[DESCARGA] Cheats para God of War: Chains of Olympus y Ghost Of Sparta

God of War Chains of Olympus (NPUA-80637)

1. Infinite Health
2. Infinite Magic



NOTA : Instalar el pgk después de haber instalado el juego.

______________________________________________________
God Of War Ghost Of Sparta (NPUA-80636)

1. Infinite Health
2. Infinite Magic
3. Infinite Thera's Bane
4. Infinite Red Orbs



NOTA : Instalar el pkg después de haber instalado el juego.


FUENTE: http://community.codemasters.com/
Gracias estara bien para pasarlo en modo dificil.

Igualmente cual es la fuente?

De donde lo has sacado? o lo has hecho tu mismo?

Un saludo y gracias.
Los saque del foro de codemasters, son los único que saben obtener los cheats, yo sólo se crear el pkg aplicando el código que ellos descubren sustituyendolo en el eboot, no se que software usen para conseguir el código correcto pero es igual que hacer trainers para juegos de pc (esos si se hacerlos desde cero), pero en el PS3 lo ignoro.
Buen aporte, se agraece!
Excelente... Después de haberlos pasado en todas las dificultades no esta mas para variar...
Aprecio enormemente los link pero... ¿Esto esta permitido por las normas del foro? yo creo que no
Si esta permitido, hay varios hilos que tocan este tema y se puede descargar los pkg
no esta mal para montarse el modo Dios del juego que no es nada facil ajjaajaja...saludos...deberia haber un hilo con todos los PKG de los juegos a la fecha...
Me alegre al leer este post, pero ya estan caidos los links si los pudieras subir te lo agradeceria demasiado.
luciodannae escribió:Me alegre al leer este post, pero ya estan caidos los links si los pudieras subir te lo agradeceria demasiado.



arreglados los links, saludos
sinhue_anaya escribió:
luciodannae escribió:Me alegre al leer este post, pero ya estan caidos los links si los pudieras subir te lo agradeceria demasiado.



arreglados los links, saludos



MUCHAS GRACIAS, ya los baje, mañana los instalo jeje, en serio te lo agradezco XD
10 respuestas