Descambio Devolucion de Juegos en El Corte Inglés (Red Steel)

Buenas tardes,

El sábado pasado compré en el Corte Inglés el Red Steel de Ubi (el juego que pudo ser, pero no fue), y después de unas horas de juego a esta "maravilla técnica" he decidido descambiarlo y quedarme mejor con el Call Of Duty 3.

No entraré mejor en detalles sobre el juego en cuestión ( si quereis lo discutimos en otro post) pero desde luego lo que no merece son 59,90 Euros , desde luego.

He aquí mis dudas:

El juego esta desprecintado logicamente, me lo descambiarán sin problema?

Me devuelven el dinero, o un vale para el Corte inglés?

Puedo decirla perfectamente que me lo cambie por el Call Of Duty 3 no?

Un saludo
No creo que te lo cambien. Como mucho por otro igual

Por cierto, a mi el juego me tiene flipao, esta de putisima madre. Seguro que tienes bien configurada la sensibilidad del mando.
Esta abierto

Solo aceptaran cambiartelo por otro igual, por un defecto de origen.

Es decir, tienes red steel para rato
los juegos se descambian solo y exclusivamente por otro igual, recuerda que no lo has alquilado [poraki]
100% que no, El Corte Ingles (y casi ningun comercio) cambia juegos ni musica una vez que lo has abierto.

Ahora mismo no se pueden hacer copias de juegos de Wii, pero imaginate que algun dia se puede, vas te compras uno lo copias y lo devuelves...

Incluso si el disco esta roto no te devuelven el dinero, te dan uno igual.
Cambialo por otro diciendo que está roto, y si te lo dan con el precinto, prueba a mandar a algún colega a que te lo cambie por el Call of Duty.
Con el ticket del juego viene una clara advertencia:

"Sólo se devolverá en caso de fallo de software" (o algo así)

Puedes intentar llorarles, pero si te fallan, te tocará tirar de mercadillo EOL / (otro foro) / tienda de segundas
A mí el "Red Steel" me parece años luz mejor que "Call Of Duty 3". Sólo digo eso. Mucho mejor que los vídeos mostrados. Yo ya sé que no hay que hacer mucho caso al hype de Internet.
No te lo cambian, intentalo y te diran "no, porque ya lo has copiado". En serio, intentalo si te quieres reir de lo informado que está el dependiente X-D
El RS ami me parece un juego muy bueno, al principio el control te parece una putisima mierda y k va de culo... pero a los 10 minutos le cojes el truco y te corres.... dicho claramente...

yo llevo 5 horas de juego y me parece la polla.... alguna fase graficamente no es muy alla... pero la jugabilidad para mi es muy buena, y despues de tantas review poniendo notas ridiculas tenia mucho miedo a comprar hasta que lei a varios eolianos y lo pedi... y solo puedo decir que gracias a dios les hice caso a ellos y no a las review de las webs ¬¬

Dale otro oportunidad en serio :)

Salu2!
Joder menuda desilusión me acabo de llevar...

Tenía pensado hacerles todo el lío y pasarmelo en lo que queda de semana, y para el finde el Call Of Duty.... pero visto lo visto creo que va para largo el Red Steel...

En el Media Markt tampoco te devuelven el dinero?

Pues nosé, hay muchas cosas que no me molan:

-El salto que pega el puntero habitualmente de un lado a otro sin explicacion aparente...

-La IA de los amigos...

-El guión y dialogos del juego, teniendo en cuenta las frases repetitivas que nos sueltan los enemigos cada 2 por 3...

-El control en general... vale me esperaba algo mas caótico, pero por ejemplo el acercar la vista hacia delante o mismamente cuando giras al lado de una pared y "rebotas" si que es caótico.

-En espacios abiertos (y en no tan abiertos) el jueo se relentiza, y te da unos tirones que flipas y te cagas en sus muertos.

-Las escenas de introducción... me parto la polla, parecen hechas con flash, o que coño con Power Point.

-60 pavos para 10 horitas de juego? ( el multiplayer no lo compareis con Goldenaye porfavor, luego no puedo dormir)

-Multiplayer? Si... pero sin online, y sin bots...

