Descanse en paz, Lauren, Tienda Top Games Badalona Barcelona

Pues bien, no sabía donde colocar esta noticia, moverla si hace falta, gracias.

Hace un rato que me han llamado al móvil (un amigo y también EOLiano), que "Lauren" uno de los dueños de la conocida tienda de videojuegos de Badalona (Barcelona), "Top Games" ha fallecido.

Yo pude hablar con el no hace mucho por teléfono, ya me dijo el y su familia que estaba mal, iba en silla de ruedas, al parecer tenía un tumor cancerígeno o algo similar en la cabeza, que después de varias operaciones la cosa pintaba mal y ya en la última operación se quedó muy mal, corregidme quien sepa mas del tema, pero no quise tampoco preguntarles mucho sobre su operación y que es lo que tenía exactamente, por que el pobre hombre al final, ya iba en silla de ruedas y su vida estaba muy limitada, por lo que me sabía muy mal preguntarles a la familia y demás y solo me limitaba a darles ánimos y demás cuando pasaba por la tienda.

Desde aquí, le envío un pésame a toda su familia, se nos ha ido un gran trabajador, un numero 1 de los videojuegos, de la electrónica y de muchas cosas mas, a quien conocía desde bien pequeño, y yo, al menos, me llevaba muy bien con el, para mi un gran amigo relacionado con el mundo de los videojuegos y demás, que me ha afectado mucho la noticia.

D.E.P allá donde estés, Lauren.
Yo también tuve la suerte de conocerle desde hace mas de 10 años y la verdad que era un tío de puta madre,el me trajo mi primera ps3 y psp de japon.

Un sentido pésame a su familia.
¡Pero si hasta hace nada subía noticias en el muro de fb de la web! No tenía ni idea :-? :-?

Cuando era más joven compraba y alquilaba mucho por ahí, y de hecho hace unos meses compré un juego porque lo tenían antes de que saliera la fecha oficial. Él no estaba, claro.

Me quedo de piedra :O
D.E.P

Supongo que hablais del mismo Lauren que estaba por el mercado de st.Antoni, no? en aquel tiempo eran manga games.
Que su madre tambien estaba por la parada y creo que hasta un hermano...

Hace años que no paso por el mercado, pero las ultimas veces que lo habia visto lo vi algo desmejorado.
Pero no para suponer esto ni de lejos... joder, me he quedado helada, era un tipo joven, joder...

Trate hace con el hace muchos años, simpre de cliente a vendedor y poco mas, siempre con un trato agradable y amistoso, aunque yo era una criaja el trato no daba para mas [+risas]
a ellos les compre mi primera super (una super nintendo pal con carcasa de superfamicom ¬_¬ ) y luego la n64 americana.
En los ultimos tiempos recuerdo que tambien tenian cantidad de cosas de importacion interesantes, cosa que ya no se ve mucho por ahi....
kumo escribió:D.E.P

Supongo que hablais del mismo Lauren que estaba por el mercado de st.Antoni, no? en aquel tiempo eran manga games.
Que su madre tambien estaba por la parada y creo que hasta un hermano...

Hace años que no paso por el mercado, pero las ultimas veces que lo habia visto lo vi algo desmejorado.
Pero no para suponer esto ni de lejos... joder, me he quedado helada, era un tipo joven, joder...

Trate hace con el hace muchos años, simpre de cliente a vendedor y poco mas, siempre con un trato agradable y amistoso, aunque yo era una criaja el trato no daba para mas [+risas]
a ellos les compre mi primera super (una super nintendo pal con carcasa de superfamicom ¬_¬ ) y luego la n64 americana.
En los ultimos tiempos recuerdo que tambien tenian cantidad de cosas de importacion interesantes, cosa que ya no se ve mucho por ahi....

Si, el antiguamente iba mucho al Mercado de St. Antonio, ahora se llama "Top Games" pero hace muchos años era "Manga games", yo fui uno de los que les hice el nuevo logo de la tienda (el viejecito con el bastón xD, aunque luego lo volvieron a cambiar)

Y si, era bastante joven (rondaría los 40 y pocos, creo yo)
Y si, también solían tener muchísimas cosas de importación y su hermano, Oscar, tiene otra tienda igual (Top Games) pero en Llefía.

