Pues bien, no sabía donde colocar esta noticia, moverla si hace falta, gracias.
Hace un rato que me han llamado al móvil (un amigo y también EOLiano), que "Lauren" uno de los dueños de la conocida tienda de videojuegos de Badalona (Barcelona), "Top Games" ha fallecido.
Yo pude hablar con el no hace mucho por teléfono, ya me dijo el y su familia que estaba mal, iba en silla de ruedas, al parecer tenía un tumor cancerígeno o algo similar en la cabeza, que después de varias operaciones la cosa pintaba mal y ya en la última operación se quedó muy mal, corregidme quien sepa mas del tema, pero no quise tampoco preguntarles mucho sobre su operación y que es lo que tenía exactamente, por que el pobre hombre al final, ya iba en silla de ruedas y su vida estaba muy limitada, por lo que me sabía muy mal preguntarles a la familia y demás y solo me limitaba a darles ánimos y demás cuando pasaba por la tienda.
Desde aquí, le envío un pésame a toda su familia, se nos ha ido un gran trabajador, un numero 1 de los videojuegos, de la electrónica y de muchas cosas mas, a quien conocía desde bien pequeño, y yo, al menos, me llevaba muy bien con el, para mi un gran amigo relacionado con el mundo de los videojuegos y demás, que me ha afectado mucho la noticia.
D.E.P allá donde estés, Lauren.