-Me olvidaba de mi querida Katana-guiri, por dios!
Pero a ver, ajustando la sensibildiad de la katana (movimientos alrgos o cortos) hace lo que le sale de la polla basicamente.
El 25% como minimo (1 corte de cada 4) falla, y no refleja lo que hemos hecho con nuestro wiimote.
Además no empuñamos el mando como una Katana (el mando "de pie") sino que seguimos en la misma posicion de shooter apuntando a la pantalla ("cortando" con el cursor).
Los movimientos especiales, pues si estan guapos, pero lo estarían más si nos saliesen siempre que tenemos intención de ello no?
Luego hay cosas que estan muy bien, como el apartarte cuando te van a golpear y esquivarlo, o chocar tu espada con el nunchuk contra la del enemigo, que esta mazo bien.

El combate con katana era una de las bazas principales de este juego...y bajo mi humilde opinión a resultado una decepción.

Aparte, luego el juego tiene sus puntos buenos, no todo iba a ser malo.

Los efectos de explosiones,como el de calor , reflejos, luminosidad, estan muy conseguidos.

Los gráficos son más que aceptables (teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento)

La acción del jeugo en general también esta bastante bien, así como el "tiempo bala" del que disponemos.

Los detalles de control, sobre todo los realizados con el nunchuk como abrir puertas o recargar el arma, son muy buenos y te meten de lleno en el shooter.

Es un juego que se ha hecho a toda pastilla, para asegurarse las ventas con el lanzamiento de la consola. Pudo convertirse en un clásico, pero no lo ha logrado.
La duración del juego , el control del juego, tanto como las caidas impresioanntes de framerate, deberian haberse pulido.

Esperemos que se relajen y para la secuela de este juego, se lo tomen con traquilidad y sin prisas.

Lo ideal hubiese sido sin duda este finde poder haber cambiado el Call Of Duty con el Red Steel termiando [qmparto]

Espero no levantar demasiada polémica, pero esto son hechos y verdades como templos (tan grandes como los del Twilight.. o más!)

Un saludo, gracias
byIvan escribió:Buenas tardes,

El sábado pasado compré en el Corte Inglés el Red Steel de Ubi (el juego que pudo ser, pero no fue), y después de unas horas de juego a esta "maravilla técnica" he decidido descambiarlo y quedarme mejor con el Call Of Duty 3.

No entraré mejor en detalles sobre el juego en cuestión ( si quereis lo discutimos en otro post) pero desde luego lo que no merece son 59,90 Euros , desde luego.

He aquí mis dudas:

Un saludo

si no te lo cambian en el corte ingles vete a foros de C/V y pon un anuncio. Seguro que alguien lo acepta:)
ah!! osea que no es que el juego te parezca injugable ... sino que te lo querias pasar y luego devolverlo [+risas] que jeta tienes tio.. en serio [+risas] querias pasartelo y luego cambiarlo por el COD3 y cuando te canses del COD3 pues lo cambias por el rayman no?...

anda que....vaya tela, pues ya sabes tienes RS para rato :)

PD:y que en algunas cosas tienes razon no digo que no, pero tu sabias lo que te comprabas(no se sabe hace meses que los movimientos de la katana son predefinidos.... XD)... y sino informate antes de comprar algo :P

Salu2! ;)
KAISER-77 escribió:
si no te lo cambian en el corte ingles vete a foros de C/V y pon un anuncio. Seguro que alguien lo acepta:)

¡Yo, yo!
En el ECi puedes cambiar cualquier cosa, hasta unos calzonzillos cagaos, unas bragas con regla, pantalones MEAOS, y DOY FEE!!!!

PERO NO [size=90]cambian los videojuegos
[/size]
Pero... ¿ECI no tenía la fama de devolver absolutamente todo? Yo nunca he tenido problemas devolviendo cosas desprecintadas (incluso juegos de ordenador). Es su política de ventas: "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".
byIvan yo ten compro el juego, enviame tu correo electronico y abramos ok ok ok,,,
Jajajaja DJscream3... A ver tio, como buen español, como buen pícaro, ya que lo tengo y voy a descambairlo, pues le meto unas horitas y me lo paso, ya de paso ;)

Pero vamos que aún así pienso de corazón todo lo que he expuesto antes.

Estaba muy informado,es más eol es mi droga. Pero una cosa es que sean predefinidos y otra muy distinta que 1 corte de cada 4 fallen amigo...

Por cierto ahora te mando por MP mi wii code y te agrego ;)

Un saludo!

Gracias por vuestra ayuda!
byIvan escribió:J ya que lo tengo y voy a descambairlo, pues le meto unas horitas y me lo paso, ya de paso ;)

Entonces no sera tan malo ;) ami si un juego no me gusta no lo jugaria ni obligado....

