te ayude el google.

No trabajo en Microsoft, pero trajaba hasta hace 3 meses en Dell computer, lo cual me hace saber como trabajan las multinacionales americanas. (I+D), he trabajado y probado prototipos con NDA, y Microsoft ha reconocido que existen esos prototipos... (yo no los he catado yo solo ordenadores...jejeje) (y no respondo preguntas sobre defectos de Dell ).

Los medios de comunicación tienen informaciones constratadas o no, que lanzan a la luz... no son cosas que salgan de un boca grande de un foro. gamesindustry.biz es fiable.

Lo que el hombre fue a la luna, se ha demostrado, que con los medios tecnicos que decian que fueron la capsula se hubiera desintegrado, ¿o no lo han demostrado? es que las teorias como se demuestran... mira eso es una mierda como te lo demuestro... ¿la quieres probar?..... tu que dices que no lo es...
joder pero que cansinos que estan con la consolita. a ver que va a haber una revision de la consola se sabe desde hace tiempo. como pasa en todas las plataformas. el disco duro si no me equivoco (no toy mu seguro de esto) MS dijo que sacaria uno de mayor tamaño. pero lo del modelo con hdmi y todo eso ya se confirmo que era un fake. asi que no seais mas cansinos con el tema.

saludos ;-)
Cuantos desmentidos ha tenido la industria y luego han cambiado de parecer (RE4 exclusivo de GC y de pronto, PS2; Nintendo DS - "que no, no vamos ha hacer una version nuevo", un mes despues, Lite)

A Microsoft no le interesa que la gente sepa que tiene una version nueva en marcha porque frenaria las ventas de la actual ("me espero a la nueva version", "me vendo la actual para pillar la nueva"...)

Esperaros a alguna convencion de juegos o de microsoft y vereis.

Y como se pone más arriba, se le comenta al creador del post que microsoft lo ha desmentido y santas pascuas, me leo el hilo y me da verguenza ajena por la mayoria de las respuestas.

Completamente de acuerdo.
Yo soy un recién llegado aqui y el foro es la lexe y hay muchas cosas y personas muy interesantes pero en muchos hilos veo demasiada mala lexe suelta. Sín ánimos de polemizar y que nadie se sienta aludido ni ofendido pero los títulos de los post son esclarecedores si estas cansado de hilos repetitivos con no entrar se soluciona ¿no?

Un saludo y paz hermanos [fumando]
Hay gente como quizas el autor del post que no se puede llevar el dia entero metido en foros, solo ha preguntado, y si lo ha hecho es que sencillamente no lo sabía y quería informarse.
Joder con algunos parece que hay que medir las palabras aquí, no todo el mundo está totalmente informado de la situación de la 360, para eso existen los FOROS.
Y que queréis que os diga, yo nunca acudo a la búsqueda a la hora de preguntar, lo hago y punto.
Respecto al tema, no va a sacar otra versión aunque debería hacerlo microsoft. No es cierto que sean solo las primeras remesas las que se calientan, todas tienen problemas de sobrecalentamiento en algunas unidades.
Tanto criticar a sony por sus retrasos, pero al menos ellos han sacado un producto que de momento no falla. prefiero eso a estar acojonado por si se me rompe la consola. Y para quienes digan lo de recurrir al sat muy bien, pero te llevas un mes o mas sin consola por culpa de un problema que ellos conocen y que a estas alturas ya deberian haber solucionado.
Yo, la verdad, ya no se si pensar que es un rumor o no. Estan mareando demasiado la perdiz.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14468
sefirothh escribió: Si en un futuro sale esa hipotetica version y merece la pena de verdad cambiarla, pues ya veremos
Si tienes esa mentalidad nunca tendras nada agusto, pues todo producto, bien sea consola, coche , television....esta continuamente evolucionando y lo nuevo al poco tiempo es antiguo. Esta sociedad es asi, asiq ue te recomiendo que disfrutes a fondo de la consola que tienes ahora mismo, y el dia de mañana ya se vera [fumando]

+1
Zell_22 escribió:Hay gente como quizas el autor del post que no se puede llevar el dia entero metido en foros, solo ha preguntado, y si lo ha hecho es que sencillamente no lo sabía y quería informarse.

es cierto, me pasa a mí por ejemplo, que a veces he preguntado una cosa de viernes (desde el curro) y hasta el lunes no me he podido conectar y tenía respuestas de gente al estilo "¿para qué preguntas si luego contestamos y ni te molestas en dar las gracias?".

Por suerte ya hace 1 año que tengo internet, pero no sé si eso ya no me pasa por ser la gente más "paciente" o porque yo ahora puedo mirar el foro un par de veces al día.
Ni sale ni se dice descambiar , me duelen los ojos de leer tal chorrada, se dice cambiar coño.
descambiar.

1. tr. destrocar.

3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.

cada uno habéis dejado una impronta..
unos mas afortunados,otros menos...

gracias
synergy escribió:descambiar.

1. tr. destrocar.

cada uno habéis dejado una impronta..
unos mas afortunados,otros menos...

gracias

La RAE puede decir misa, pero la propia naturalidad del término lo hace absurdo.

Des- : prefijo de negación

Des- cambiar: no cambiar, quedarte con la Xbox 360 que te has comprado en ECI [sati] .

