Descambiarias la PS3 de 40 gb...?

Os explico un poco pues llevo varios dias comiendome la cabeza. Me pille la PS3 de 40gb en el Alcampo hace una semana venia con el LBP, F1, la peli Locos por el surf y el mando bluray por 300 euros, es para un regalo.
Pero luego leyendo por aqui me han metido miedo que al tener el lector antiguo se puede fastidiar(yo tengo la de 60gb y anda igual que el primer dia), pero por 100 euros más, ¿creeis que merece la pena pillar la de 80gb?, (la capacidad en si del disco duro no le interesaria mucho)- Si la cambiara me pillaria la del gamestop con fallout mas LBP. ¿Es gamestop de fiar si la tuviera que devolver por alguna causa o algo o directamente me voy al el ECI?
Espero vuestra respuestas, pues estoy hecho un lio y me han metido miedo a que el lector se fastidie. :-?
Tonterías, sea el lector el nuevo o el viejo, ambos pueden fallar y ya esta. Es cuestión de suerte, ambos pasan los mismos controles de cantidad de reproducciones, vida del rotor, vida del motor de la lente, etc. Así que si se estropea se va a estropear igual sea el nuevo o sea el viejo.
Lo que hacen lo bulos y las tonterías....

Disfrutala a tope que por 100 euros menos está genial! no te comas la cabeza, si ha de fallar fallará igual una nueva que una vieja.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Lo que hacen lo bulos y las tonterías....

Disfrutala a tope que por 100 euros menos está genial! no te comas la cabeza, si ha de fallar fallará igual una nueva que una vieja.

Un saludo.

que razon llevas rafilla
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
eso es una loteria
Todo lo que comentais lo pensaba yo, pues tengo la de 60 gb que lleva el mismo lector y esta como el primer dia y con cero problemas. Pero como siempre leia lo mismo de que si se rompia tal y cual, pues ya me entra la duda. Es que es un preciazo para desaprovecharlo la verdad, pero si a la larga me va a ser mas comodo(por el tema del sat), prefiero pagar los 100 euros de mas y estar tranquilo. Bueno pues muchas gracias compañeros, asi me tranqulilizais mucho mas. [beer]
yo tengo la de 40gb hace 1 año y casi 2 meses y de momento perfecta,toco madera, le cambie el disco duro por uno de 320 gb y va muy bien, encambio a un amigo mio se le estropeo la de 60 gb la semana pasada y tenia un mes menos que la mia y sin casi usarla, la ha mandado al sat y que en 3 semanas la tenia de vuelta nueva. me ha estrañado que le dijeran eso siendo la de 60 gb. parece que a disminuido la espera. saludos
Ok ya tengo menos lio sobre la de 40gb, era lo que yo pensaba, que las que se rompen se escucha y se critica mucho y de la mayoria que son las que van bien no se escucha nada.
Ahora tengo otra duda aunque no os lo creais, me ha dicho mi madre que tiene un vale de 40 euros del hipercor, y yo me queria comprar el DualShock, asi que no se si pillarmela alli por 360 la de 80gb y me quedo con el dualshock y le doy el sixaxis, a mi novia que es para la que es el regalo y a ella le da igual sixaxis que dual.
Pero en principio la duda que tenia que era sobre la fiabilidad de la de 40 gb y ya me ha quedado claro, es como toda la electronica, a la suerte.
Yo me pillé el pack de 40 gb con ( call of duty 4, asassins creed y la conspiracion de bourne ) por 299 € en alcampo hace més y medio.

Encima el lector es de los nuevos, aunque si tiene que fallar, fallará sea nuevo o viejo.

Un saludo y esta oferta es muy buena como para desperdiciarla.

Yo con los 100 € de ahorro me pillo un disco duro de 320 o 400 gb.

Encima de segundo mando tengo un logitech con cable usb que tenia para el ordenador.

Así que tb me ahorro el segundo mando. [360º]
No te preocupes, lo que hace que el lector se estropee no es que sea el modelo antiguo o el nuevo, si sale defectuoso no importa xD

De todos modos si la compraste hace tan poco tiempo será de 40 pero con el lector nuevo...
GuileZ escribió:Yo me pillé el pack de 40 gb con ( call of duty 4, asassins creed y la conspiracion de bourne ) por 299 € en alcampo hace més y medio.

Encima el lector es de los nuevos, aunque si tiene que fallar, fallará sea nuevo o viejo.

Encima de segundo mando tengo un logitech con cable usb que tenia para el ordenador.

cómo se puede saber si el lector es nuevo o viejo?
gracias.
NeoWendigo escribió:
GuileZ escribió:Yo me pillé el pack de 40 gb con ( call of duty 4, asassins creed y la conspiracion de bourne ) por 299 € en alcampo hace més y medio.

cómo se puede saber si el lector es nuevo o viejo?
gracias.

Si el disco entra girando es de los nuevos, si entra recto de los antiguos.
Bufff, menudo oferton te has pillao, yo la verdad que no me planteaba cambiarla ni de coña xDDDDD.
Igual tiene el lector nuevo, muchas de 40 lo tienen. De todas formas, qué más da, las dos pueden petar.
Entonces, eso de que las ps3 con el lector nuevo no petan es mentira? pensaba que a partir de los modelos de 80 gb habian acabado con el problema....
Al haber sido una buena oferta yo no la devolvería en caso de que finalmente tengas el lector viejo.

Si te hubiera salido la jugada por 400 pavos ya sería otra cosa, porque digan lo que digan, petan mucho mas las de 60 gb que el resto
Efestión escribió:Al haber sido una buena oferta yo no la devolvería en caso de que finalmente tengas el lector viejo.

Si te hubiera salido la jugada por 400 pavos ya sería otra cosa, porque digan lo que digan, petan mucho mas las de 60 gb que el resto

Yo,hablo por mi.....

PS3 60Gb,comprada el 23 de Marzo de 2007 a las 00:01......la dependienta me puso una bolsa de asas de plastico,y al cogerla,se partieron....y la PS3 al suelo a medio metro,mas o menos.....

Modificada con disco duro de 320Gb Seagate......ningun problema

27 de Diciembre del 2008......La PS3 sigue en su sitio,reproduciendo todo que le meto....Blu-Ray,como DVDs.....pens con DiVx,Juegos de PS2....usandola para navegar,etc,etc,y todavia no me ha dado ni un problema ni medio reseñable.....

Algun cuelgue en el navegador,con algun juego,sobre todo de PS2.....pero al principio de tenerla....ahora ya,nada.....Tiene ya casi 2 años......y va como el primer dia.....

No la cambio por ninguna

Esto es como todo,la que sale mala,sale mala,sea nueva,vieja,lleve mucho tute,o lleve poco......

Un truco que suelo usar,si voy a jugar un rato largo largo.....es ponerla en el suelo.....con el frio del Gres.....no se calienta ni patrás.....jejejejejeje

1 Saludo.
siento hacer off-topic,pero...(Descambiarias la PS3 de 40 gb...?)de donde as sacado esa palabra :(
respecto al tema quedatela,
saludos
17 respuestas