En fin, que llevo todo el día bastante jodido por que he pasado muchísimas horas en su tienda desde que era pequeño y quien se iba a esperar esto...
Darkcaptain escribió:Si, el antiguamente iba mucho al Mercado de St. Antonio, ahora se llama "Top Games" pero hace muchos años era "Manga games", yo fui uno de los que les hice el nuevo logo de la tienda (el viejecito con el bastón xD, aunque luego lo volvieron a cambiar)

Y si, era bastante joven (rondaría los 40 y pocos, creo yo)
Y si, también solían tener muchísimas cosas de importación y su hermano, Oscar, tiene otra tienda igual (Top Games) pero en Llefía.

En fin, que llevo todo el día bastante jodido por que he pasado muchísimas horas en su tienda desde que era pequeño y quien se iba a esperar esto...

La verdad es que siempre que muere alguien cercano te quedas "tocado" y no digamos si es un amigo o familiar...
Desde que he leido la "noticia" no ha parado de rondarme a la cabeza recuerdos de entonces, de el, su hermano oscar, y su madre y demas gente... y eso que no era alguien cercano a mi, lo que mas me apena, es que esa persona haya sufrido mucho hasta llegar hasta aquí...

Ahora recuerdo que tambien les pille el blastcoprs de la N64 por que el me comento que era un puto vicio de juego, y la verdad esque tenia razon! [oki] que tiempos!

Porcierto, no me preguntes por que aun guardo una pegatina y una tarjeta de manga games con el abuelo del baston, con telefonos de el y de un tal Juanjo que estaba tambien en la tienda.

Lo tengo ahora mismo encima de mi mesa, siempre me hizo gracia el dibujillo, lastima que lo cambiaran.

Imagen

y animos!
Lo siento Darkcaptain, y lo siento por toda su familia, los conozco desde hace un año y son muy buena gente.
Descansa en paz.
Ostras,yo hace poco pase por alli y casi pillo un klonoa de wii pero no llevaba suelto,pero no conocia o ahora mismo no caigo de quien era,pero a top games he ido y voy cada x tiempo, me acuerdo que alli compre un cd de trucos,no me fue bien y me lo cambiaron sin problemo y me pille en su lugar un ff anthology + memory card de esas de varias en una

DEP y animo a los de la tienda
YO hace años les compraba los narutos de cube japoneses, la verdad que es una mierda lo que le ha pasado y lo q ha sufrido, la ultima vez q lo vi estaba en silla de ruedas y 1 parche en el ojo, casi me puse a llorar al verlo, les compre el mario kart 7.

La semana anterior me pase por ai con un amigo y me dijeron que habia falleció me quede congelado..
Ostia lo conocía desde hace unos 20 años (tengo 33), cuando empezó en el mundo videojueguil vendiendo los CDs de recopilatorios "piratas" mensuales por otras tiendas (yo frecuentaba una de esas tiendas por las que hacía "reparto"), a 3000 pesetas el CD, montaba stands en ferias con productos que el mismo traia de japón... un auténtico ser legendario en el mundo del videojuego.

No era íntimo, de hecho no sabía nada de que estaba chungo, el que si sabía que había estado chungo es su hermano. Era un auténtico experto, de los que están calladitos observando y abría la boca cuando tenía algo importante que decir (o sea, otro la cagaba, jejeje), le compraba cosas de Dreamcast en su día porque era de los pocos que aun tenía.. lo último que le compré fue el Gears of War 2, 2 días antes de su salida oficial, a 60 pavos y con camisetaca de regalo.

Tendría unos 45... vaya joder tengo que decirselo a un colega (que ahora vive en canarias), que el ha vivido más tiempo en badalona y siempre bajaba a su tienda a comprar las cosas... se sabe si alguien ha "heredado" el negocio?

D.E.P
mi pesame descansa en paz un abrazo
11 respuestas