descarga beta resistance 2

tengo beta de resistance 2 la cambio por algun juego de psn que no tenga me interesa el wipeout por hay si lo tienen
spalex escribió:tengo beta de resistance 2 la cambio por algun juego de psn que no tenga me interesa el wipeout por hay si lo tienen

spalex, en el hilo de la beta del Resistance 2 escribió:si se puede compartir a 4 personas mas uno la descarga de la store en que activaron el codigo y listo no se demora mas de 40 segundos haciendo eso solo falta que los que a tengan se pongan con el corazon en la mano de todos los de eol y quieran compartir si alguien se solidariza mp porfavor mi id es spalex_15

Tremendo.
Andreas escribió:
spalex escribió:tengo beta de resistance 2 la cambio por algun juego de psn que no tenga me interesa el wipeout por hay si lo tienen

spalex, en el hilo de la beta del Resistance 2 escribió:si se puede compartir a 4 personas mas uno la descarga de la store en que activaron el codigo y listo no se demora mas de 40 segundos haciendo eso solo falta que los que a tengan se pongan con el corazon en la mano de todos los de eol y quieran compartir si alguien se solidariza mp porfavor mi id es spalex_15

Tremendo.

la gente llega a ser muy hipocrita..... [+risas]
zaz...

[jaja] [jaja] [jaja]

Que tal amigo andreas [bye]

si no lo logras cambiar se lo podrias dar a un usuario que se qudo 4 horas intentando hacerce con un codigo y cuando porfin aparece el enlace le aparece que no puede consegir su codigo por no ser euro peo [triston]

veras que te vas a sentir mejor regalando que intercambiando [oki]
Andreas escribió:

Tremendo.

Increible que haya gente así.
primero aqui nadie comparte 2 uno me dio un juego y a 2 de aqui les di resitance y a otro de psn y con mi cuenta de psn no no la tenia si alguien me decia se la cambio pues cambiamos y ya yo le daba un juego pero aqui nadie da nada a nadie los primeros cada uno con su cuento ipocrita otro y tengo otro cupo para darselo a alguien

y no digan nada por que los que tienen la beta y han opinado sabiendo que se puede compartir con 4 jugadores y se la pasaron a alguien no cierto asi que chito al menos colaboren y no sean envidiosos
spalex escribió:primero aqui nadie comparte 2 uno me dio un juego y a 2 de aqui les di resitance y a otro de psn y con mi cuenta de psn no no la tenia si alguien me decia se la cambio pues cambiamos y ya yo le daba un juego pero aqui nadie da nada a nadie los primeros cada uno con su cuento ipocrita otro y tengo otro cupo para darselo a alguien

y no digan nada por que los que tienen la beta y han opinado sabiendo que se puede compartir con 4 jugadores y se la pasaron a alguien no cierto asi que chito al menos colaboren y no sean envidiosos

yo de envidia nada ^^ y uhm es mas yo cuando tengo keys de sobras las doy porque si, asi que, eso de que nadie comparte va a ser que no ;).
estoy hablando por los que tienen la beta y opinaron en este foro varios cuando no teniamos la betas la pedimos y nadie dijo mire no me meto con los que no han opinado solo con los que opinaron aqui

carlosarteaga mañana te mando un privado con los datos de mi cuenta para que descarges r2 salu2
Umi escribió:
spalex escribió:primero aqui nadie comparte 2 uno me dio un juego y a 2 de aqui les di resitance y a otro de psn y con mi cuenta de psn no no la tenia si alguien me decia se la cambio pues cambiamos y ya yo le daba un juego pero aqui nadie da nada a nadie los primeros cada uno con su cuento ipocrita otro y tengo otro cupo para darselo a alguien

yo de envidia nada ^^ y uhm es mas yo cuando tengo keys de sobras las doy porque si, asi que, eso de que nadie comparte va a ser que no ;).

doy fe de ello :)
Espero que haya nadie tan tonto como para cambiarte la beta por el Wipeout [+risas]

Que gente XD
Jur...

spalex, apúntate un aviso de baneo.

No sólo no está permitido la C/V/intercambio en el foro, sino que hay un hilo oficial de la beta ya abierto... y en el que ya avisé de que cualquier "mercadillo" y actividad de C/V/intercambio con este tipo de códigos supone aviso de baneo.

Un saludo.
12 respuestas