Descapar cascos --> EXPERIENCIAS??

Wenas, estoy considerando la opción de descapar los cascos de la PSP ya que no se oyen un pijo en cuanto hay algo de ruido ambiental.

El caso es (ya q yo no soy muy "manitas"):

Alguien se los ha cargado al hacerlo??

El resultado final o es el esperado (distorsión de graves, al subir el volumen, poca "difinición" del sonido, etc.) ??

Cual es el "instrumental" idioneo??

Es chungo para quien no ha soldado en su vida??

A ver si podeis exponer vuestra experiencia. Muchas gracias de antemano.
No es nada dificil, pero si te ves incapaz de hacerlo, usa otros cascos y listo. Los cascos que lleva el pack, no son muy buenos que se diga.

Saludos!.
yo lo hice y es muy sencillo, pero aun asi, me piye otros cascos que me van mil veces mejor... Qe ya con la sordera qe tengo, ya cuesta orilo todo [uzi] [uzi]
Yo tambien me pille otros, un amigo intento descaparme los mios y no funciono, por 7 leuros me compre unos muy parecidos pero de otra marca! no me arrepiento para nada! mu wapos! eso si los uso poco!
Yo hice el intento, segui los pasos: quite la resistencia y volvi a unir, pero cuando fui a probarlo, vi que se escuchaba igual [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Prefiero usar otros cascos que se oyen mucho mejor
Pues a mi me gusta, así no me quedo sordo, si que es cierto que en la calle cuesta oirlo, però creo que ha sido una acierto.
un amigo mio se descapo el suyo, el mio, y el de otro amigo, y se escuchan perfe, yo los uso tb pa el mp3. asi q estoy mu contento con ellos
Yo los intente descapar,pero me cabree con los malditos cascos porque no consegui soldarlos bien y los revente contra la pared.
Despues del incidente fui a comprarme unos cascos nuevos y se escuchaba mucho mejor.

Salu2
Pues a mi lo que más me costó fue abrirlos, pero una vez abiertos no es muy complicado, pero si te tienes que comprar un soldador para hacerlo mejor te compras unos cascos nuevos y ya está. Por cierto los mios se oyen muy bien, aunque ultimamente parece que los bajos van perdiendo potencia, ya veremos si dentro de unas semanas se siguen escuchando, porque algunas personas dicen que en esos cascos dejan de escucharse los bjos con el uso.
OFFTOPIC

Yo los intente descapar,pero me cabree con los malditos cascos porque no consegui soldarlos bien y los revente contra la pared.

asi jodi yo un ordenador, me cabree con el i le meti un puño.... desde entbnces no ha vuelto a encenderse.....

weno mas vale k estab ya muuu viejo, y k solo lo usaba yo pa trastear un poko.....

/OFFTOPIC

yo que tu me compraba cascos nuevos...
yo jamás había tocado un soldador de estaño en mi vida, y en 5 minutos hice el puente. Aunque los cascos son una mierda, por lo menos son utilizables y no como vienen de fábrica. Yo son los cascos que saco a la calle y estoy muy contento. Eso si, es facilísimo y definitivamente vale la pena tener unos cascos medianamente decentes a tener unos ke no valen para nada
Yo a los 2 dias de comprarme la PSP, sin tener mucha idea de soldar, los descape. Desde entonces son los que uso, y estoy bastante contento con ellos.

Saludos.
yo estaba hasta los huevos de los auriculares capados, le pedi el soldador a un amigo y en 5 minutos lo hice (no e usado un soldador en mi vida) le hice el puente, en su momento no note ninguna diferencia, pero ahora que lo llevo por ay si.
Como los demas.. ni puñetera idea d soldar, abri los cascos y solde qitando la resistencia... aun q la manera mucho mas facil es de meterle una gota gorda de estaño y tapar la resistencia para que no haga falta qitarla.

Se escuchan infinitamente mejor, yo no los uso con el sonido al tope en las pelis.
Yo tb quité la resistencia y muy contento con ellos, se escuchan muy bien.
jejejeje, los descapé ayer yo tb. ni puta idea de soldar, soldador prestado de mi tio y en un momento cascos descapados. los he probado esta mañana en el metro que había ruido ambiental y la cosa iba mucho mejor. [ok] [ok]
Lo mio fue una putada... de tanto intentar soltar el cable al auricular se termino quemando la placa verde... y en el segundo casco lo consegui hacer a la primera. Pero como me cargue uno, pos me tuve que joder y comprar unos enheiser que suenan como los angeles, todo un acierto.

Pd: pero no hay nada mejor que unos cascos blancos, que la gente t mira buscando el Ipod, o la psp... es una pena. [toctoc]
Pues yo descape los mios ayer y van de lujo,a parte tengo otros ke me compre y la verdad es ke suenan igual, kizas los ke trae la psp me gusten mas por las graves ke hace. Lo unico ke hice fue desoldar el cable y volverlo a soldar en el otro extremo de la resistencia, es muy facil. Yo os aconsejo ke pegueis con cinta adhesiva los cascos a la mesa para ke no se muevan y utiliceis unas pinzas para conger el cable. Debe de salir bien. Suerte para quien lo intente y un saludo.
Pues los graves en un par de meses ni los notarás, y tendrás que comprarte otros.
he hecho la minimodificacion en mis cascos y en los de un amigo, y la verdad es k se nota mucho, si ves tuq no tienes soltura para quitar la resistencia, echa una gota de estaño por encima pa que haga contacto a los dos lados de la resistencia. Ah, llevo con los cascos asi meses y ni un solo problema, se ollen de maravilla.
Yo los descapé, pero se oian exactamente igual de mal, pero con más ruido.

Asique los he tirado a la basura. De momento uso los del iPod, pero que tampoco me convencen.

Probad a intentar ver una peli en un avión con esos cascos, cuando te toca al lado de la turbina [agggtt]
Podieis poner un enlace a algún tuto que quiero descapar(que palabra más fea) los mios [toctoc]
La verdad es que para lo simple que es la modificación y lo que ganas merece la pena.
22 respuestas