Salu2!
DjScream3 escribió:

Entonces no sera tan malo ;) ami si un juego no me gusta no lo jugaria ni obligado....

Si no digo que sea tan malo... es un juego de 6,5 no más!
Lo que pasa que...... soy un jugón ;)
Sin malos rollos eee

Tienes mas cara que espalda colega. Y si eres un jugon no deberias haberte informado un poquito antes de comprar un juego??

Porque de otros no se pero de este precisamente se sabia absolutamente todo.

Salu2
Sé que esto no va aquí pero yo te lo compro. Y no me extiendo por no saltarme las normas.
AHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE DOLOR DE OJOS!!!
Por favor, cambiar, no descambiar...
Y según un artículo de la ley de propiedad intelectual, no se pueden devolver contenidos audiovisuales, fonográficos o software si están abiertos por otro que no sea el mismo...
Y tiene su lógica...
Pues yo una vez devolví un juego. Se trataba del Rebel Strike de GC, en la carátula decía que estaba en castellano integramente y al final solo ingles :S... Me fuí a quejar y me devolvieron la pasta ^^

Al final resultó que no lo traducieron y que ya tenian hechas las carátulas así que pusieron en el precinto una pegata tapando lo del castellano y poniendo solo english, pero eso no lo sabían los del media markt ^^

Saludos
byIvan escribió:Joder menuda desilusión me acabo de llevar...

Tenía pensado hacerles todo el lío y pasarmelo en lo que queda de semana, y para el finde el Call Of Duty.... pero visto lo visto creo que va para largo el Red Steel...

estas de broma no???

:-O
Markuf escribió:Pues yo una vez devolví un juego. Se trataba del Rebel Strike de GC, en la carátula decía que estaba en castellano integramente y al final solo ingles :S... Me fuí a quejar y me devolvieron la pasta ^^

Al final resultó que no lo traducieron y que ya tenian hechas las carátulas así que pusieron en el precinto una pegata tapando lo del castellano y poniendo solo english, pero eso no lo sabían los del media markt ^^

Saludos

Si no coincide las características con el juego es otra cosa..., pero si por ejemplo te compras un juego de psp para jugarlo en tu wii, y lo abres, no hay nada que hacer..., el fallo es tuyo...
Pues a mi me gusta.Lo vivo tanto que he descubierto nuevos tacos en idiomas desconocidos para mi.El juego te posee. [sati]
Se puede descambiar perfectamente en 15 dias en la mayoria de las tiendas ya que existe una ley o algo asi que si algo no te guste o no es de tu agrado lo puedes descambiar antes de que pasen 15 dias.

De todas maneras,pedazo de maravilla que has dejado perder :( yo le estoy cogiendo un vicio !!!!! Es acojonante.

A ver si sale el Far Cry y me lo pillo junto con el Rayman.

SALu2
Blade escribió:Se puede descambiar perfectamente en 15 dias en la mayoria de las tiendas ya que existe una ley o algo asi que si algo no te guste o no es de tu agrado lo puedes descambiar antes de que pasen 15 dias.

De todas maneras,pedazo de maravilla que has dejado perder :( yo le estoy cogiendo un vicio !!!!! Es acojonante.

A ver si sale el Far Cry y me lo pillo junto con el Rayman.

SALu2

Si esta abierto, un disco, pelicula o videojuego no te lo cambian, como mucho te dan otro igual si esta en mal estado.

Sino no seria un comercio, seria un videoclub.
SSkalibur escribió:Sin malos rollos eee

Tienes mas cara que espalda colega. Y si eres un jugon no deberias haberte informado un poquito antes de comprar un juego??

Porque de otros no se pero de este precisamente se sabia absolutamente todo.

Salu2

A ver colega vamos por pasitos:

1- Los que tienen cara son los de Ubi, 10 horitas y el motor madre mia fallos tecnicos por todas partes.

2-Estoy totalmente informado, pero cosas como lso cortes de espadas que responden como le sale de la polla, sólo puedes comprobarlo tú en persona.

Y no empecemos con los malos rollos...

Además estais ya pasando a cuestiones morales o éticas...
byIvan escribió:
A ver colega vamos por pasitos:

1- Los que tienen cara son los de Ubi, 10 horitas y el motor madre mia fallos tecnicos por todas partes.

2-Estoy totalmente informado, pero cosas como lso cortes de espadas que responden como le sale de la polla, sólo puedes comprobarlo tú en persona.

Y no empecemos con los malos rollos...

Además estais ya pasando a cuestiones morales o éticas...

