...descanse en paz...

Segun fuentes fidedignas, ayer, sabado, día 12 de Junio, el conocido futurólogo Rappel fué encontrado muerto en su apartamento de Marbella.

Por lo visto, las fuentes policiales apuntan hacia una parada cardiorrespiratoria debida a un infarto de miocardio, pero según la rumorología junto a él había una ouija...quien sabe... También se rumorea que había predicho hace algún tiempo la fecha de su muerte y que se lo había hecho saber a sus más allegados.

Sea como sea que descanse en paz
me resulta algo extraño que no se haya comentado nada.. pues no he visto nada en television.. aunque tampoco le he prestado mucha atencion... creo que lo de la ouija lo unico que conseguirà es crear mas misticismo alrededor de este personaje.. en fin.. no entrare en temas de parapsicologia, o videncia.. asi que siendo verdad esta noticia.. que descanse en paz
Mira, un caradura menos
ahi lo has dicho un estafador menos :Ð
Pues si, parece un rumor, porque es raro que no se haya dicho nada...
De todas formas si se confirma, tal y como ha dicho diskover, un chupon menos
Pacothemaster escribió:Segun fuentes fidedignas, ayer, sabado, día 12 de Junio, el conocido futurólogo Rappel fué encontrado muerto en su apartamento de Marbella.

Por lo visto, las fuentes policiales apuntan hacia una parada cardiorrespiratoria debida a un infarto de miocardio, pero según la rumorología junto a él había una ouija...quien sabe... También se rumorea que había predicho hace algún tiempo la fecha de su muerte y que se lo había hecho saber a sus más allegados.

Sea como sea que descanse en paz

Cuales son las fuentes fidedignas? ein?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

Ahhh pero Fuentes Fidediignas no es el nombre de un pavo? XDXDXD

Una ouija es un invento de los que creen en el mas alla para meter miedo a los que no creen en él XD
Ni una sola noticia al respecto por mas que busco.... donde esta esa fuente "fidedigna" ein?

Porque me da que es un fake XXL?

Salu2.
esto va a ser un fake como una casa, pq si se hubiera muerto uno de estos habria salido por la tele... y creo que no ha salido (tampoco la miro pero weno xD)
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

hmmmmmmmmm, el código de ética periodística le permite no desvelar sus fuentes XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

En cuanto a la noticia.... bueno, malo será, no me alegro de la muerte de nadie (en estos momentos de la historia... de casi nadie...) pero tampoco es que me quite el sueño que un vividor de estos pase a mejor/peor vida.
Juas por mí, ke le fucken [uzi] .
Khasius BCN escribió:Juas por mí, ke le fucken [uzi] .

Amén [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sea o no sea verdad, ¿xq deberia salir por la tele? Como mucho en la prensa rosa, pero no espereis que la muerte de este pringao salga en las noticias (¿a quien le importa realmente?).
Esto huele a intento barriobajero de crear un leyenda urbana con un personaje de leyenda X-D
xD si le a tocao, pues un tolai menos.

y si es mentira y no le a tocao, pues ya le tocará, y un tolai menos. xD

un saludo [bye] ratataaaa [360º]
Pues si tiene toda la pinta de ser un Fake, porque...no se ha escuchao na de na ein?
Pada escribió:que es una ouija ?

es mejor no saberlo te lo digo yo ;) y si ya lo sabes (como supongo :P) JAMAS se te ocurra hacerla, y respecto al tema del hilo pues si esta muerto mejor asi una basura menos en la tele [sonrisa]
Pues sip, si fuera cierto habria salido por la tele, porque este tipejo, aunque parezca mentira, "trabaja" asiduamente en un "respetado" programa de television, junto a superprofesionales como rocio carrasco, terelu, el conde lecquio y varios ex-concursantes de gran hermano, convertidos en pseudoperiodistas.

Todos ellos apadrinados por la campos, que encima va de digna. El "amiguismo" de esta personaja me repatea...

Asi que me da que esto es un cacho de fake, como aquel de hace unos años de laura pausini muerta en accidente de trafico o el de la niña, el perro, ricky martin y la mermelada [tomaaa]
guito escribió:Asi que me da que esto es un cacho de fake, como aquel de hace unos años de laura pausini muerta en accidente de trafico o el de la niña, el perro, ricky martin y la mermelada [tomaaa]

Lo de la niña y el perro fué verdad,yo lo vi...YO LO VI !! pero no era con nocilla? [poraki] [jaja]
Ahora mismo esta en el programa de la teresa campos.
Y el programa ese si no me equivoco,es en directo... [angelito]

Lo siento por los que os habiais hecho ilusiones XD
No deseeis la muerte de nadie ni tampoco os alegreis por la muerte de nadie.

He dicho.

Agurtxo.
lopes5 escribió:No deseeis la muerte de nadie ni tampoco os alegreis por la muerte de nadie.
Idem. Me parece lamentable que alguien se alegre de la muerte de alguien solo por como y donde trabajan, y todavia menos sin conocer a la persona.

Salu2.
25 respuestas