Descarga Conferencia Sony E3 2005

Pues eso, a ver si alguien ha encontrado el video de la conferencia de sony en el E3, presentando a PS3. El año pasado, se puso en descarga directa toda la conferencia, y ahora no encuentro el de este año.

Graciaaas
En gamespot.com
puedes hacer stream gratis y si ers d pago,puedes descargarla.
todo ello en la seccion ps3.

Si puedes pasate al minuto 40 para ver la demo del unreal engine.
Te vas a kdar d piedra.
Que coño!
Fixatela entera que tiene unas demos que lo vives.

Esque casi parece real joder,estoy flipandolo.
Aunk el principio es un coñazo ,k se pasan 30 minutos hablando d hardware.y peor es cuando hablan japos k no se entiende nada xDDD.
Ah,xcierto recomiendo hablar perfecto ingles,k es bastante xungo.

Y si eso pasad directamente a la seccion d las demos graficas,k es un trance ver cosas tan reales,y luego ver al presentador haciendo el payaso xDDD

si eso luego pongo screenshots...
A ver si alguien sabe de dónde sacar el archivo de la conferencia i ke no sea en streaming...
A si me lo pongo en la psp.... [tomaaa]
Gràcies
En la mula ya está la conferencia entera. No creo que sea ilegal descargarla ni dar la información ya que varias webs la retransmitieron gratis.

Un saludo
Como se llama el video en cuestion, es para buscarlo en el emule, que no me sale
IDem...poned el titulo si no va contra las normas...
La conferencia completa hay 2 archivos... y son 2 fakes, lo siento. Lo que sí he encontrado es el video del killzone2 con bastante buena calidad (aunque le falta el final del video):

killzone_ps3_e3.wmv

Otros videos, todos en emule:

formula1_ot_ps3_051605.mpg

tekken6_ot_ps3_051605.mpg

futbolfuture_hi. For next generartion ps3, xbox 360..mov

Un saludo
Aki te la puedes bajar y en trocitos por si tienes 56k:

http://www.onefed.com/e3/html/ps3.html

Salu2.
ahi las dao Castaxon, es lo que buscaba. Muxas thanks...

Salu2 a to2
Madre Mia las demos delos juegos, como el KILLZONE EL WARHAK, EL DE COCHES ESE DEL FINAL DE SONY EL DE LOS BUGIS ETC sean algo parecido a lo que son las demos, vamos....vamos a estar en la era de EL MEGA MOGOLLON, como esta pasando en el cine, consiguieron recrear un monton de masas de gente y objetos y ahora todas las pelis parecen SUPERPRODUCCIONES, parece que va a ser la replica en los juegos, como ahora van a tener POTENCIA SUFICIENTE para recrearlo, nos van a bombardear con juegos que nos dejaran visualmente atonitos...esperemos a ver con lo que nos sorprenden...MAEEEMIA EL KILLZONE BUUFF!!!!
pues me pide el volumen 6, y solo hay 5. a alguien le ocurre ?
Hola

En realidad hay 7 partes

Es muy fácil descargarse las dos que faltan, ya que si te fijas, todos los enlaces tienen la misma ruta y sólo cambia el último número.

Pinchas con el botón derecho en "copiar acceso directo" en cualquiera de las 5 partes que aparecen. Luego te vas a cualquier programa de descargas, añades el enlace pero cambiando el último número por el 6 y luego por el 7.

Espero haberte ayudado
caramba... no se me habia ocurrido, mira que soy lerdo... en fin, ya las estoy bajando. gracias por la manita!!!!

EDITO: La conferencia, esta bastante currada, ahora solo me queda una pregunta. Estos vídeos son en baja calidad. Alguno sabéis de donde se pueden bajar los de calidad alta?
porfavor no entiendo como se descargan las partes 6 y 7. copio el acceso directo y don de lo pego. en que programa lo uso?ya no hace falta. ya lo consegui
Con cualquier gestor de descargas (como flashget, DAP, etc.)

De todas formas, si entras ahora en esa página, ya aparecen directamente las partes 6 y 7.

Un saludo
Con cualquier gestor de descargas (como flashget, DAP, etc.)

De todas formas, si entras ahora en esa página, ya aparecen directamente las partes 6 y 7.

Un saludo
Yo creo que los videos de la presentación no son en tiempo real como este del KILLZONE 2 se ha dicho ya que no son en tiempo real pero creo que tanto xbox 360 como PS3 pueden hacerlo pero son tos videos prerenderizados.
Alguna alma piadosa que me envie el archivo 5 de la conferencia de Xbox, que es el unico que me queda por bajar.

Me lo envian: cesarale@gmail.com

Les regalo invitaciones de Gmail si quieren [babas]

Tambien si tienen el 5, 6 y 7 de la conferencia de PS3(pero ya es mucho pedir [sati] ).
18 respuestas