Aunque la RAE lo acepte suena absurdo el prefijo des- en ese contexto y verbo, no se de donde coño ha salido la modita de meterle un prefijo un verbo que tiene significado pleno, hombre ya.
a ti te puede sonar como tu quieras;otra cosa es como sea en realidad. :)

Yo ya saqué mis conclusiones hace algunos días, gracias por las respuestas.
Pemiz escribió:no se de donde coño ha salido la modita de meterle un prefijo un verbo que tiene significado pleno, hombre ya.

y la moda de ir de catedraticos, basandose en la correccion ortografica del word?
nokerx escribió:
y la moda de ir de catedraticos, basandose en la correccion ortografica del word?

Mira, campeón,

1º --> Si analizas morfológicamente el término descambiar da como resultado el absurdo que puse más arriba.

2º --> La RAE ha aceptado el término descambiar, al igual que otros términos (ahora luego te pongo un ejemplo muy bonito), para que las personas que hablan y escriben mal, puedan escudarse en que lo dice la RAE, aceptando como válidos términos vulgares, según ellos están evolucionando el lenguaje... pues tela, que evolución. En una discusión sobre esto leí un dicho que refleja lo que pasa aquí: "Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas : ¡come mierda!".

3º --> La RAE también ha aceptado ALMÓNDIGA como palabra válida... sí claro, el año que viene aceptarán cocreta, retonda y metereólogo. ESTO es la evolución del lenguaje que plantea la RAE... acojonante.

4º --> El corrector de Word lo tengo desactivado siempre, además, acabo de probar y me acepta descambiar [tomaaa]
Pemiz escribió:3º --> La RAE también ha aceptado ALMÓNDIGA

[flipa] [flipa] [flipa] Si es que vamos como los cangrejos ¬_¬

Bueno, al tema...Yo no la cambiaria

Saludos!!!
Si si, tu devuélvela, ya veras que sorpresa te vas a llevar cuando veas que te la vas a tener que volver a comprar, por que esa consola de 120gb NO EXISTIRÁ NUNCA!!! CANSINOS!!!!
Wenas a todos....veamos...trabajo en una game de bcn y SI ke va a salir una nuva version en la ke no se kalentara tanto....tendra el hdmi inkorporado y sera negra kon la karkasa plateada (la negra kon la karkasa plateada sera limitada...unas 1000 unidades mas o menos)lo ke aun no tiene fecha pero si ke se lanzara....lo malo de esta nuva tirada es ke sera mas kara..sobre unos 600 € mas o menos....y la version limitada saldra sobre unos 750€....Esta tarde revisare bien esta informacion y a la noche os la komento mejor.

Saludossss!!!!!
No creo que la descambie. 120Gb esta muy bien pero yo con los 20 estoy muy sobrao la utilizo para lo que es para jugar. Esos 120gb sera para cuando activen la nueva opcion de bajarse peliculas bueno en el bazar americano lo puedes pillar, pero no se. el tema de bajarse peliculas bueno si te la bajas la ves y ya esta piensas que has pagado una entrada de cine, y sin el coñazo de estar con 4 niñatos pegando chillidos en la sala. Y el puerto HDMI bueno no tengo ninguna Tele ni monitor con ese puerto :P
Yo si ke me la komprare..mas ke nada porke no se kalienta tanto,no ace tanto ruido...nose....no solo son los 120gb y el hd-dvd...ke bueno...kon el tiempo si ke los puedes usar...yo si te kengo una samsung kon ese puerto de hdmi oseake....si ke vale la pena.
Cita de Pemiz:

2º --> La RAE ha aceptado el término descambiar, al igual que otros términos (ahora luego te pongo un ejemplo muy bonito), para que las personas que hablan y escriben mal, puedan escudarse en que lo dice la RAE, aceptando como válidos términos vulgares, según ellos están evolucionando el lenguaje... pues tela, que evolución. En una discusión sobre esto leí un dicho que refleja lo que pasa aquí: "Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas : ¡come mierda!".

3º --> La RAE también ha aceptado ALMÓNDIGA como palabra válida... sí claro, el año que viene aceptarán cocreta, retonda y metereólogo. ESTO es la evolución del lenguaje que plantea la RAE... acojonante.

Lamento decirte que este ejemplo tan bonito es totalmente falso,lo que realmente me parece mal es que haya personas que coman y beban orgullo para decir cosas tan desacertadas que puedan confundir a los demas;almóndiga no es aceptada por la Rae.Procura saber mas sobre lo que afirmas o en su defecto no ir de juez corrector.
Y es cierto,la RAE puede decir misa...lo importante es lo que digas tú.

saludos,y de vuelta al hilo ya comenté que gracias por las respuestas,ya saqué mis conclusiones HACE DÍAS :)
Pemiz escribió:La RAE puede decir misa, pero la propia naturalidad del término lo hace absurdo.

Des- : prefijo de negación

Des- cambiar: no cambiar, quedarte con la Xbox 360 que te has comprado en ECI [sati] .

Aunque la RAE lo acepte suena absurdo el prefijo des- en ese contexto y verbo, no se de donde coño ha salido la modita de meterle un prefijo un verbo que tiene significado pleno, hombre ya.

claro dejemos al lado a la Rae, cuando tengamos dudas lingüisticas te preguntamos a ti....

esperemos que la gente siga el organismo oficial, el que hayas negado su existencia y propiedad, ya te califica para fuente no fiable, y de hablar sin saber, asi que pide disculpas de tratar a alguien de lo que no es...

sabes lo que son las excepciones?

Me analizas "morfologicamente" la palabra despacho,

y en parte llevas razón en que la Rae va aceptando terminos usados por muchas personas, durante mucho tiempo.

1º intenta corregirlo, si este se sigue usando y permanece no le queda mas huevis que aceptarlo. pero primero lucha contra el.

venga, un "pues si me equivoque" no cuesta tando decirlo.
76 respuestas
1, 2