Una cosa no quita la otra... eso que querías hacer es un "timo"

Tienes muchas maneras para saber como es un juego antes de soltar los 60€ que valen. Por diferentes análisis, videos y reviews de publicaciones on-line, decidí no comprarmelo nuevo y esperar a la segunda mano, por que todavía no hay alquiler de juegos de Wii en ningún lado...
Souf escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE DOLOR DE OJOS!!!
Por favor, cambiar, no descambiar...
Y según un artículo de la ley de propiedad intelectual, no se pueden devolver contenidos audiovisuales, fonográficos o software si están abiertos por otro que no sea el mismo...
Y tiene su lógica...

Bueno me reitero, envíame un MP si quieres que te lo compre XD

PD: Souf, descambiar suena raro pero existe en el diccionario de la RAE y significa cambiar.

PD2: El CD de toda la vida en castellano se llama "cederrón" según la RAE XDXD
josepvf escribió:

PD: Souf, descambiar suena raro pero existe en el diccionario de la RAE y significa cambiar.

Completamente correcto

A mi me hace mucho mucho daño ver u oir descambiar, pero en www.rae.es , en la seccion diccionario:

descambiar

1.destrocar
2. Devolver una compra.
El Corte Ingles solo descambia los juegos si estan sin desprecintar [pos eso]
byIvan escribió:Buenas tardes,

He aquí mis dudas:

Un saludo

Bueno te doy 55Gi por el si tiene las estrellas, pon el anucio en el foro de compraventa y dame un toque

PD: Joder como me ha quedado parece que te voy a dar una paliza XD
JdR escribió:
Bueno te doy 55Gi por el si tiene las estrellas, pon el anucio en el foro de compraventa y dame un toque

PD: Joder como me ha quedado parece que te voy a dar una paliza XD

Estrellas??!?!?! [tomaaa]

UBI y estrellas como que no...
A ver... os cuento si es comprado en el corte no tendras problema...

Puedas ir por 2 caminos:

1.- Que te lo cambien por uno igual, alegas que funciona mal y que debe estar estropeado y que quieres que te lo cambien por otro igual.
- Al tener el mismo juego pero precintado... charan!!! vas a otro corte ingles si tienes otro en tu city o vuelves pasado unos dias y dices que quieres cambiarlo por otro ya que este esta precintado y no te pueden poner quejas.

2.- Les dices que el producto no te ha satisfecho y que deseas devolverlo y que te devuelvan al dinero... Si te pones un poco duro no tendras problemas... una vez con el dinero... Compras el que quieras en otra tienda o mismo ahi.

Si te ponen pegas... diles que quieres hablar con el encargado que si el no puede resolver la situacion prefieeres alguien con mas mando que el.

Espero haberte ayudado... un saludo.
josepvf escribió:

Bufff esto que comentas es una falta grave en el foro, bueno dos (venta en el foro equivocado y encima por privado). Hay que leerse un poco las normas.

Al autor del hilo pues si el juego no te ha gustado lo pones a la venta, al menos con el dinero que saques podras comprarte otro o casi otro.

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Dasnielow escribió:A ver... os cuento si es comprado en el corte no tendras problema...

Puedas ir por 2 caminos:

1.- Que te lo cambien por uno igual, alegas que funciona mal y que debe estar estropeado y que quieres que te lo cambien por otro igual.
- Al tener el mismo juego pero precintado... charan!!! vas a otro corte ingles si tienes otro en tu city o vuelves pasado unos dias y dices que quieres cambiarlo por otro ya que este esta precintado y no te pueden poner quejas.

2.- Les dices que el producto no te ha satisfecho y que deseas devolverlo y que te devuelvan al dinero... Si te pones un poco duro no tendras problemas... una vez con el dinero... Compras el que quieras en otra tienda o mismo ahi.

Si te ponen pegas... diles que quieres hablar con el encargado que si el no puede resolver la situacion prefieeres alguien con mas mando que el.

Espero haberte ayudado... un saludo.

yaaa y claro no te piden el ticket de compra...y cuando te hacen el cambio al menos en vigo,le meten una firma al ticket de tal forma que si vuelves al corte ingles veran la firma del operario y te diran...cooooño!!!
josepvf escribió:
Estrellas??!?!?! [tomaaa]

UBI y estrellas como que no...

Ta faltado el PWNED XD

En que estaria pensando ¿en las estrellas que no llevaba el rayman adavance que compro hace poco mi hernano?
39 respuestas