Descarga capada a 10MB/S ?

Hola gente, mi duda es la siguiente: ¿es normal que en la prueba de internet de ps3, la descarga esté capada a 10mb/s por cable con un router de 45mb? es que me parece un poco extraño y no sé si podría ser por el cable quizás, ya que no sé ni que cable es y tiene un huevo de años xDD la ps3 tiene los puertos abierto, me detecta NAT 2 vamos.

Saludos!
Te quejaras encima, que yo tengo una mierda de conexion de 2,3Mb y me descarga a unos 190Kb/s...

Respecto a tu duda, creo que se comento alguna vez que el test de velocidad de la PS3 es erroneo y marca un maximo de 10Mb cuando realmente descarga a mas velocidad... Haz la prueba tu mismo bajandote alguna demo que ocupe bastante para asegurarte, pero vaya, creo que era algo asi...
Jajajaja sorry, no era en plan queja XD si no más que nada que me parecia extraño. Haré la prueba que dices a ver que tal, gracias por responder.
prodygy escribió:Hola gente, mi duda es la siguiente: ¿es normal que en la prueba de internet de ps3, la descarga esté capada a 10mb/s por cable con un router de 45mb? es que me parece un poco extraño y no sé si podría ser por el cable quizás, ya que no sé ni que cable es y tiene un huevo de años xDD la ps3 tiene los puertos abierto, me detecta NAT 2 vamos.

Saludos!

si esta capada, otra de las brillantes ideas de sony que nadie comprende, la ps3 no reconoce mas de 10 de bajada y 4 de subida, creo recordar, el lado "positivo" por decir algo, es que a mas bajada contratada, mas subida y eso si beneficia a el juego online, pero vamos por resaltar algo positivo mas que nada xD.
3 respuestas