Lo de EA viene explicado en el apartado de garantía del manual del juego.
De forma resumida:
- Si encuentras un fallo en los primeros 90 días, te lo cambian directamente si lo envias junto a un comprobante de compra. Esto es para cubrir los tipicos casos de el disco venía roto, hay una página del manual que no viene bien impresa,etc. que ves en cuanto abres la caja
- Si han pasado más de 90 días ya no cuela que sea fallo de EA, pero como no se pueden hacer las copias de seguridad a las que tienes derecho y los discos se rayan (supuestamente los BR no), los niños pequeños juegan con ellos, las mascotas los chupan y muerden, a la gente se les caen al suelo, etc. , pues EA tiene el "detalle" de enviarte otra copia enviando el roto y pagando unas 10 libras (no se cuanto es en euros ya que todos mis originales de EA son importados de UK)
Para evitar polemicas, indico que me limito a contar lo que dice el texto de la garantia, no entro en detalles de si es justo o no.