Efestión escribió:Al haber sido una buena oferta yo no la devolvería en caso de que finalmente tengas el lector viejo.
Si te hubiera salido la jugada por 400 pavos ya sería otra cosa, porque digan lo que digan, petan mucho mas las de 60 gb que el resto
Yo,hablo por mi.....
PS3 60Gb,comprada el 23 de Marzo de 2007 a las 00:01......la dependienta me puso una bolsa de asas de plastico,y al cogerla,se partieron....y la PS3 al suelo a medio metro,mas o menos.....
Modificada con disco duro de 320Gb Seagate......ningun problema
27 de Diciembre del 2008......La PS3 sigue en su sitio,reproduciendo todo que le meto....Blu-Ray,como DVDs.....pens con DiVx,Juegos de PS2....usandola para navegar,etc,etc,y todavia no me ha dado ni un problema ni medio reseñable.....
Algun cuelgue en el navegador,con algun juego,sobre todo de PS2.....pero al principio de tenerla....ahora ya,nada.....Tiene ya casi 2 años......y va como el primer dia.....
No la cambio por ninguna
Esto es como todo,la que sale mala,sale mala,sea nueva,vieja,lleve mucho tute,o lleve poco......
Un truco que suelo usar,si voy a jugar un rato largo largo.....es ponerla en el suelo.....con el frio del Gres.....no se calienta ni patrás.....jejejejejeje
1 Saludo.