Joder menuda desilusión me acabo de llevar...
Tenía pensado hacerles todo el lío y pasarmelo en lo que queda de semana, y para el finde el Call Of Duty.... pero visto lo visto creo que va para largo el Red Steel...
En el Media Markt tampoco te devuelven el dinero?
Pues nosé, hay muchas cosas que no me molan:
-El salto que pega el puntero habitualmente de un lado a otro sin explicacion aparente...
-La IA de los amigos...
-El guión y dialogos del juego, teniendo en cuenta las frases repetitivas que nos sueltan los enemigos cada 2 por 3...
-El control en general... vale me esperaba algo mas caótico, pero por ejemplo el acercar la vista hacia delante o mismamente cuando giras al lado de una pared y "rebotas" si que es caótico.
-En espacios abiertos (y en no tan abiertos) el jueo se relentiza, y te da unos tirones que flipas y te cagas en sus muertos.
-Las escenas de introducción... me parto la polla, parecen hechas con flash, o que coño con Power Point.
-60 pavos para 10 horitas de juego? ( el multiplayer no lo compareis con Goldenaye porfavor, luego no puedo dormir)
-Multiplayer? Si... pero sin online, y sin bots...
-Me olvidaba de mi querida Katana-guiri, por dios!
Pero a ver, ajustando la sensibildiad de la katana (movimientos alrgos o cortos) hace lo que le sale de la polla basicamente.
El 25% como minimo (1 corte de cada 4) falla, y no refleja lo que hemos hecho con nuestro wiimote.
Además no empuñamos el mando como una Katana (el mando "de pie") sino que seguimos en la misma posicion de shooter apuntando a la pantalla ("cortando" con el cursor).
Los movimientos especiales, pues si estan guapos, pero lo estarían más si nos saliesen siempre que tenemos intención de ello no?
Luego hay cosas que estan muy bien, como el apartarte cuando te van a golpear y esquivarlo, o chocar tu espada con el nunchuk contra la del enemigo, que esta mazo bien.
El combate con katana era una de las bazas principales de este juego...y bajo mi humilde opinión a resultado una decepción.
Aparte, luego el juego tiene sus puntos buenos, no todo iba a ser malo.
Los efectos de explosiones,como el de calor , reflejos, luminosidad, estan muy conseguidos.
Los gráficos son más que aceptables (teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento)
La acción del jeugo en general también esta bastante bien, así como el "tiempo bala" del que disponemos.
Los detalles de control, sobre todo los realizados con el nunchuk como abrir puertas o recargar el arma, son muy buenos y te meten de lleno en el shooter.
Es un juego que se ha hecho a toda pastilla, para asegurarse las ventas con el lanzamiento de la consola. Pudo convertirse en un clásico, pero no lo ha logrado.
La duración del juego , el control del juego, tanto como las caidas impresioanntes de framerate, deberian haberse pulido.
Esperemos que se relajen y para la secuela de este juego, se lo tomen con traquilidad y sin prisas.
Lo ideal hubiese sido sin duda este finde poder haber cambiado el Call Of Duty con el Red Steel termiando
Espero no levantar demasiada polémica, pero esto son hechos y verdades como templos (tan grandes como los del Twilight.. o más!)
Un saludo, gracias