Hidekibcn escribió:No te lo tomes a mal, pero esa excusa de como no sé no lo compro me parece realmente absurda.
Pues no te lo tomes a mal tú, pero yo no tengo porqué soltar excusas absurdas ni mentiras a personas que ni siquiera conozco. Yo estoy exponiendo mi caso, si no me crees estupendo, pero es lo que hay. Ni tengo tarjeta, ni se usar una, ni me fiaría de usarla por internet, ni creo que toda esa operación sea tan fácil para todo el mundo, ni creo que decir esto sea algo tan remotamente increible.
Hidekibcn escribió:Es mas difícil instalar, abrir puertos y tenerlo todo listo en el emule que coger una tarjeta (sino tienes puedes hacerte una de esas monedero para recargar dinero) y comprarlo vía steam. Otra cosa es que te dé pereza, no quieras pagar por internet o cualquier otra cosa que estás en tu derecho.
Pues yo diría que no. Yo soy un absoluto negado para cuestiones informáticas y tengo el Emule, no he tenido que hacer nada en absoluto, solo instalarlo, ni abrir puertos ni nada. Insatalar y bajar. Sin embargo, ir al banco, solicitar una tarjeta (¿monedero?) comprarlo vía sistem (que no se ni lo que es) etc, solo es un puñetero calentamiento de cabeza sin ton ni son. Mis padres ya han tenido jaleo en algún banco precisamente a cuenta de supuestas tarjetas y supuestas comisiones de estas, a pesar de que nunca las usan. Total, para pagar menos de 10 euros por un juego que ni siquiera viene en formato físico, y quedar de muy legal (¿ante quién?

), mientras todo el puto país se dedica a robar y trapichear en lo que puede mientras se ríe de los que no lo hacen.
Hidekibcn escribió:...pero eso no te da derecho a descargarlo de manera ilegal...Lo siento pero no, si tú juegas a un juego que te has descargado de manera ilegal mediante P2P es ilegal, y por mucho que digas que no sabes/puedes comprar el juego no te exime de tener que pagar por él, así que sino compras no podrás jugar.
No, verás. Si no puedes ayudarme, o no quieres, es lo más respetable del mundo, y no pasa nada. Pero no me vengas con la moralina de la legalidad y la ilegalidad de bajar cosas. Yo no estoy metiéndole a nadie la mano en el bolsillo, ni jamás lo he hecho. Pocas personas habrá tan legales y respetuosas con las pertenencias de los demás como yo. Si un amigo me deja un juego, es legal que yo juegue, y si me lo deja a traves de internet, también. Ilegales las putas madres de todos los políticos de este país y la gente no deja de votarlos. ¡Lo que faltaba!, vivimos en un mundo donde el que más roba y crímenes comete es el que más respeto recibe y me tienen que llamar la atención a mí, que no he roto un plato en mi vida, y que por ser legal, precisamente, soy un puto desgraciado sin futuro y sin ningún tipo de aspiraciones. ¿Y qué hay de las compañías? Que anuncien un juego como la puta bomba, te gastes de 50 a 70 euros en él, y resulte ser una mierda infumable llena de bugs, ¿sí es legal? He probado juegos que no merecía la pena ni grabar en DVD de mierdas que eran, mientras que las compañías, y revistas de internet los ponían por las nubes, ¿si ellos me sacan la pasta a mí ya sí es legal? ¿Ya sí soy un honrado ciudadano?
Joder, si fuera el hijo de un político influyente, o de un rico empresario, o de un especulador inmobiliario, de los que hay a miles en este país, no estaría en este foro preguntando como jugar a un puñetero videojuego, estaría por ahí, metiendome farlopa en un yate, con un montón de zorras interesadas en mi fortuna.
¡Por favor amigo, mucho ojo cuando hables de la legalidad y la ilegalidad, que aquí ninguno somos Mario Conde, ni ningún ladrón de diamantes, ni ningún asesino a sueldo, copón! Habrá a quién no le importe que lo llamen pirata, o que le digan que jugar gratis es ilegal, pero a mí sí me importa, precisamente porque soy de las pocas personas honradas de verdad que quedan, y porque estoy harto de ver como las tropelías que cometen los demás salen impunes.